Yo no se como hacerlo. No hay lugar tan ancho para que no llegue un momento en el que me choco. Las mejoras tienen que estar todas al mínimo o solo la aceleración y la velocidad???. Creo que es la única manera de hacerlo, no? Por que derrapando normal creo que es imposible. Creo que no sacare el platino por culpa de este trofeo. Menudo asco.Busca la zona mas ancha del circuito, y empiezas a girar en redondo primero muy despacio. Poco a poco vas acelerando..... repito, poco a poco, hasta que veas que empieza a saltar la bonificacion, y ya es solo mantener el coche asi a golpes de gas, apretando y soltando acelerador continuamente, como si estuvieras mandando un codigo morse para que nos entendamos. Yo asi lo hice y las misiones d ederrape me salieron a la primera.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos on line.... estare esta tarde dandole al vicio a partir de las 3, que me agrege, mi usuario es como mi nick aqui.... sajoria
En algun circuito el sitio es mas justo pero sitio hay. La clave es esa, empezar casi de parado girando y cogiendo velocidad hasta q empieza a contar el marcador. entonces mantener esa velocidad a impulsos del acelerador, no bajar ni subir la velocidad porque entonces es cuando se abre o se cierra el coche y choca con la pared. Al minimo velocidad y aceleracion, lo demas no influyeYo no se como hacerlo. No hay lugar tan ancho para que no llegue un momento en el que me choco. Las mejoras tienen que estar todas al mínimo o solo la aceleración y la velocidad???. Creo que es la única manera de hacerlo, no? Por que derrapando normal creo que es imposible. Creo que no sacare el platino por culpa de este trofeo. Menudo asco.
Mi ID es mak4you :cunao:Busco gente para hacer el de ganar las 20 partidas que sea cualquiera menos Chufe_9 que el no cumple
id: alancinho89