Guía Guía Trofeos The Division

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
Por si acaso te aclaro. Ese trofeo es matar digamos a los jefes, que son amarillos que tienen un nombre concreto (por ejemplo Torch) no un amarillo cualquiera. Lo digo para aclarar, no te estés confundiendo.

Lo sé [emoji23]. Tres me cargué anoche y nada. Me imagino que me saltará el de los 10 y el único no.

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Un apunte el trofeo de pasártelo en modo difícil tienes que ser el host

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xaavii
Si te refieres a para conseguir el trofeo, salvo que haya cambiado con el último parche, no. Yo las hice todas con la misma persona y esa persona era el host, conseguimos el trofeo los dos sin ningún problema.

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
@Xaavii
Si te refieres a para conseguir el trofeo, salvo que haya cambiado con el último parche, no. Yo las hice todas con la misma persona y esa persona era el host, conseguimos el trofeo los dos sin ningún problema.
Si, tienes razón xD platino conseguido!!

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Bueno e tenido suerte con los echos y no se me a bugueado ninguno...de momento me han saltado bien todos los trofeos excepto el de pasarte una en coop sin morir q morimos los 4 juntos como unas 6 veces y me salto!jajajaja

jamboree

greldon_es
Unido
julio 8, 2007
Estoy en nivel 29 y me apunto para los renegados y hacer todas las misiones en difícil.

Unido
febrero 23, 2008
Bueno segundo trofeo que se me buguea, primero un echo no me conto cuando lo cogi en su dia, este ya esta solucionado haciendo matchmaking pero el trofeo que no me salta es el de habilidoso, he hecho lo mismo que un video que eh visto y no me salta, alguien mas le pasa? O podeis explicarme como es vaya a ser que haga algo mal.....

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Que mala suerte que tenéis todos cn los bugs, a mi me acaban de dar el trofeo de hacer una mision en 30 sin que abatan o muera alguien del grupo y en ls imagen sale un compañero abatido jajaja y encima nos abatieron a todos muchas veces, eso si, estaba en desafiante

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Dos cosas, ¿Cómo habéis desbloquedado el trofeo Habilidoso?
¿Alguien sabe donde está el piso franco de la Zona Oscura 1 (la más fácil)?
Gracias chic@s

Unido
enero 30, 2008
Por cierto me falta un teléfono y un drone que no me aparecen en el mapa, a alguien le pasa?
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas, ¿Cómo habéis desbloquedado el trofeo Habilidoso?
¿Alguien sabe donde está el piso franco de la Zona Oscura 1 (la más fácil)?
Gracias chic@s
Fácil, ve a las habilidades y ve equipando uno por uno cada mod hasta 10. Es decir, coges una habilidad, le das a cuadrado y pulsas x en cada mod hasta hacerlo en 10 moda. No tiene ninguna complicación

Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Bueno segundo trofeo que se me buguea, primero un echo no me conto cuando lo cogi en su dia, este ya esta solucionado haciendo matchmaking pero el trofeo que no me salta es el de habilidoso, he hecho lo mismo que un video que eh visto y no me salta, alguien mas le pasa? O podeis explicarme como es vaya a ser que haga algo mal.....
Ese trofeo se buguea, yo de hecho tampoco lo tengo. Me temo que la solución que tenemos es bien esperar a saber cuando puedan meter un parche que lo solucione o crearte un segundo personaje para completarlo.
Conste que me he puesto en contacto tanto con Ubi como con Sony y las respuestas que me han dado han sido de risa, que si sincronice los trofeos, que si restaure licencias... nada de nada

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Por cierto me falta un teléfono y un drone que no me aparecen en el mapa, a alguien le pasa?
--- [ Añadido ] -----

Fácil, ve a las habilidades y ve equipando uno por uno cada mod hasta 10. Es decir, coges una habilidad, le das a cuadrado y pulsas x en cada mod hasta hacerlo en 10 moda. No tiene ninguna complicación
Eso es lo que hice, pero nada.
Será otro Bug, también tengo un echo buggeado...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ese trofeo se buguea, yo de hecho tampoco lo tengo. Me temo que la solución que tenemos es bien esperar a saber cuando puedan meter un parche que lo solucione o crearte un segundo personaje para completarlo.
Conste que me he puesto en contacto tanto con Ubi como con Sony y las respuestas que me han dado han sido de risa, que si sincronice los trofeos, que si restaure licencias... nada de nada
Métete en una partida de alguien y buscalo. Están diciendo x aquí que es una solución
--- [ Añadido ] -----
Eso es lo que hice, pero nada.
Será otro Bug, también tengo un echo buggeado...
Las habéis utlizado? No lo se si habrá que utilizarlas pero todo es probarlo

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Métete en una partida de alguien y buscalo. Están diciendo x aquí que es una solución
--- [ Añadido ] -----

Las habéis utlizado? No lo se si habrá que utilizarlas pero todo es probarlo
Yo lo hice sin utilizarlas, me saltó en el menú de pausa mientras los iba equipando

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011

Pero a lo que se refieren es al echo, al menos eso entiendo yo, yo hablo del trofeo Habilidoso. En foros que he mirado ponen que la solución es otro personaje. No obstante si alguno lo ha probado en la partida de otro y le ha funcionado que lo diga, que me da mucha pereza tener que crearme otro personaje e ir subiéndolo para el dichoso trofeo

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Bueno finalmente he sacado todos los coleccionables. Curiosamente los echos los he sacado, pero el mapa me marca que me quedan 3 por recoger. Es curioso porque el último que me contó para tener los 63 es uno de una misión que ya hice en su día.

Superior