Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
Ya lo dije atrás, que yo por lo menos, no. No voy a saturar la guía y a perder tiempo grabando los veintitantos niveles en oro y ponerlos aquí, principalmente porque no tiene sentido ya que son exactamente los mismos niveles que en la historia y por mucha habilidad que tengas o mucha videoguía que uses, depende de las cartas más que de otra cosa. Con un bonus normalito del 200% puedes permitirte MUCHOS errores.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
saisaer,una preguntita la carta de municion infinita de toxico en que grupo de paquetes esta,me ha salido una y no me he dado cuenta y es la ostia vamos que hasta yo que soy manco lo hago
-desafio
-salvaje
-ventaja
y tienes razón elijiendo bien las cartas se hace mucho mejor y te pueden hasta matar
ya voy por tormenta inminente
me acaba de salir una de toxico en salvaje
sabes cuantas se pueden tener a la vez?
gracias por tus consejos y paciencia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
Yo sólo he comprado paquetes de cartas de Desafío y Salvaje. Se pueden tener todas las que quieras de cada carta hasta donde se, cuando me di cuenta por ejemplo de que tenía repetida la carta de que si te matan empiezas de cero cuando esa misma la tenía en permanente, tenía al menos 5 veces la carta normal repetida.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
buenas he leído que para los retos de puntuación es mejor llevar un tipo de cartas y hecho lo que poneis en la guía y algunos se me están haciendo muy difíciles,vas a subir algún video con los retos de puntuación con oro o en su defecto si alguien sabe de alguna pagina que lo ponga
gracias
https://www.youtube.com/watch?v=SooVkXZ7j48&list=PLlIgzIec_cDQRrklymyenSa81tn9BqMtc&index=13

Ahí lo tienes... no siempre debes usar las mismas cartas que ha utilizado la chica en los videos, yo en ocasiones cambié algunas o ponía algunas distintas y hasta conseguí más puntos que en los videos :)

Es increíble que Mujer de oro, sea un trofeo de bronce... XD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
@chamo2182
A mí me parece una barbaridad que no sea al menos de Plata, pero realmente es que el puñetero juego es prácticamente todo bronces.
Tienes toda la razón!
El juego es maravilloso y muy aditivo pero, al menos de plata debió haber sido ese y unos cuantos más que son ufff bien "j o d i d o s"
Ya solo me faltan 5 desafíos para platinarlo
en cuanto a los DLC ya le hice el 100% a Baba Yaga y La Mansión Croft
 
Unido
mayo 23, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos... Se me ha quedado bugueado el desafío de salto de altura Del Valle geométrico... No hay manera de que se tire de cabeza desde la plataforma más alta... ¿qué puedo hacer para solucionarlo y/o conseguir que me salte?
Gracias!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
No me pasé por aquí para decir que conseguí el maldito platino… En mi vida me he desesperado tanto por un trofeo bugueado… Por si a alguien le interesa, el trofeo de los documentos de Baba Yaga también me dio problemas, tuve que recoger otro objeto en otra zona diferente para que saltase… Sólo me queda el modo aguante y aguante cooperativo...
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
No me pasé por aquí para decir que conseguí el maldito platino… En mi vida me he desesperado tanto por un trofeo bugueado… Por si a alguien le interesa, el trofeo de los documentos de Baba Yaga también me dio problemas, tuve que recoger otro objeto en otra zona diferente para que saltase… Sólo me queda el modo aguante y aguante cooperativo...
Gemu agregame para darle al Aguante Coop
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas por fin termine retos de puntuación
tengo una duda la pasada en superviviente cual de las 2 que hay es
-extrema
-superviviente
gracias lo digo por no hacer una 3 pasada
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo se pueden marcar enemigos para el trofeo "Habilidades comunicativas" del modo aguante coop? gracias.

Vale, edito para contestarme a mí mismo, se hace apuntando y pulsando la X y si el compañero lo mata te cuenta para el desafío/trofeo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
El trofeo de hacer todos los desafios no me ha saltado.... alguna forma para k salte gracias
y el del 100% si k me a saltado.... a alguieb k le aya pasado lo mismo y lo haya conseguido solucionar??? O tengo k volverlo a pasar otra vez solo x los desafios????
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
Está creo que claramente indicado en la guía y por partida triple. No lleva más arreglo que empezar de cero y no hay garantías de que te vaya a saltar.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Vaya movida... el juego no a estado mal pero repetirlo solo x eso... y aun tengo k hacet todo lo de los retos d puntuacion k no entiendo muy bien como funciona ay k hacerlo super rapido kojiendo llamitas azules o komo??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
También está indicado en la guía y creo que bastante detallado. Por muchas llamas y rápido que vayas no vas a conseguir el oro, necesitas tarjetas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Ya e leido casi todo lo relacinado con los desafios y loa bonus pero no me aclaro.
Hay targetas d un solo uso y targetas k no se gastan? O a k os referis kon permanentes gracias x la ayuda
 
Superior