Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Alguien para hacer las carreras online? Mi ID: Norbe_16

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Por fin gané el platino.
Desde el principio mi problema fueron los drifts, soy pésimo en ellos. Estuve pegado casi una semana en el primer drift de los autos de culto. Y cuando por fin llegué al de 1 millón me costó bastante lograr el donut. Pero finalmente lo conseguí.

Hace tiempo que no disfrutaba un buen juego de los de colección instantánea de PSN. Ojalá este mes se venga algo bueno también.

Última edición:

mak4you

mak4you
Unido
mayo 31, 2016
Por fin gané el platino.
Desde el principio mi problema fueron los drifts, soy pésimo en ellos. Estuve pegado casi una semana en el primer drift de los autos de culto. Y cuando por fin llegué al de 1 millón me costó bastante lograr el donut. Pero finalmente lo conseguí.

Hace tiempo que no disfrutaba un buen juego de los de colección instantánea de PSN. Ojalá este mes se venga algo bueno también.
Este mes habrá NBA 2K16 y Gone Home :)

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Muy buenas a todos los compañeros! Les dejo mi ID para poder sacarnos rapidamente los online. Soy de Argentina Jyt29

Unido
abril 28, 2012
Muy buenas a todos los compañeros! Les dejo mi ID para poder sacarnos rapidamente los online. Soy de Argentina Jyt29
Hola! Yo tambien busco a alguien para el boosting.

¿Te viene bien esta noche (en España, alli imagino que será por la tarde), sobre las 23h de España?

Muchas gracias!!

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Señores, me quedan las 20 carreras... Alguien para YA? o mañana por la tarde a partir de las 3???? ersefirox es mi ID!

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Muy buenas,

Me quedan los trofeos online. Alguien para boostearlos.

Mi id es: geralt_rivia

feedee1986

feedee1986
Unido
mayo 21, 2016
La verdad que este juego es muy entretenido (y eso que no soy muy fan de los juegos de autos), vere si consigo el platino

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Buenas de nuevo,

He conseguido el platino!!!

Al final sin boostear y eso que soy bastante negado jugando online.

Un juego muy entretenido y con uno de los platinos mas fáciles de conseguir.

Unido
abril 18, 2015
Buenas, acabo despues de muchos intentos lograr el desafio dd derrape de 1000000 de puntos, este y el de 40000 si que son la hostia, eran los ultimos 2 que me quedaban.
Ahora me resta conseguir los trofeos de las monedas y el de destruir un misil con el impulso electromagnetico pero con la cpu es muy dificil, alguien interesado para sacarlo en privado?. Saludos.

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Recién acabo de empezar, si alguien también le falta los trofeos en linea o algún otro agregadme.

ID: xNocturneSong

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Estoy intentando hacer el derrape de 1000000 de puntos como en el vídeo, pero cuando por fin consigo no chocarme con nada sumo como 6000 se para y vuelve a contar desde 0

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Estoy intentando hacer el derrape de 1000000 de puntos como en el vídeo, pero cuando por fin consigo no chocarme con nada sumo como 6000 se para y vuelve a contar desde 0
Me pasa como a tí compañero. Miedo me da que con la actualización de esta tarde del juego hallan quitado lo del derrape "infinito" y nos hallan dejado a los que aún nos faltaba algún desafío vendidos... Lo he intentando con varios coches y con ninguno me sale en todos se me para de contar y eso que los he sacado casi todos solo me falta el de 1 millón y el del brakings bad. ¿ Alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo ? Estaría bien saberlo para salir de dudas.

Un saludo.

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Me pasa como a tí compañero. Miedo me da que con la actualización de esta tarde del juego hallan quitado lo del derrape "infinito" y nos hallan dejado a los que aún nos faltaba algún desafío vendidos... Lo he intentando con varios coches y con ninguno me sale en todos se me para de contar y eso que los he sacado casi todos solo me falta el de 1 millón y el del brakings bad. ¿ Alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo ? Estaría bien saberlo para salir de dudas.

Un saludo.
Pues fijandome en los detalles de la actualizacion (Le das a boton Options en el icono de juego y luego a historial de actualizaciones), dice:

" - Eliminate donut Drift cheats. "

Última edición:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Pues fijandome en los detalles de la actualizacion (Le das a boton Options en el icono de juego y luego a historial de actualizaciones), dice:

" - Eliminate donut Drift cheats. "
Gracias por confirmarlo compañero. La verdad que menuda pu***a ahora sacar los eventos de derrape, vamos a tener que currar muchísimo más para el platino los que hallamos empezado más tarde a conseguirlo, ya se podían haber estado quietos.

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Gracias por confirmarlo compañero. La verdad que menuda pu***a ahora sacar los eventos de derrape, vamos a tener que currar muchísimo más para el platino los que hallamos empezado más tarde a conseguirlo, ya se podían haber estado quietos.
Lo que hice fue borrar y descargar de nuevo el juego para hacerlo sin el update, funciona normal =).

Unido
junio 7, 2011
Alguien me ayuda con los 3 trofeos online? Sólo me quedan esos para el platino! ^^

PD: Yo la prueba de derrape la hice sin lo del donuts, que no me sabia el truco! No es dificil, solo es enganchar unas vueltas sin parar de derrapar! :)

Última edición:

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Alguien me ayuda con los 3 trofeos online? Sólo me quedan esos para el platino! ^^

PD: Yo la prueba de derrape la hice sin lo del donuts, que no me sabia el truco! No es dificil, solo es enganchar unas vueltas sin parar de derrapar! :)
Yo mismo, te acabo de agregar!
Si te conectas lo sacamos ahora!

id: lucho21

Unido
abril 18, 2015
Platino y 100% adentro!! Buen juego, al menos no es indy como los que acostumbra regalar sony.
Pero para quien hizo la guia 3 de dificultad?? Ni de broma, los desafios de derrape y otros eventos son un reto superarlos, al menos esto merece un 5 o 6 sobre 10 de dificultad para el platino. Saludos.

Superior