Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
@MarqusWelvis si te has pasado la historia, al darle a "continuar partida" es como si siguieras en mundo abierto.
Sí que el mural influye para el 100%. Cada mapa o zona nueva te dice a la izquierda la cantidad de cada cosa que hay en el área (Tumbas, misiones secundarias, desafíos, baúles, tesoros de la cripta, reliquias, documentos, murales, alijos de supervivencia y alijos de monedas)
Claro que no en todos los lugares hay de todo, algunos solo exigen algunas de las cosas mencionadas arriba... así vas subiendo a cada area al 100% y así va subiendo el Mapa del mundo al 100%.
Yo acabo de pasarmelo y tengo todo al 100% pero, aún el mapa mundo me dice 99% completado :(
Hola compañero! Verás, a mi me pasó como a ti!
Cogí todas las cosas y todos los mapas estaban a 100%. Pero me ponía que el viaje estaba a 98%!!!
Entonces maté una tropa en bosque siberiano, subí de nivel y adquirí la última Habilidad... Entonces el el viaje pasó a estar a 99%.
Lo que me hace pensar que debemos mejorar las armas y como supongo que jugaste en Superviviente y no te dan tantos... ESTAMOS BASTANTE JODIDOS!!!
( Supongo que las armas a mejorar son solo las que traía el juego base hace un año en X-BOX... Per ¿Cuales son? NO LO SÉ!!! :(:( )
Responde-me con tú opinión, por favor... O si alguien lo sabe, que responda, porfa...
Gracias, Un saludo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueeno, gracias por la aclaración!
Alguna idea entonces?
Sí, que se puede haber bugueado. Hay bugs a montones en los trofeos y en concreto el del 100% es el que más problemas parece estar dando aunque a mí me saltó sin problemas ese en concreto pese a no haberme saltado el de los desafíos, con lo que el juego en sí mismo "reconoce" cuando está el 100% hecho salvo que te des con ese bug en concreto.

Cualquier solución que te quisiera dar podría no servir para nada. Hasta que no se aclare la situación y dejen de no saltar trofeos cuando le de la gana, lo único que se puede hacer es descartar cosas y te puedo asegurar que ni hace falta mejorar todas las armas, ni hace falta tener todas las habilidades. Yo tenía el trofeo del 100% sin haber hecho lo primero y antes de hacer lo segundo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Creo que hay otro trofeo bugueado el de matar a1 enemigo mientras tiene 1 conversacion ya queyo he matado a muchos asi silenciosamente con el cuchillo arco o pistola silenciada y no me salta.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Actulización dañina???

Hola de nuevo.
Tengo una duda a ver si me lo aclarais.
Actualice el juego y una vez hecho entre en el durante varios intentos me dió el famoso error CE-34878-0, alguien sabe si es seguro ya intentarlo de nuevo?? Lo digo pk no se ya si se debio a la actualizacion o al ataque DDoS...
Gracias de antemano!!! Solo me faltarian los retos para intentar platinar....
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
@Blacrows
No se cómo podría ayudarte con eso... si te lo dice el propio juego. Simplemente pásate por el mapa y busca dónde no tienes un 100%. Si tienes un 100% en todas y aún así te sigue diciendo que te faltan cosas, se ha bugueado.
Te lo decia porque viendo el mapa al 100 % me seguia poniendo que me faltaba una reliquia y un documento y era para ver si las tenia todas o me faltaban como ponia. Hoy empezé la segunda pasada en superviviente y tonto de mi me di cuenta que el primer nivel de siria que esta abajo del todo en el mapa no estaba completo lo hice todo y me salto el del 100 % pero no el de los desafíos,así que por lo menos solo tengo que hacer ese en la segunda pasada. Puede que no sea el único que se comio ese nivel y no se dé cuenta y por eso no le salta el trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Blacrows
Pero a Siria se puede volver. Si te lo saltas no pasa nada...

Empiezo a tener serias dudas sobre lo que está pasando con este juego. Un amigo me comenta ahora que le ha pasado el famoso bug de la misión de Baba Yaga, yo pude volver a Siria y ahora muchos me están dando a entender que no pueden... por favor, si veis que NO es posible volver a Siria de ninguna manera decidmelo, porque eso tiene que ser porque han tocado algo con la actualización y sería una mierda, la verdad.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
@Blacrows
Pero a Siria se puede volver. Si te lo saltas no pasa nada...

Empiezo a tener serias dudas sobre lo que está pasando con este juego. Un amigo me comenta ahora que le ha pasado el famoso bug de la misión de Baba Yaga, yo pude volver a Siria y ahora muchos me están dando a entender que no pueden... por favor, si veis que NO es posible volver a Siria de ninguna manera decidmelo, porque eso tiene que ser porque han tocado algo con la actualización y sería una mierda, la verdad.
Yo puedo decirte que pude volver a Siria antes y despues de la actualizacion!!!
Eso si, ACORDAOS QUE SOLO PODEIS VOLVER A SIRIA UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO!!!!
A lo mejor ya lo sabeis, pero mas vale recordarlo.pir si acaso!
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Volver si que se puede,pero no me acordé de él hasta que empezé la segunda pasada,como esta un poco para abajo en el mapa se me pasó.
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Hola, me puedes informar como hiciste el trofeo Compradora Entusiasta, resulta que a mi tb se me ha bugeado, por mas que cargo la partida antes de comprar la última mejora y al compro no me salta, así que creo que el problema ha sido que alguna de las compras no ha contado por algún motivo.

En tu segunda pasada para conseguir el trofeo, esperaste a reunir las monedas suficientes y luego compraste todas o las fuiste comprando a poco a poco mientras avanzabas. Un saludo.
Pues en la primera partida fui comprando objetos cada vez que tenia monedas suficientes para cada uno, no guarde la partida antes de comprar el ultimo objeto porque no pensé que tuviera ningún problema y el trofeo no salto. En la segunda partida compre de primeras el objeto para subir las tirolinas mas rápido y los demás los compre a la vez cuando conseguí las monedas suficientes para todos. Aunque guarde la partida por si no me saltaba el trofeo al comprar todos los objetos de golpe el trofeo salto sin problema.

Una pregunta, ¿alguien podría decirme como puedo ver el numero de cartas que tengo? Porque no tengo ni idea de cuantas me quedan para llegar a las 300.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Pues en la primera partida fui comprando objetos cada vez que tenia monedas suficientes para cada uno, no guarde la partida antes de comprar el ultimo objeto porque no pensé que tuviera ningún problema y el trofeo no salto. En la segunda partida compre de primeras el objeto para subir las tirolinas mas rápido y los demás los compre a la vez cuando conseguí las monedas suficientes para todos. Aunque guarde la partida por si no me saltaba el trofeo al comprar todos los objetos de golpe el trofeo salto sin problema.

Una pregunta, ¿alguien podría decirme como puedo ver el numero de cartas que tengo? Porque no tengo ni idea de cuantas me quedan para llegar a las 300.
Y lo has hecho con la actualización instalada? a ver si yo tengo suerte. Lo de las cartas vas a modo expediciones inicias uno hasta que te de la opción de elegir cartas y vas a todo abajo a la izda te dice el total de cartas que tienes.
 

Larcciel

L-Arc-CieL
Unido
octubre 26, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Por Dios, a mi también se me ha bugueado el trofeo "Mujer de Pueblo". Habrá que hacer una nueva partida y hacer todas las misiones de nuevo? O no hay solución? Se me ha jodido el platino si es así.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
El trofeo del 100% me ha saltado y no era un bug
Simplemente, yo al igual que estoy seguro que muchos más, no me fijé que siria estaba en el mapa (por estar abajo tan apartado de las demás zonas) el caso es que allí me faltaba una reliquia y al cojerla, trofeo al canto ^_^
--- [ Añadido ] -----
Por Dios, a mi también se me ha bugueado el trofeo "Mujer de Pueblo". Habrá que hacer una nueva partida y hacer todas las misiones de nuevo? O no hay solución? Se me ha jodido el platino si es así.
Fíjate en la que prácticamente sería la última de las misiones secundarias (Secretos antiguos)
cuando descubras todas las Criptas, debes hablar con la mujer que te asigna esa misión y te dará las ultimas monedas y es entonces cuando esa misión finaliza
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr sería bueno que en el trofeo del 100% (A fondo) pongas una imagen del mapa completo donde sale Siria
Por que a muchos se nos pasa por alto ya que está retirado abajo.
Saludos!
 
Última edición:

Larcciel

L-Arc-CieL
Unido
octubre 26, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Pero si tengo todo todo, lo de Siria, todas las misiones, tengo el trofeo del 100% incluso, como es posible tener ese y no el "Mujer de Pueblo"? Que puedo hacer?? Hacer todo de nuevo ?
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Ya se arreglaron los problemas que causaba el parche 1.04???
--- [ Añadido ] -----
Pregunto de nuevo, se arreglaron los problemas que causaba la última actualización @SaiSaEr ???
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
preguntaba por lo que decían que se corrompe el savedata y que el juego te expulsa y sale error si estaba conectado al internet por ahí iba mi pregunta, más nO lo de los bugs que es evidente @SaiSaEr
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas seguro que ya lo habéis contestado pero no los he leído todos cuando acabas el juego tiene modo libre o ay punto de no retorno si es asi decidme cual es para hacer limpieza de tumbas y coleccionables
gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
Extraído directamente de la guía (no hace falta leer todos los comentarios en realidad, sólo una de las primeras cosas que se pueden ver a un vistazo superficial):

Perdibles como tal no existen. Todos los coleccionables son accesibles una vez completas el juego


O simplemente, mirar la sección de trofeos perdibles. Sólo es perdible el trofeo de dificultad.
 
Superior