Guía Guía Trofeos The Division

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@brolyfer
Pero es que la Base no tiene nada que ver con este trofeo más allá de que te hace falta desarrollarla para desbloquear habilidades después. Simplemente vete al menú de habilidades y vete desbloqueándolas.

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Y con pasartelasen mision difícil no has tenido problemas?
Noo ningun problema haciendolas en diaria las que salian y la que no a hacerla en dificil sin ser diaria!!yo solo tube problemas con 2 echos que cogi en la partida de mi primo y con el d no ser abatido ni morir que me salto despues de q cayeran varios compañeros y yo no! Un saludo

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
@brolyfer
Pero es que la Base no tiene nada que ver con este trofeo más allá de que te hace falta desarrollarla para desbloquear habilidades después. Simplemente vete al menú de habilidades y vete desbloqueándolas.
A lo que me refería esque tengo todas las habilidades con sus correspondientes mejoras, las he ido poniendo y nada, no salta. Por lo que leo a algunos se nos buguea y la solución es hacerlo con otro pj o esperar a que lo arreglie Ubi.

Unido
noviembre 12, 2007
Ojo con ese trofeo que puede llevar a confusión. Según os estoy leyendo, me da que os estáis confundiendo con el trofeo de Habilidoso, si que hace falta mejorar las diferentes alas de la base para dicho trofeo, ya que no se trata de equipar las habilidades, sino las modificaciones de dichas habilidades, por ejemplo, equipamos en R1 la primera habilidad de salud y después le damos al cuadrado y equipamos la primera modificación de dicha habilidad, luego la tercera, y luego otra habilidad y hacemos lo mismo, cuando hayamos equipado 10 modificaciones de habilidades distintas saltara el trofeo, no hace falta usarlas.

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Ojo con ese trofeo que puede llevar a confusión. Según os estoy leyendo, me da que os estáis confundiendo con el trofeo de Habilidoso, si que hace falta mejorar las diferentes alas de la base para dicho trofeo, ya que no se trata de equipar las habilidades, sino las modificaciones de dichas habilidades, por ejemplo, equipamos en R1 la primera habilidad de salud y después le damos al cuadrado y equipamos la primera modificación de dicha habilidad, luego la tercera, y luego otra habilidad y hacemos lo mismo, cuando hayamos equipado 10 modificaciones de habilidades distintas saltara el trofeo, no hace falta usarlas.
Eso es yo empecé a cambiar modificaciones y me salto

Chema92

Chemaaa92
Unido
septiembre 5, 2015
Problemas con el trofeo "Maratón"

Es fácil, he visitado todos los pisos francos, y no me salta, a 2 amigos que estaban conmigo si les saltó. ¿A alguien se le ocurre algo o le ha pasado? Gracias

Unido
noviembre 8, 2013
Que asco de gente que se ha tirado dos días farmear do créditos fénix. Me alegro que quiten ese bug. Que se lo curren como los demás.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
@dubo1988 más atrás lo dije yo, que me faltan esos ECHO lo más aconsejable es meterte en la partida de alguien q no tenga la misión hecha y hacerla de nuevo
Oye a todo esto... Como sabes si la tiene hecha o no? Quiero decir estoy buscando online lo que me dijiste pero no se si ellos la hicieron o no, simplemente me sale el ECHO sin hacer que es como el que me sale a mi.

Lo consegui! Me aparecio uno que no la tenia completada y fui y lo pude coger!! Al fin... Gracias por la ayuda! Ahora solo me quedan los renegados

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Platino conseguido. Bastante facilillo. Espero que los que tengáis problemas con glitches lo solucionéis.

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
A mí en el mapa me salen algunos ECHOS, como que no los he cogido, pero en el menú de los coleccionables si lo tengo la zona completa, así que yo miraría eso y no me volvería loco.
Saludos.

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Trofeos Por la justicia y Yo soy la ley

Quien quiera que me añada y jugamos para poder sacar estos 2 trofeos mas rapido.
Aun no me he topado con ningun renegado en la Zona Oscura y aunque me lo encuentre despues tendria que conseguir matarlo.
No habria problema si abundaran, pero es que no me he econtrado ni uno solo. El unico al que he visto soy yo, ya que mate a uno que se cruzo delante mientras disparaba.
Si somos 3 en un momento lo sacamos.
Mi id es: febrero13
Soy nivel 30.
Por favor ponerme en el mensaje que es por The Division.
Obviamente ademas tambien podemos jugar juntos en la Zona Oscura, misiones en dificil, misiones diarias....

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Quien quiera que me añada y jugamos para poder sacar estos 2 trofeos mas rapido.
Aun no me he topado con ningun renegado en la Zona Oscura y aunque me lo encuentre despues tendria que conseguir matarlo.
No habria problema si abundaran, pero es que no me he econtrado ni uno solo. El unico al que he visto soy yo, ya que mate a uno que se cruzo delante mientras disparaba.
Si somos 3 en un momento lo sacamos.
Mi id es: febrero13
Soy nivel 30.
Por favor ponerme en el mensaje que es por The Division.
Obviamente ademas tambien podemos jugar juntos en la Zona Oscura, misiones en dificil, misiones diarias....
El truco para hacer renegado a los demás es cruzarte en los tiroteos, pero mejor ve cn más gente xque así lo puedes hacer más sencillo. Tu ve donde haya enemigos y si hay gente te cruzas para que te lleves algún tiro y hacerlos renegados

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
El truco para hacer renegado a los demás es cruzarte en los tiroteos, pero mejor ve cn más gente xque así lo puedes hacer más sencillo. Tu ve donde haya enemigos y si hay gente te cruzas para que te lleves algún tiro y hacerlos renegados
Ya habia pensado en esa forma, pero la verdad es que me parece algo rebuscada. Ademas si me matan y se hacen renegados, igual cuando quiero volver a matarlos (si es que puedo con ellos) ya se los ha cargado otro.
Lo mejor creo que es lo de ir con un grupo, aunque no descarto seguir tu consejo si veo que tengo alguna oportunidad.

Aun asi gracias por la ayuda.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ale platino, muy facil de conseguir, solo algo "pesado" el coger los 300 pico coleccionables pero facil al fin y al cabo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@emariano001
Si estás buscando conseguir los Renegados, personalmente ese sistema lo veo un poquito lento además de ser precisamente fastidiarle la partida a otros. Es cada vez más complicado ir a por Renegados si no vas con un grupo de cuatro principalmente porque los que realmente juegan como Renegado cada vez van más en grupos de cuatro y se dedican a campear zonas de extracción y disparar mientras colocas la carga.

La manera más sencilla, si quieres quitar ese trofeo rápido, es entrar con compañeros en el mismo grupo a la ZO, disolver el grupo cuando estéis todos dentro (no puedes dañar a miembros de tu propio grupo), justo tras cruzar la puerta del Punto de Control y que todo el grupo dispare un par de veces (tres tiros de la pistola bastan) al mismo miembro del grupo. Todos los que le hayan disparado se volverán Renegados y el otro puede matarlos y que ellos respawneen justo al lado.

Es un sistema rápido y lo más importante, no se estropea la partida de otra gente que creo que es esencial a la hora de boostear trofeos.

Superior