Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Hola! Alguien para sacar los trofeos online?
--- [ Añadido ] ----
Trofeos conseguidos.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2016
me falta los eventos del derrape el del millón pero ya no funcionan creo el truco con la actualizacion . alguien sabe si borro el juego y lo descargo denuevo funcionaria de nuevo ?

Unido
marzo 30, 2009
Buenas! Alguien para hacer el trofeo Allá va! on-line? (Hoy estoy hasta las 19:00)

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Dejo mi id para hacer los trofeos online: OOORainmakerOOO.

(Platino conseguido)

Gracias.

Última edición:

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
buenas necesito ayuda en un par de cosas. Alguno que sepa que me agregue y me comenta :) son monedas y el desafio de 1 000 000 haciendo derrapes que nose como hacerlo
nick: Diegoadidas1996
:) un saludo

Unido
agosto 15, 2009
buenas necesito ayuda en un par de cosas. Alguno que sepa que me agregue y me comenta :) son monedas y el desafio de 1 000 000 haciendo derrapes que nose como hacerlo
nick: Diegoadidas1996
:) un saludo
Antes se hacia haciendo donuts o ceros como quieras llamarlo,pero me han dicho que esta semana han parcheado eso asi que solo te va quedar ir derrapando a lo largo de todo el circuito pero me parecen demasiados puntos

Unido
septiembre 10, 2009
Como hago para que no me descargue la actu cuando lo vuelva a bajar? Borro el juego, lo descargo y cuando este descargado quito el cable de red mismo?

Unido
marzo 2, 2012
Como hago para que no me descargue la actu cuando lo vuelva a bajar? Borro el juego, lo descargo y cuando este descargado quito el cable de red mismo?
No puedes hacer nada mas una vez actualizado el juego ya viene instalado la actualización si vuelves a descargar el juego, eso como tu dijiste se puede hacer pero antes de que se actualize por primera vez el juego

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
No puedo ganar las carreras

Estoy según el primer campeonato en la Copa twin cam y back to the 80 no puedo hacer ni una estrella, en todos los anteriores tengo 3 estrellas. Porqué no puedo? Me estoy perdiendo de algo? Como se hace para agarrar los signos de interrogación cuando se vuelven violetas? No se cómo hacer para que se vuelvan violetas :douh:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Ahora mismo estoy jugando a este juego, la verdad es que me parece bastante entretenido ya que no es de los típicos juegos que suelo jugar. Estoy en el segundo evento de profesionales, todo con 3 estrellas, y en los eventos especiales sólo me faltan las 3 estrellas en el drift de la caravana de breaking bad que se me está haciendo imposible. La tengo mejorada al máximo y aun así no puedo conseguir los 200 mil puntos...

Edit: Si hay alguien para que me ayude en el online se agradecerá

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Ahora mismo estoy jugando a este juego, la verdad es que me parece bastante entretenido ya que no es de los típicos juegos que suelo jugar. Estoy en el segundo evento de profesionales, todo con 3 estrellas, y en los eventos especiales sólo me faltan las 3 estrellas en el drift de la caravana de breaking bad que se me está haciendo imposible. La tengo mejorada al máximo y aun así no puedo conseguir los 200 mil puntos...

Edit: Si hay alguien para que me ayude en el online se agradecerá
Prueba a bajarle la velocidad maxima al minimo y el resto dejarlo al maximo, puedes hacerlo dandole a :l1: donde comprabas las mejoras

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Se puede hacer los derrapes en circulo?
Al principio del mes pasado lo podia hacer he vuelto a jugar ahora y le cuesta hacer los derrapes en circulo....

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Trofeo "Alla Va"

Buenas noches amigos, alguien para que squemos el trofeo "alla va"? mi id es RANDALD89

Superior