SaiSaEr
Saisaer
Ese es el problema, que puede estar arreglado o no. La mayoría de gente tuvo problemas con las misiones y yo no, por ejemplo. Es todo tan aleatorio y sin sentido...No sé si lo han arreglado con el último parche, pero me han saltado todos los trofeos con posibles bugs sin problemas: desafíos, misiones secundarias, almacén (y no lo compré todo de golpe, fue en 3 veces) y 100%.
¡Hola, Basketking66!No sé si lo han arreglado con el último parche, pero me han saltado todos los trofeos con posibles bugs sin problemas: desafíos, misiones secundarias, almacén (y no lo compré todo de golpe, fue en 3 veces) y 100%.
Pues se debe (al igual que casi todos los trofeos de los DLC) que debes poner el desafío activo... ej: si vas a por el trofeo de comer de tres lobos que hayas matado con veneno, debes antes de empezar, asegurarte de que pusiste ese desafío entre los 5 a elejir...Hola!
Ya sé que la guía es el juego base, sin DLCs, pero como ya tengo el Platino y he empezado con el modo aguante, a ver si me puede ayudar alguien...
Me voy del bosque en el día uno y no cojo ningún artefacto. Pues no me salta el trofeos "Así no", que dice hagas eso...
¿Alguien sabe por que?
Q va SaiSaEr tío, este coleccionable específico estoy casi seguro que no hay forma de cogerlo si se te a pasado en la primero vuelta. Es El segundo documento entrando por abajo del camino de los inmortales, sino exale un vistazo e intenta llegar ahí y me dices. Pero juraría q es imposible.@DarkJerez
Se puede volver a todas las zonas. Simplemente, si ves que desde un extremo del mapa no llegas, ve desde el otro. Lógicamente hay casos en los que supondrá una buena caminata.