Guía Guía Trofeos The Division

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
@emariano001
Si estás buscando conseguir los Renegados, personalmente ese sistema lo veo un poquito lento además de ser precisamente fastidiarle la partida a otros. Es cada vez más complicado ir a por Renegados si no vas con un grupo de cuatro principalmente porque los que realmente juegan como Renegado cada vez van más en grupos de cuatro y se dedican a campear zonas de extracción y disparar mientras colocas la carga.

La manera más sencilla, si quieres quitar ese trofeo rápido, es entrar con compañeros en el mismo grupo a la ZO, disolver el grupo cuando estéis todos dentro (no puedes dañar a miembros de tu propio grupo), justo tras cruzar la puerta del Punto de Control y que todo el grupo dispare un par de veces (tres tiros de la pistola bastan) al mismo miembro del grupo. Todos los que le hayan disparado se volverán Renegados y el otro puede matarlos y que ellos respawneen justo al lado.

Es un sistema rápido y lo más importante, no se estropea la partida de otra gente que creo que es esencial a la hora de boostear trofeos.
Si, eso es lo otro no me gusta estropear las partidas de otros.
Tendran que cambiar cosas de la Zona Oscura ya que realmente no compensa ser renegado y hay muy pocos.

Muchas gracias a todos por los consejos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sergito_93
Yo después de haber seguido el sistema que comento arriba para boostear el trofeo sin estorbar a nadie llegué a la conclusión de que no se me había bugueado, así que te diría casi con toda seguridad que si no los rematas no cuenta, porque me llevé por delante a bastantes Renegados los primeros días (sólo que no me molestaba en rematarlos) y no me saltó el trofeo hasta la primera vez que rematé a uno.

Unido
junio 14, 2011
Estoy interesado en sacar el trofeo de los renegados, mi ID es msanchezcc, y soy nivel 18 ahora mismo... Sigo haciendo misiones y demás pero me gustaría hacer ese trofeo antes de que cambien algo en la zona oscura y no se pueda bostear como decís... Muchísimas gracias de antemano

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Otro por aqui con el platino de The Division:

Ahora a esperar la incursión... esperemos que presente bastante mas dificultad.

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
@emariano001
Si estás buscando conseguir los Renegados, personalmente ese sistema lo veo un poquito lento además de ser precisamente fastidiarle la partida a otros. Es cada vez más complicado ir a por Renegados si no vas con un grupo de cuatro principalmente porque los que realmente juegan como Renegado cada vez van más en grupos de cuatro y se dedican a campear zonas de extracción y disparar mientras colocas la carga.

La manera más sencilla, si quieres quitar ese trofeo rápido, es entrar con compañeros en el mismo grupo a la ZO, disolver el grupo cuando estéis todos dentro (no puedes dañar a miembros de tu propio grupo), justo tras cruzar la puerta del Punto de Control y que todo el grupo dispare un par de veces (tres tiros de la pistola bastan) al mismo miembro del grupo. Todos los que le hayan disparado se volverán Renegados y el otro puede matarlos y que ellos respawneen justo al lado.

Es un sistema rápido y lo más importante, no se estropea la partida de otra gente que creo que es esencial a la hora de boostear trofeos.
Que no se estropea? Eso me hizo gracia. En un juego nuevo no le veo el sentido de bostear, solo si es un juego al que le queda poca vida a los servidores. Yo si me encuentro a alguien que esté bosteando, evidentemente iré a por ellos y no por el trofeo que ya lo conseguí. Ahh y no hace falta rematarlo en el suelo para que cuente, solo hacerlo caer.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@thenewmaquib00s
No se si te estás dando cuenta de dónde estás: en una guía de trofeos. Explicamos la forma más rápida y sencilla de conseguir un trofeo. Lo que tú hagas es lógicamente asunto tuyo igual que el nuestro, pero evidentemente, de la forma que explicamos repito que no se entorpece la experiencia de juego de otros. Ponerte de forma intencionada en la línea de fuego de otros jugadores para forzarlos a volverse Renegados sí es estropearles la partida convirtiéndolos en objetivo de otros y haciéndoles perder puntos.

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Si que entorpece a los demás jugadores ya que en un servidor solo caben 24 personas y si ya 4 están haciendo el cateto convirtiéndose en renegado para hacerse matar por un compi e ir más rápido...cualquiera que vea la señal en el mapa de un renegado irá a su caza y aveces hay que cruzar el mapa entero para llegar y ver que están bosteando pues nos hacen perder el tiempo a los demás. Será un foro de trofeos y lo que quieras pero es algo vergonzoso hacerlo en un juego tan nuevo. Sobre lo de cruzarse hay gente que no lo hace aposta además solo es tener cuidado con el gatillo ya que necesita más de un tirito para convertirse. Quien se convierta en renegado pq alguien se ha cruzado aposta tiene tela.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@thenewmaquib00s
Lo de llamar "cateto" a nadie sobra completamente. Y lo de que se te crucen aposta para forzarte a ser Renegado con el resto de sus compañeros apuntándote, esperando a que te vuelvas Renegado porque lo han hecho ellos a propósito, matarte, robarte y quitarte puntos lo he visto y sufrido yo varias veces. Si sigues sin entender que estás en una Guía de Trofeos, ya no se cómo explicártelo. Si hay un sistema corto y sencillo frente a uno largo y más complicado, no vamos a explicar el complicado.

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Primero pq alguien haga el cateto no le convierte en cateto así que no he llamado a nadie eso. Segundo, que lo hayas sufrido varias veces significa que no estás al loro y disparas por disparar. Tercero, en una guía de trofeos se explica como conseguir un trofeo que en este caso queda bastante claro, matar a 20 renegados y no cuesta tanto de hacer. Por mi parte haced lo que queráis, que me parezca vergonzoso es opinión mía y de muchos más. Lo que si me hizo gracia lo que no molesta, pq si molesta y mucho.

SonSeer

Gamer
Unido
junio 17, 2015
Alguien para bostear el trofeo de matar 20 rengados xD Mi id es SonProphet

Última edición:

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Me suscribo, el juego me ha enganchado bastante, dejo mi id para misiones cooperativas

ID: defiks

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Ahhhh yo estoy ahora con los coleccionables y yo pensaba que no te obligaban a coger todos (pensaba que por ejemplo de 40 eran unos 30) pero no, hay que coger absolutamente todos :(
Por suerte, si limpias las zonas de misiones se te desbloquean, pero ya me parece que tengo algún echo que al activarlo no me cuenta... mal vamos

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Ahora no me salta el logro de matar a un Elite con nombre en la ZO [emoji31]
Por si acaso te aclaro. Ese trofeo es matar digamos a los jefes, que son amarillos que tienen un nombre concreto (por ejemplo Torch) no un amarillo cualquiera. Lo digo para aclarar, no te estés confundiendo.

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Necesito ayuda con los trofeos de los renegados. Está claro que intentar hacerlo "limpiamente" es una pérdida de tiempo monumental.
Mi ID: alexvpersie

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Yo tambien me apunto a boostear para el trofeo de los renegados y hacer misiones en dificil y diarias. Soy nivel 30

Superior