Guía Guía Trofeos The Division

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Yo tengo un problema con los coleccionables también, en zona Chelsea me pone que tengo 8/22 coleccionables recogidos (2-manuales, 9-Grabaciones, 1-informe y 2-ECHOS) pero cuando voy a info dándole a R1 en el mapa solo se me marcan dos ECHOS, 1 en la zona "Kids Bay" y otro en "Tenderloin". Y por más que voy a recogerlos no desaparecen, pero si me aparecen como recogidos en START* en la parte de "INFO", el problema está en el primer mapa Chelsea que no me aparecen.
Alguien sabe que puedo hacer?

Última edición:

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Yo tengo un problema con los coleccionables también, en zona Chelsea me pone que tengo 8/22 coleccionables recogidos (2-manuales, 9-Grabaciones, 1-informe y 2-ECHOS) pero cuando voy a info dándole a R1 en el mapa solo se me marcan dos ECHOS, 1 en la zona "Kids Bay" y otro en "Tenderloin". Y por más que voy a recogerlos no desaparecen, pero si me aparecen como recogidos en START* en la parte de "INFO", el problema está en el primer mapa Chelsea que no me aparecen.
Alguien sabe que puedo hacer?
Mira a ver si te falta alguna misión secundaria o encuentro para que te aparezca todo. Por todo lo que te falta y lo único que ves en el mapa tiene toda la pinta de que no hayas acabado todo.
Por lo de que recoges algo y aun sigue en el mapa no te preocupes, me pasó con un eco y de todas formas te saltará el trofeo.
Por cierto, cuidado en Chelsea, por si acaso te lo digo, yo me pase una hora dando vueltas por un echo y resulta que solo se podía recoger alfinal.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mira a ver si te falta alguna misión secundaria o encuentro para que te aparezca todo. Por todo lo que te falta y lo único que ves en el mapa tiene toda la pinta de que no hayas acabado todo.
Por lo de que recoges algo y aun sigue en el mapa no te preocupes, me pasó con un eco y de todas formas te saltará el trofeo.
Por cierto, cuidado en Chelsea, por si acaso te lo digo, yo me pase una hora dando vueltas por un echo y resulta que solo se podía recoger alfinal.
Vale ya está solucionado, el tonto de mí hermano no había hablando con la tía que te da las misiones secundarias al completarlas me salieron los coleccionables que me faltaban jeje
Gracias bro.

Unido
diciembre 8, 2009
Hola buenas a todos dejo aqui mi ID para la gente que quiera darle duro al juego.
ID: Portocarrero

Un saludo a todos

Unido
enero 12, 2008
Alguien para boostear el trofeo de matar 20 renegados? Podríamos crear un personaje nuevo y llegar al nivel 10 para entrar en la zona oscura y así no bajar el nivel del personaje principal. Dj_JaVy

Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Hola. Hay alguna manera de conseguir el trofeo de matar 20 renegados? Desde que llevo jugando no he encontrado casi ninguno y si lo he encontrado no he podido llegar a él.

Se puede conseguir mediante un amigo o algo? Gracias.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenas!
Tengo ya casi todos los trofeos, me queda muy poquito para el platino, PERO hay un trofeo que lo he hecho varias veces y no me salta, el de hacer una misión siendo nivel 30 en cooperativo sin que abatan ni maten a nadie. A un amigo que es el que hace las misiones conmigo le saltó en el primer intento, yo llevo 4 en todos los niveles de dificultad distintos y nada....
A alguien más le ha pasado? Alguien tiene alguna solución? Estoy entendiendo el trofeo mal o estoy haciendo mal?
Si se me ha bugueado será ya el quinto platino que no puedo sacar porque se me buguean, así que como no me salte le dan por culo a los trofeos para siempre, es desesperante T.T
Saludos!

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Platino conseguido!!jugando con calma y pasandolo bien,disfrutandolo!!
3d 10h 17m
Si se buguean los echos y tal lo mejor es entrar con otro personaje y buscar a alguien q les falte....otro jugador un amigo etc!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenas!
Tengo ya casi todos los trofeos, me queda muy poquito para el platino, PERO hay un trofeo que lo he hecho varias veces y no me salta, el de hacer una misión siendo nivel 30 en cooperativo sin que abatan ni maten a nadie. A un amigo que es el que hace las misiones conmigo le saltó en el primer intento, yo llevo 4 en todos los niveles de dificultad distintos y nada....
A alguien más le ha pasado? Alguien tiene alguna solución? Estoy entendiendo el trofeo mal o estoy haciendo mal?
Si se me ha bugueado será ya el quinto platino que no puedo sacar porque se me buguean, así que como no me salte le dan por culo a los trofeos para siempre, es desesperante T.T
Saludos!
Al final me ha acabado saltando en una misión en la que sí han abatido a alguien (y muchas veces porque era un nivel muy inferior al que yo le estaba ayudando)... no entiendo nada, santa paciencia, pero por lo menos se ma ha desbugueado! :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@KingNavas
No está todavía del todo claro, pero realmente parece saltar cuando en el equipo en el que estás, en esa misión, tus compañeros han muerto pero tú no.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@KingNavas
No está todavía del todo claro, pero realmente parece saltar cuando en el equipo en el que estás, en esa misión, tus compañeros han muerto pero tú no.
Pues no lo sé, porque a mi amigo cuando le saltó fue cuando lo fuimos a buscar ambos y ninguno de los dos morimos pero solo le saltó a él, quizás tengas que hacerlo como indica pero salta cuando le apetece, no lo se. Gracias igualmente por la respuesta!

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Yo lo que hice fue buscar en los refugios por macthmaking a usuarios aletorios, si tienes suerte habrá alguien q no lo tenga. Yo lo hice así, me iba a la zona suya donde esta ese ECHO, me unía a la partida de alguien, miraba el mapa haber si la tenía por hacer, e iba corriendo a hacerla, si se marcha el tio y te dejan sólo, no te redirige a tu partida, te deja aún en su mapa. También te digo que me tire mas de 20 minutos o más en encontrar a alguien, tmbien buscaba en otros puntos del mapa y miraba la casa de la zona de Michael Dufrane haber si habían activado las misiones en el tablero, bueno suerte ya me contarás.
Pues tendre que probar lo que dices, pero vamos que un juego de Bugisoft sin bugs es raro... jaja. Cuando lo pruebe te comento, mande un email a Ubisoft y me dijeron que lo tendran en cuenta para la proxima actualizacion, aunque vamos puede ser en 3 meses jaja

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Platino conseguido!!jugando con calma y pasandolo bien,disfrutandolo!!
3d 10h 17m
Si se buguean los echos y tal lo mejor es entrar con otro personaje y buscar a alguien q les falte....otro jugador un amigo etc!
Y con pasartelasen mision difícil no has tenido problemas?

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
@KingNavas
No exactamente, a mi me la dieron en la segunda misión que hice en un grupo sin morir (en el primero eramos 2 personas y no lo dio, en el ultimo eramos 4 y sin morir trofeo).

Volviendo al tema, sigo sin saber como se saca el trofeo de "Habilidoso". Yo equipo todas las mejores de las habilidades y no consigo que me salte, está bug o soy yo que no entiendo bien el trofeo y no es eso lo que se pide?

Unido
agosto 15, 2009
No exactamente, a mi me la dieron en la segunda misión que hice en un grupo sin morir (en el primero eramos 2 personas y no lo dio, en el ultimo eramos 4 y sin morir trofeo).

Volviendo al tema, sigo sin saber como se saca el trofeo de "Habilidoso". Yo equipo todas las mejores de las habilidades y no consigo que me salte, está bug o soy yo que no entiendo bien el trofeo y no es eso lo que se pide?
El trofeo habilidoso son las 3 ultimas mejoras de cada tipo que desbloqueas al completar cada ala de la base y que usas con R1+L1

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@brolyfer el trofeo de habilidoso tuve que empezar una partida nueva, yo tmb le mandó a ubisoft un mensaje y me dijo qque lo tendrían en cuenta. Empezar una partida me costó 4 horas para el trofeo. Haces las 3 primeras misiones para desbloquear las alas, luego ya las misiones de suministros y demás.
@Dany_Extreme lo que tu dices de L1 y R1 es para el trofeo de habilidad exclusivisima que es de accionar 100 veces.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
@brolyfer el trofeo de habilidoso tuve que empezar una partida nueva, yo tmb le mandó a ubisoft un mensaje y me dijo qque lo tendrían en cuenta. Empezar una partida me costó 4 horas para el trofeo. Haces las 3 primeras misiones para desbloquear las alas, luego ya las misiones de suministros y demás.
@Dany_Extreme lo que tu dices de L1 y R1 es para el trofeo de habilidad exclusivisima que es de accionar 100 veces.
Pues vaya pereza tener que hacer otro personaje de propio para el dichoso trofeo... lo voy a dejar pasar y si lo meten en un parche genial, sino cuando me de por subir un segundo personaje que salte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

¿El de las 10 habilidades? A mí me saltó sin ir a por él, simplemente fui desbloqueando habilidades y saltó.

Superior