Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Unido
abril 18, 2011
yo busco alguien para el de las 20 carreras online si hay alguien que me agregue mi id : mahamaghandi

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Busca la zona mas ancha del circuito, y empiezas a girar en redondo primero muy despacio. Poco a poco vas acelerando..... repito, poco a poco, hasta que veas que empieza a saltar la bonificacion, y ya es solo mantener el coche asi a golpes de gas, apretando y soltando acelerador continuamente, como si estuvieras mandando un codigo morse para que nos entendamos. Yo asi lo hice y las misiones d ederrape me salieron a la primera.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos on line.... estare esta tarde dandole al vicio a partir de las 3, que me agrege, mi usuario es como mi nick aqui.... sajoria
Yo no se como hacerlo. No hay lugar tan ancho para que no llegue un momento en el que me choco. Las mejoras tienen que estar todas al mínimo o solo la aceleración y la velocidad???. Creo que es la única manera de hacerlo, no? Por que derrapando normal creo que es imposible. Creo que no sacare el platino por culpa de este trofeo. Menudo asco.

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Yo no se como hacerlo. No hay lugar tan ancho para que no llegue un momento en el que me choco. Las mejoras tienen que estar todas al mínimo o solo la aceleración y la velocidad???. Creo que es la única manera de hacerlo, no? Por que derrapando normal creo que es imposible. Creo que no sacare el platino por culpa de este trofeo. Menudo asco.
En algun circuito el sitio es mas justo pero sitio hay. La clave es esa, empezar casi de parado girando y cogiendo velocidad hasta q empieza a contar el marcador. entonces mantener esa velocidad a impulsos del acelerador, no bajar ni subir la velocidad porque entonces es cuando se abre o se cierra el coche y choca con la pared. Al minimo velocidad y aceleracion, lo demas no influye

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Despues de muchos intentos ya lo he conseguido pero de otra forma y en otro lugar de circuito. Ahora solo me falta el multijugDor. Si alguien quiere sacarlo que me agregue. Estare hasta las 4 o asi.

Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Alguien para hacer el trofeo de bloquear un misil? es el unico que me falta y no hay forma de que me tiren uno xd
LZZ80

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
No hay manera de conseguir el 1.000.000 en el derrape, con el coche naranja de la clase media el que parece un porche, es facilicimo de hacer pero con el verde parecido al mclaren p1 es horrible........

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Yo en el derrape de 1 millon lo hice al maximo de potencia (me resulto mas facil) la clave esta que cuando veas que te vas acercando a un obstaculo, des golpes de gas mas lento a medida que te acercas a el y cuando le superas das golpes de gas mas rapido, de esta manera vas corrigiendo la trazada y veras que en la siguiente pasada te has alejado del obstaculo. Es cuestion de un poco de practica.

Platino conseguido, al final tuve que meterme en el multijugador para bloquear el mision del trofeo.

Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Busco gente para hacer el de ganar las 20 partidas que sea cualquiera menos Chufe_9 que el no cumple

id: alancinho89

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Platino conseguido !!!

Para el derrape del millon de puntos la verdad es que me resulto mucho mas facil hacerlo de forma normal que usando el donut xD

mak4you

mak4you
Unido
mayo 31, 2016
Hola!, dejo mi ID (mak4you) para sacar los trofeos online, no tengo problemas en ayudar en lo que necesiten.

Saludos a todos! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para hacer el de ganar las 20 partidas que sea cualquiera menos Chufe_9 que el no cumple

id: alancinho89
Mi ID es mak4you :cunao:

Última edición:

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Alguien para ahora?? ONLINE

Me quedan por ganar 17 carreras, alguien se apunta a sacarlas rapido?? Nos sacamos los dos el trofeo rapido. Un saludo!!

Superior