Guía Guía Trofeos The Division

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Solo la 1 vez, la unica que da siempre es la desafiante, la 1 vez da 50 creditos y la 2 vez 30

Pues vaya palo.
Tengo 104000 de DPS y 80000 de vida. Y a no ser que me toque en el Machmaking 3 compañeros bien equipados, me resultan demasiado duras las misiones desafiantes. Mas que nada por que apenas tengo tiempo de jugar y no puedo dedicarles todo el que necesitan. Si es que un simple escopetero traga cargadores a mansalva.
Pensaba hacer dificiles para ganar creditos que son bastante mas asequibles...pero va a ser que no.

¿tambien os pasa igual en las desafiantes o es que no voy muy bien equipado?

Muchas Gracias.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Pues vaya palo.
Tengo 104000 de DPS y 80000 de vida. Y a no ser que me toque en el Machmaking 3 compañeros bien equipados, me resultan demasiado duras las misiones desafiantes. Mas que nada por que apenas tengo tiempo de jugar y no puedo dedicarles todo el que necesitan. Si es que un simple escopetero traga cargadores a mansalva.
Pensaba hacer dificiles para ganar creditos que son bastante mas asequibles...pero va a ser que no.

¿tambien os pasa igual en las desafiantes o es que no voy muy bien equipado?

Muchas Gracias.
Las desafiantes son chungas aun en escuadra de 4. No te tortures por el equipo, son bastante complicadas (sobre todo la de hoy es jodida de narices, nos ha llevado 1 hora completarla)

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Las desafiantes yo me junto con otros dos amigos y haciendo matchmaking viene otro. En cada punto de control nos vamos tan atrás que casi nos vamos donde empezamos pero es ir con estrategia: primero los de las escopetas y luego el resto curándonos a saco.

Se tarda lo suyo pero son clave para conseguir créditos fénix y conseguir las cosas más chetadas.

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Las desafiantes son chungas aun en escuadra de 4. No te tortures por el equipo, son bastante complicadas (sobre todo la de hoy es jodida de narices, nos ha llevado 1 hora completarla)
Hay un bug con el que las desafiantes pierden por completo la dificultad ya que pueden entrar a la vez más de 10 personas y convertirse eso en un gran método de farmeo de objetos amarillos. Yo desconozco como se hace pero haciendo machmaking ya me ha pasado 3 veces.

Dejo unas capturas:
http://www.laps4.com/foro/attachment.php?attachmentid=17527&stc=1&d=1459362099
http://www.laps4.com/foro/attachment.php?attachmentid=17528&stc=1&d=1459362169

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 8, 2013
Yo no sé cómo se le ha puesto un 5 de dificultad a este platino. Yo no le pondría más de un 2.

Unido
noviembre 7, 2011
pues nada nenes, parece que finalmente me quedé sin platino, se me ha bugeado los echos, solo me falta uno por recoger (el numero 3 tal y como se ve en la imagen) y no aparece ninguno echo mas en el mapa aparte del que no me deja recoger.. en fin que le vamos a hacer, una pena por que quitando la parte de la zona oscura es un juego legendario, uno de los mejores que he jugao en los ultimos años.. una autentica pena no poder tener este platino

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
pues nada nenes, parece que finalmente me quedé sin platino, se me ha bugeado los echos, solo me falta uno por recoger (el numero 3 tal y como se ve en la imagen) y no aparece ninguno echo mas en el mapa aparte del que no me deja recoger.. en fin que le vamos a hacer, una pena por que quitando la parte de la zona oscura es un juego legendario, uno de los mejores que he jugao en los ultimos años.. una autentica pena no poder tener este platino

Hazte otro personaje y recoge solo los echos. Además puedes borrar personajes y seguir intentando

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010

A diferencia de ti yo he conseguido todos los echos del tirón pero en cambio me falta 3 tipos de coleccionables; un dron, dos manuales y un telefono..
Alguien me sabría decir si haciendo todas las misiones en difícil que aún me hacen falta por hacer todas para el trofeo se haya alguna de esas? Hay algún sitio donde enumeren los coleccionables y sus localizaciones?

Gracias.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A diferencia de ti yo he conseguido todos los echos del tirón pero en cambio me falta 3 tipos de coleccionables; un dron, dos manuales y un telefono..
Alguien me sabría decir si haciendo todas las misiones en difícil que aún me hacen falta por hacer todas para el trofeo se haya alguna de esas? Hay algún sitio donde enumeren los coleccionables y sus localizaciones?

Gracias.
Teniendo el reconocimiento canino del ala dr seguridad te dicen donde están todos los coleccionables si terminas todas las secundarias y los encuentros de cada barrio. Pausa el juego y busca el barrio que no tengas completo.

Unido
noviembre 7, 2011
OS COMENTO pues a ver lo que pasaba es que la ubicacion del echo ke me faltaba estaba tan cerca de una entrada dela zona oscura ke no se veia, abia ke acer mucho zoom y pasar por ahi el cursor para ke se viera, finalmente los echos ke una vez se recogen y siguen saliendo en el mapa realmente cuentan. e sufrio mucho pero poor fin tengo todos los coleccionables, solo me keda el de matar a 10 enemigos con nombre en la zona oscura y extraer en todas las zonas, lo malo ke la zona oscura es dificil de cojones, si alguien de aki se presta ayudar sera muy bien recibido

Unido
febrero 23, 2008
El trofeo de los echos si te metes en otra partida con alguien que no lo tenga cogido lo puedes coger que a mi me paso, lo que a mi el trofeo bugueado es el de equipar las modificaciones de habilidad que no me salta y como no lo arreglen me quedo sin platino porque no tengo tiempo para subir otro personaje sin sentido para desbloquearlo todo de nuevo

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
¿Alguien para hacer el trofeo de matar renegados? A mi es el único que me falta.

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Gente necesito ayuda para matar a 20 renegados y extraer en 3 zzonas. Solo me falta eso para el platino. También estoy dispuesto a ayudar. Id titotrigue

Unido
noviembre 7, 2011
se me esta resistiendo de cojones el platinito, yo apostaria a ke ya e extraido en todas las zonas por lo menos 2 veces y el trofeo no me salta, alguien le ha pasado?

josuu17

josuu17
Unido
abril 6, 2015
Echo en chelsea

Hola buenas. Me falta un echo en chelsea. Esta como dentro de un edificio cerca de la chelsea park en la calle W 23rd St. Alguein sabria decirme como cojerlo? Gracias

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Hola buenas. Me falta un echo en chelsea. Esta como dentro de un edificio cerca de la chelsea park en la calle W 23rd St. Alguein sabria decirme como cojerlo? Gracias
se consigue mas adelante haciendo misiones secundarias. Una de ellas te lleva a recoger el ECHO. Un saludo

Cabedo666

Cabedo666
Unido
marzo 1, 2016
La unión hace la fuerza
Al nivel 30, empieza y completa una misión cooperativa sin que abatan o maten a nadie.
Bugeado - 184 de 361 tienen este trofeo.(51%)

Para conseguir este trofeo debemos terminar una misión en nivel 30 formando parte de un grupo. Este trofeo esta bugeado y es probable de que no salte cuando deba o incluso que habiendo sido abatidos nos salte el trofeo. Lo mejor es no preocuparse porque lo mas probable es que salte durante el transcurso del trofeo Sin temor

ESTE TROFEO NO ESTÁ BUGEADO.

Lo que he descubierto es que tienes que ser el líder de la escuadra al completar el desafío de no morir. Siempre me unía a gente en matchmaking para no esperar tanto rato para empezar, varias veces habíamos hecho la misión sin morir y no me lo daban. Fue empezar la misión solo y dejar que se uniera la gente, y a la primera misión me saltó el trofeo.

Superior