Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He intentado hacer unas carreras en el online pero no me ha conectado ni una vez, la primera vez estuvo intentando conectar como 20 minutos.. a alguien más le ha pasado? solo me quedan ganar las 20 carreritas, si alguien me echa una mano estaré muy agradecido. Mi id es davidnails, gracias amigos.
A mi me pasaba, pero ahora ya me funciona. Tienes actualizaciones o algo bajandose? Porque yo las tenia y creo que es por eso

Unido
junio 10, 2010
las carreras online son seguidas? o se acumulan? he ganado mas de 20 y no me salta el trofeo, en la descripcion solo dice gana 20 carreras
Se acumulan. Solo es ganar 20. Has tenido desconexion en alguna o algun prblema? Digo, por si el juego no las a contado
Gana alguna mas a ver si te salta

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Alguien para online ahora mismo? Carreras cortas y rápidas para ir acumulando victorias

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola compañeros, tambien ando con el platino, y e echo un video de los eventos de megabugas mas dificiles por si a alguien se le atraganta de como aserlos, por si no les sale de una forma pueden probar como lo ise yo,felicidades al creador de la guia, un saludo.https://www.youtube.com/watch?v=EyO2cnrOxJk

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
:platino: platino conseguido!!! Al final no era tan difícil el del 1M de puntos. Eso si,hasta que me salió tuve que practicar varias veces :sisi:

Por lo demás, platino muy facilillo.

Saludos

Unido
octubre 5, 2010
Yo estoy desesperado con la de derrape de los megabugas, la del último campeonato, la última prueba que hay (son 185k para las 3 estrellas) alguna idea o sugerencia

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Yo estoy desesperado con la de derrape de los megabugas, la del último campeonato, la última prueba que hay (son 185k para las 3 estrellas) alguna idea o sugerencia
As bajado la velocidad al mínimo del coche y 4 rayas de aceleración?
Yo lo consegui asi
Y dando toques al acelerador en ver de tenerlo pulsado.
Espero poder ayudarte.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
as probado usando un cohce de los mas basicos,yo lo consegui con el bug raty gracias por la guia platino nª126

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
as probado usando un cohce de los mas basicos,yo lo consegui con el bug raty gracias por la guia platino nª126
Menos mal que estais ayudando y yo dando vueltas con el megabugas en vez de probar eso es que ni lo sabias. Gracias por fin tengo todas las estrellas ahora a por las monedas.

Unido
noviembre 15, 2010
Alguien para sacar los trofeos online?? me faltan el de 20 carreras ganadas y platino! :D

Unido
julio 11, 2010
Platino conseguido!!!

Gracias @hasiris por la guia, un juego muy entretenido de momento de lo mejorcito que ha dao psn plus para mi gusto esperemos que haya segunda parte de este juego.

Un saludo y nos vemos por otras guias.

ADRI_12_ESP

ADRI_12_ESP
Unido
julio 23, 2015
Alguien para sacar los trofeos online?? me faltan el de 20 carreras ganadas y platino! :D
Yo te puedo ayudar, a cambio claramente tú también me ayudas a conseguir las 20 carreras ganadas para quitarmelas de encima. ID--> ADRI_12_ESP suelo jugar por las tardes

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Menos mal que estais ayudando y yo dando vueltas con el megabugas en vez de probar eso es que ni lo sabias. Gracias por fin tengo todas las estrellas ahora a por las monedas.
@fernanwall @mhg82 Por eso es importante leerse bien la guía amigos. Ahí explica que la manera mas facil de derrapar es con el Rally's Cool 72. No hay trofeo imposible todo tiene una solución facil. Mucha suerte con sus platinos Saludos!!

Unido
mayo 16, 2016
Alguien para sacar el trofeo de las 20 victorias? Ayudo yo tambien

Gracias por la guia!

Superior