Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No se ya que hacer para conseguir hacer el drift de 400.000 y de 1.000.000... con los demás tipo de coche me sale facilisimo el donut pero con megabugas soy un negado...

Con los otros tipos de coche lo que hacia era cuando empezaba a salir el humito azul del drift le daba toques al L2 para no chocarme pero con los megabugas no lo consigo se me para la cuenta ¿como lo hicisteis vosotros?

Y a cuanta velocidad y aceleración pusisteis el coche? porque en la guía pone de bajar ambas al 1 pero a mi solo me deja bajarlo como mucho al 2 ambas.

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
No se ya que hacer para conseguir hacer el drift de 400.000 y de 1.000.000... con los demás tipo de coche me sale facilisimo el donut pero con megabugas soy un negado...

Con los otros tipos de coche lo que hacia era cuando empezaba a salir el humito azul del drift le daba toques al L2 para no chocarme pero con los megabugas no lo consigo se me para la cuenta ¿como lo hicisteis vosotros?

Y a cuanta velocidad y aceleración pusisteis el coche? porque en la guía pone de bajar ambas al 1 pero a mi solo me deja bajarlo como mucho al 2 ambas.
a ver, por aki dijeron k les iba bien bajando velocidad y aceleracion a 2 y 5 respectivamente, yo lo baje un poco al tuntun antes de k dijeran estas cifras xd la clave, mas k el coche k lleves k influye pero poco, es pillarle el truco; como tu lo haces te arriesgas muuuucho a cortar el derrape por frenar demasiado o por mantenerte demasiado acelerado y por tanto abrir demasiado el circulo, el tema es no tocar el freno (L2) y mientras vas acelerando soltar ligeramente y ritmicamente el acelerador, tb jugar con el acelerador cuando veas k se te va del sitio el coche, es decir k si ves k te acercas a la pared de la derecha cuando estes girando hacia el lado izkierdo aceleras fuerte para abrir el derrape hacia ese lado y luego vuelves soltar ritmicamente el acelerador; parece dificil al leer este toston pero puesto en practica pronto le pillas el truco, ami me costo lo mio hasta k pille esta forma y aun asi a veces cuesta cojerlo bien y mantenerlo xd

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Me veo incapacitado para hacer 1,000,000 de puntos en el último desafío he probado a dar círculos con el coche y tb haciendo el circuito pero siempre se corta el derrape en la meta que es el momento más complicado creo que abandonó platino de este juego a mí no me resulta nada fácil un millón de puntos derrapando una pena porque solo me falta ese y el on line

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alguien me puede exlicar como realizar el truco de dar vueltas para los desafios de derrape? Lo intento pero no me sale, doy vueltas y caigo de la pista! Lo que me interesa más es como empezar a hacer el derrape con giro, porque se me abre mucho al empezar.

También me gustaría saber si haciendo este truco sirve nada más empezar la carrera o se necesita completar una vuelta

Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Alguien me puede exlicar como realizar el truco de dar vueltas para los desafios de derrape? Lo intento pero no me sale, doy vueltas y caigo de la pista! Lo que me interesa más es como empezar a hacer el derrape con giro, porque se me abre mucho al empezar.
También me gustaría saber si haciendo este truco sirve nada más empezar la carrera o se necesita completar una vuelta
Lo acabo de explicar hace nada, no es muy complicado, solo hay k ir dando gas sin pasarse, empiezas girando poco a poco el circulo k kieres hacer y al acelerar un poco empezara el derrape y ya todo es ir dando toques de acelerador sin soltar mucho, solo un poco, y si te acercas a una pared o un abismo acelera un poco mas cuando estes en el otro lado del giro y sigues igual; cuesta un poco cojer el truco pero una vez lo tienes es relativamente facil xD y no, no tienes k dar vueltas ni nada, el tema es hacer derrapes, no terminar vueltas xd como si al empezar tiras unos metros atras y te marcas los derrapes ahi mismo durante los 90" XD

Unido
septiembre 28, 2009
evento especial unthinkable 2 megabugas

Buenos dias me es imposible pasar el evento especial de unthinkable 2 megabugas contrareloj de 10 vueltas y siempre no llego a tiempo si alguien sabe algun truco de como pasar ese nivel lo agradeceria mucho. En cuanto a las pantallas de derrape son faciles simplemente coged un sitio donde haya distancia y empezad a dar vueltas hasta los puntos que os hacen falta.

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Buenos dias me es imposible pasar el evento especial de unthinkable 2 megabugas contrareloj de 10 vueltas y siempre no llego a tiempo si alguien sabe algun truco de como pasar ese nivel lo agradeceria mucho. En cuanto a las pantallas de derrape son faciles simplemente coged un sitio donde haya distancia y empezad a dar vueltas hasta los puntos que os hacen falta.
pues poco se puede hacer, a mi tb me costo bastante, es ir aprendiendose el circuito y los turbos y usarlos bien xD y tratar de no golpearte con paredes haciendo las curvas lo mejor posible, frenando para no abrirte mucho y por tanto ahorrarte ese tiempo.. en cuanto a los derrapes no es tan facil, cuesta cojerle el truco y cuesta k no se te frene ni se te vaya demasiado, pero si te acostumbras a jugar con el acelerador suavemente al final se le pilla el truco

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Porfin me pase los drifs de 400.000 y 1.000.000 y por tanto ¡platino conseguido!

No veas... se me ha resistido por el drift, de echo maldigo el drif del juego xD​

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Como se hace el donut del millon de puntos ?? por mas que lo intento el coche o se choca o se cierra sin hacer circulos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Lo acabo de explicar hace nada, no es muy complicado, solo hay k ir dando gas sin pasarse, empiezas girando poco a poco el circulo k kieres hacer y al acelerar un poco empezara el derrape y ya todo es ir dando toques de acelerador sin soltar mucho, solo un poco, y si te acercas a una pared o un abismo acelera un poco mas cuando estes en el otro lado del giro y sigues igual; cuesta un poco cojer el truco pero una vez lo tienes es relativamente facil xD y no, no tienes k dar vueltas ni nada, el tema es hacer derrapes, no terminar vueltas xd como si al empezar tiras unos metros atras y te marcas los derrapes ahi mismo durante los 90" XD
No si tu explicación la he leído, pero el problema es que no empiezo a girar ... No se si esque mi coche es demasiado rapido o que, pero en vez de derrapar gira normal, por lo que no empiezo el derrape y ya me he caido :S

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
No si tu explicación la he leído, pero el problema es que no empiezo a girar ... No se si esque mi coche es demasiado rapido o que, pero en vez de derrapar gira normal, por lo que no empiezo el derrape y ya me he caido :S
a ver igual ya lo haces pero baja la velocidad del coche donde los stats, y cuando empiezas a girar no hay k hacerlo rapido sino despacio e ir acelerando progresivamente y empeza solo a derrapar; trazas poco a poco el circulo k kieres hacer y vas acelerando un poco mas y enseguida derrapa

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Bueno al final el derrape de un millón ha salido aunque me ha costado, alguien para jugar un multiplayer y sacar las victorias ? Me faltan 15

Unido
marzo 20, 2016
Estoy online si alguien quiere ayudarme con las 20 carreras y le ayudó con las que le falten
--- [ Añadido ] -----
Oye te ayudo y me ayudas ? Con las online?

Última edición:
Superior