Este mes habrá NBA 2K16 y Gone HomePor fin gané el platino.
Desde el principio mi problema fueron los drifts, soy pésimo en ellos. Estuve pegado casi una semana en el primer drift de los autos de culto. Y cuando por fin llegué al de 1 millón me costó bastante lograr el donut. Pero finalmente lo conseguí.
Hace tiempo que no disfrutaba un buen juego de los de colección instantánea de PSN. Ojalá este mes se venga algo bueno también.
Hola! Yo tambien busco a alguien para el boosting.Muy buenas a todos los compañeros! Les dejo mi ID para poder sacarnos rapidamente los online. Soy de Argentina Jyt29
Me pasa como a tí compañero. Miedo me da que con la actualización de esta tarde del juego hallan quitado lo del derrape "infinito" y nos hallan dejado a los que aún nos faltaba algún desafío vendidos... Lo he intentando con varios coches y con ninguno me sale en todos se me para de contar y eso que los he sacado casi todos solo me falta el de 1 millón y el del brakings bad. ¿ Alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo ? Estaría bien saberlo para salir de dudas.Estoy intentando hacer el derrape de 1000000 de puntos como en el vídeo, pero cuando por fin consigo no chocarme con nada sumo como 6000 se para y vuelve a contar desde 0
Pues fijandome en los detalles de la actualizacion (Le das a boton Options en el icono de juego y luego a historial de actualizaciones), dice:Me pasa como a tí compañero. Miedo me da que con la actualización de esta tarde del juego hallan quitado lo del derrape "infinito" y nos hallan dejado a los que aún nos faltaba algún desafío vendidos... Lo he intentando con varios coches y con ninguno me sale en todos se me para de contar y eso que los he sacado casi todos solo me falta el de 1 millón y el del brakings bad. ¿ Alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo ? Estaría bien saberlo para salir de dudas.
Un saludo.
Gracias por confirmarlo compañero. La verdad que menuda pu***a ahora sacar los eventos de derrape, vamos a tener que currar muchísimo más para el platino los que hallamos empezado más tarde a conseguirlo, ya se podían haber estado quietos.Pues fijandome en los detalles de la actualizacion (Le das a boton Options en el icono de juego y luego a historial de actualizaciones), dice:
" - Eliminate donut Drift cheats. "
Lo que hice fue borrar y descargar de nuevo el juego para hacerlo sin el update, funciona normal =).Gracias por confirmarlo compañero. La verdad que menuda pu***a ahora sacar los eventos de derrape, vamos a tener que currar muchísimo más para el platino los que hallamos empezado más tarde a conseguirlo, ya se podían haber estado quietos.
Yo mismo, te acabo de agregar!Alguien me ayuda con los 3 trofeos online? Sólo me quedan esos para el platino! ^^
PD: Yo la prueba de derrape la hice sin lo del donuts, que no me sabia el truco! No es dificil, solo es enganchar unas vueltas sin parar de derrapar!