Guía Guía Trofeos The Division

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Bueno finalmente he sacado todos los coleccionables. Curiosamente los echos los he sacado, pero el mapa me marca que me quedan 3 por recoger. Es curioso porque el último que me contó para tener los 63 es uno de una misión que ya hice en su día.

Ami se me quedaron 2 marcados y a mi hermano tambien...parece q es algo "normal" jajaja
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguidooooo!!!y van 40!en ps4

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2011
soy nivel 30 si alguien quiere jugar coop pa los trofeos de hacer las misiones en dificiles o los trofeos de zona oscura que me agregue: BardockSonic

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Hola amigos. Tengo 2.000.000 de créditos y no sé que hacer con ellos. ¿Donde puedo comprar armamento o material supremo? Por lo que veo, el vendedor de armamento avanzado de la base vende únicamente dos armas amarillas y no cambian con el reabastecimiento ¿Alguien sabe si es necesario comprarlas para que traiga armas diferentes?

Unido
noviembre 7, 2011
os comento una cosa qe me a pasao... en las tipicas misiones ke van por partes, investigando ECHOS, parece ke uno de ellos al yo jugar con gente online, alguien activo uno de ellos y yo no estaba presente, ahora al volver pa activarlo no me deja.. el echo en cuestion es este, alguien sabe algo?

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Será por bugs...De momento el útimo fué al acabarme la historia,que fuí a investigar la misión final y no me abría la puerta. Al final,como siempre,matchmaking en exploración libre, hice la misión(No me saltó el trofeo), volví a mi partida,ya se abrió la puerta y solucionado. Ya si eso los echos los recogeré cuando se solucione su bug.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
UNa pregunta el trofeo yo souy la ley, para que cuente tienes que matar al enemigo o rematarlo o ambos?. Gracias y un saludo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Bueno pues se me bugueó un Echo, se que lo hice xque es de una misión. Cuando los tenga todos sabré si me contó o no xque investigado está.

Unido
abril 7, 2009
Bueno pues se me bugueó un Echo, se que lo hice xque es de una misión. Cuando los tenga todos sabré si me contó o no xque investigado está.
Puedes ver si te lo conto en opciones/información y pulsando triángulo, abajo salen los coleccionables separados por distritos,yo tengo algun echo en el mapa con el distrito al 100x100.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Finalmente me he sacado el trofeo habilidoso con un segundo personaje. Ya solo me quedan dos trofeos de la ZO y platino al canto!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@cesarg24 A mi me ha pasado eso, supongo que tendremos que esperar a una actualización...

Acerca de pasarse las misiones en Difícil también cuentan si lo hago en dificultad desafio?

jamboree

greldon_es
Unido
julio 8, 2007
No lo creo porque yo hice antes de ayer la 5 en desafío y era la última que me faltaba y no saltó el trofeo hasta que la repetí en difícil.

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
¿Alguien sabe si cada vez que se hace una diaria dificil te dan los 15 creditos Fenix? o ¿es solo la primera vez?

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en difícil, también sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?

Superior