Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
Justamente a eso. Las tarjetas de un sólo uso son eso, de un sólo uso, mientras que las permanentes pueden usarse sin gastarse. En cuanto te pongas a jugarlo lo entenderás más fácilmente.
 

Larcciel

L-Arc-CieL
Unido
octubre 26, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Tengo una pregunta, para sacar el oro en los retos, que es lo más importante? Ósea, tener el multiplicador siempre al máximo posible? En que dificultad se puede hacer el oro? En superviviente u otra dificultad? Lo pregunta para quitarme eso de encima, y ponerlo en una dificultad más baja y concentrarme en el multiplicador y los ítems, llamas azules, tesoros, documentos etc...Pueden darme un consejo para hacerlos rápido, es algo tedioso hacerlo en superviviente o no saber si mi puntuación va bien para poder hacer el oro. Por ejemplo, hay una que se debe conseguir 700 000 y llevo bastante del mapa y veo que solo llevo 80 000, no sé cómo funciona aún todo esto, para el colmo tengo bugueado el trofeo de "Mujer de Pueblo. Muchas gracias por leer.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Larcciel
Está explicado en la guía. Depende de las tarjetas que tengas, la dificultad sólo influye en los puntos que consigues por las bajas (te lo dice el propio juego además). No hay ningún consejo para hacerlo rápido porque depende de las tarjetas y las tarjetas que consigas son aleatorias.

Tienes bastantes más detalles en la guía en el trofeo correspondiente.
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
No sé si lo han arreglado con el último parche, pero me han saltado todos los trofeos con posibles bugs sin problemas: desafíos, misiones secundarias, almacén (y no lo compré todo de golpe, fue en 3 veces) y 100%.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé si lo han arreglado con el último parche, pero me han saltado todos los trofeos con posibles bugs sin problemas: desafíos, misiones secundarias, almacén (y no lo compré todo de golpe, fue en 3 veces) y 100%.
Ese es el problema, que puede estar arreglado o no. La mayoría de gente tuvo problemas con las misiones y yo no, por ejemplo. Es todo tan aleatorio y sin sentido...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Coop

No sé si alguien va a intentar conseguir los trofeos del coop., el caso es que yo sí. Si a alguien le interesa que me lo diga. Hay algunos que lo veo difíciles, como el de aguantar 10 días… Basta que la conexión se te joda y es mucha duración por partida…
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Por cierto he leido en una guía inglesa q el trofeo de matar a 3 con la escopeta se pueden hacer en "La pesadilla de Lara", igual es más fácil.
"Alternatively, you can also do this in the Croft Manor DLC when fighting the zombies. Grab the Shotgun from the upper floor and wait for 3 of them to stand close together, then shoot them."
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola!
Ya sé que la guía es el juego base, sin DLCs, pero como ya tengo el Platino y he empezado con el modo aguante, a ver si me puede ayudar alguien...
Me voy del bosque en el día uno y no cojo ningún artefacto. Pues no me salta el trofeos "Así no", que dice hagas eso...
¿Alguien sabe por que?
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Hay algún video con La localizaciones de los desafíos no encuentro un cartel de los que hay que quemar en la instalación sovietica, tengo 6/7 gracias de antemano
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
No sé si lo han arreglado con el último parche, pero me han saltado todos los trofeos con posibles bugs sin problemas: desafíos, misiones secundarias, almacén (y no lo compré todo de golpe, fue en 3 veces) y 100%.
¡Hola, Basketking66!
Yo si voy a hacer los trofeos, si quieres que los hagamos juntos envíame una petición da amistad a "Iago_Bill"
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
A alguien le paso que de los colecionables lo coja pero no te lo cuente? Me paso en el valle geotermico con los alijo de supervivencia. Son 20 los cogi todos y se me quedó en 18. Y me quedé en el 99%. Otra vez a empezar me sa pereza la verdad
 

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola

No se si me puedan ayudar tengo el juego en un 100% y el trofeo de (compulsiva) d completar todos los desafios no me ha sonado alguien sabe como puedo hacer ?
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola!
Ya sé que la guía es el juego base, sin DLCs, pero como ya tengo el Platino y he empezado con el modo aguante, a ver si me puede ayudar alguien...
Me voy del bosque en el día uno y no cojo ningún artefacto. Pues no me salta el trofeos "Así no", que dice hagas eso...
¿Alguien sabe por que?
Pues se debe (al igual que casi todos los trofeos de los DLC) que debes poner el desafío activo... ej: si vas a por el trofeo de comer de tres lobos que hayas matado con veneno, debes antes de empezar, asegurarte de que pusiste ese desafío entre los 5 a elejir...
sabrás que vas bien, si cuando comes del primer lobo, ves abajo a tu izquierda que te pone 1 de 3...
yo también estaba como tú por que incluso hasta el de escapar en cooperativo después de el día 10, no me saltó
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Segun la actualizacion 1.05 que recien salio de arreglaron problemas con los trofeos. Alguien sabe si es cierto?
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Hola, muy buena guía. Tengo una duda, hay un coleccionable, (el 2do documento) en el nivel el camino de los inmortales, que no cogí haciendo la historia y cuando he vuelto ya no puedo acceder a ese sitio. Sabéis si hay alguna forma d llegar o tengo q repetir el juego entero?
Y en instalación soviética me pone 20/21 alijos pero no me marca ninguno más, está escondido o es bug? Si alguno le a pasado y me lo puede solucionar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkJerez
Se puede volver a todas las zonas. Simplemente, si ves que desde un extremo del mapa no llegas, ve desde el otro. Lógicamente hay casos en los que supondrá una buena caminata.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
@DarkJerez
Se puede volver a todas las zonas. Simplemente, si ves que desde un extremo del mapa no llegas, ve desde el otro. Lógicamente hay casos en los que supondrá una buena caminata.
Q va SaiSaEr tío, este coleccionable específico estoy casi seguro que no hay forma de cogerlo si se te a pasado en la primero vuelta. Es El segundo documento entrando por abajo del camino de los inmortales, sino exale un vistazo e intenta llegar ahí y me dices. Pero juraría q es imposible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkJerez
Te puedo asegurar que no precisamente porque en la segunda partida que tuve que hacer no recogí un sólo coleccionable antes de terminar el juego para comprobarlo. De hecho juraría que ese en concreto es el que requiere las puntas de flecha de escalada triangulares para desandar el camino. Todas las zonas con coleccionables son revisitables, sólo requiere encontrar una entrada o la herramienta adecuada.
 
Superior