Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues he estado 1 dia probando de diferentes maneras que me decian compañeros a hacer lo de las vueltas y solo me ha salido una vez y solo 65k ... Como no exista un alma caritativa que a través del juego a distancia de la ps4 me saque los derrapes también me quedo sin este platino

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues he estado 1 dia probando de diferentes maneras que me decian compañeros a hacer lo de las vueltas y solo me ha salido una vez y solo 65k ... Como no exista un alma caritativa que a través del juego a distancia de la ps4 me saque los derrapes también me quedo sin este platino
Yo también pensaba que me costaría y para nada compañero, con un poco de práctica le coges el truco y puedes hacer el millón de golpe

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo también pensaba que me costaría y para nada compañero, con un poco de práctica le coges el truco y puedes hacer el millón de golpe
ayer me tiré mis dos buenas horitas y no hay manera, me cuesta hasta empezar el derrape con la vuelta! Y lo malo es que no me falta solo el del millón de puntos, si no por ejemplo me he atascado en uno del último campeonato que pide 200.000 ...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Porque no lo buscas en Youtube e intentas imitar la velocidad y el ángulo como coje la curva? Además de bajarle la velocidad al mínimo que puedes, claro.

Edit: Y para el de 200k de superbugas, yo cogí el primer coche de los del medio (no de culto y no superbugas, no recuerdo el nombre) con la velocidad al mínimo y lo hice normal. Creo que en este caso es mejor hacerlo normal que con un donut. Suerte!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Porque no lo buscas en Youtube e intentas imitar la velocidad y el ángulo como coje la curva? Además de bajarle la velocidad al mínimo que puedes, claro.

Edit: Y para el de 200k de superbugas, yo cogí el primer coche de los del medio (no de culto y no superbugas, no recuerdo el nombre) con la velocidad al mínimo y lo hice normal. Creo que en este caso es mejor hacerlo normal que con un donut. Suerte!
Me miré un par de videos y un compi me paso otro por privado, el problema es que ya te digo, no se porque, no me sale ni el comenzar a girar derrapando y cuando me sale, solo llego a 10.000 a lo máximo sin xocar y tal

En cuanto a eso que dices del coche, no se puede jugar con otro que no sea megabuga en la primera pasada no? (Si, aún no he llegado al mínimo de esa pantalla jajajja)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me miré un par de videos y un compi me paso otro por privado, el problema es que ya te digo, no se porque, no me sale ni el comenzar a girar derrapando y cuando me sale, solo llego a 10.000 a lo máximo sin xocar y tal

En cuanto a eso que dices del coche, no se puede jugar con otro que no sea megabuga en la primera pasada no? (Si, aún no he llegado al mínimo de esa pantalla jajajja)
Sí, si se puede mientras sea de nivel inferior. Vvamos, creo... quizás sí que tienes que conseguir almenos una estrella. Prueba a ver :chocala:

Unido
noviembre 16, 2008
Hola alguien para hacer el trofeo de 20 victorias online? Agregarme id: Jarjaus

Unido
noviembre 16, 2008
Para el de 1 millón de puntos destunea el coche con L1, pero lo de conducción dejalo a tope.

Vete donde los bates de baseball del circuito que es una zona amplia donde puedes dar vueltas sin chocarte.

Empieza el derrape y cuando ya esté puntuando no sueltes el acelerador ni lo más mínimo y el stick a tope, hacia el lado que estés derrapando.

Debería salirte sin problemas al segundo o tercer intento. Es muy fácil.

El de 200.000 es tener un poco de maña, realmente creo que es un platino bastante fácil.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Me ha pasado algo extrañisimo. Haber si hay alguien igual que yo. He conseguido todas las monedas pero no me salta el trofeo de las de plata en cambio el de oro y bronce si. Y es que hay una pantalla que tengo 3 de plata. Y solo hay dos por pantalla disponible. Como puede ser. Ahora que tengo que reiniciar el juego lara que me salte??

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me ha pasado algo extrañisimo. Haber si hay alguien igual que yo. He conseguido todas las monedas pero no me salta el trofeo de las de plata en cambio el de oro y bronce si. Y es que hay una pantalla que tengo 3 de plata. Y solo hay dos por pantalla disponible. Como puede ser. Ahora que tengo que reiniciar el juego lara que me salte??
Hay platas por cada zona A, B, C o D. Revisa bien por si te queda alguna. Este juego no tiene trofeos bugueados ni nada.

Saludos

Unido
junio 10, 2010
A mi me paso algo raro tambien, Me salto el trofeo de los platas sin conseguirlas todas
Ademas, hay pìstas que tienen mas monedas de las que marcan. Si te vas a algun evento y seleccionas cualquiera veras que arriba te marca cuantas monedas tienes. Pues bien, a mi en algunos me marca por ejemplo 4/3, o sea 4 bronces de 3.

Hay platas por cada zona A, B, C o D. Revisa bien por si te queda alguna. Este juego no tiene trofeos bugueados ni nada.

Saludos
Si, si tiene, paginas atras comentamos uno, lo pone en la misma guia

Noxoize

Noxoize
Unido
febrero 11, 2016
Me quedan los 20 online, quien quiera boostearlos en 5 minutos que me agregue
Mi usuario es Noxoize

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
A mi me paso algo raro tambien, Me salto el trofeo de los platas sin conseguirlas todas
Ademas, hay pìstas que tienen mas monedas de las que marcan. Si te vas a algun evento y seleccionas cualquiera veras que arriba te marca cuantas monedas tienes. Pues bien, a mi en algunos me marca por ejemplo 4/3, o sea 4 bronces de 3.

Si, si tiene, paginas atras comentamos uno, lo pone en la misma guia
Lo que me pasa es eso, que en una de las pantallas me pone que tengo 3 monedas de plata de 2. y las tengo todas. Pero no me a saltado.

Unido
agosto 26, 2009
Me queda en el de parar el misil con el PEM , si alguien quiere sacarlo que me agregue, jugando contra la máquina no hay forma de que lancen misiles.

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
buenaaas!!! Yo soy incapaz de ganar una carrera en el ultimo campeonato, el final de la copa legendaria ttr. hay un coche que en una vuelta ya se ha ido a tomar por culo de lejos, alguien q me eche un cable???
Edit: Madre mia.... que caraja.... estaba haciendolo con el coche sin mejoras de aceleracion y velocidad despues de quitarsela para una prueba de drift

Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Que combinacion hay que hacer para lo del derrape, por que es que no hay manera, llevo una hora probando y se corta el derrape, no me sale continuo. Si alguien lo sabe que me heche un cable. Gracias.

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Que combinacion hay que hacer para lo del derrape, por que es que no hay manera, llevo una hora probando y se corta el derrape, no me sale continuo. Si alguien lo sabe que me heche un cable. Gracias.
Busca la zona mas ancha del circuito, y empiezas a girar en redondo primero muy despacio. Poco a poco vas acelerando..... repito, poco a poco, hasta que veas que empieza a saltar la bonificacion, y ya es solo mantener el coche asi a golpes de gas, apretando y soltando acelerador continuamente, como si estuvieras mandando un codigo morse para que nos entendamos. Yo asi lo hice y las misiones d ederrape me salieron a la primera.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos on line.... estare esta tarde dandole al vicio a partir de las 3, que me agrege, mi usuario es como mi nick aqui.... sajoria

Última edición:
Superior