Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Estoy un poco decepcionado por el bugueo de trofeos de este juego. Ayer por la noche me pasó a mi con el de los coleccionables de Baba Yaga y fue cuando me puse a indagar en Internet y encontré todo esto. Sinceramente me parece una chapuza, ya paso de ir a por el platino y de tener que pasar el juego siete veces. Voy a seguir como hasta ahora y haré el superviviente y ya.
Me he leído todo el hilo del foro y al menos he visto algo de esperanza en alguien que dijo que le saltó el trofeo consiguiendo el siguiente documento, así que esta tarde probaré.
Como aún estoy a tiempo para el resto de trofeos del modo historia, quería preguntar.... ¿como hago backup de la partida? Nunca lo he hecho y no tengo ni idea. ¿Saco la partida en un USB? ¿Grabo en otro slot de memoria? Aunque con el guardado automático supongo que eso no pueda hacerlo.
Me tengo que hacer una lista de trofeos en los que tengo que hacer el backup.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jataguilar2010
Jugando. Se desbloquea haciendo las demás cosas.
@JonPrasilova
En el menú de PS4, en Ajustes, tienes la opción de copiar datos guardados en el almacenamiento del sistema a un USB, o datos guardados en un USB al almacenamiento del sistema. La primera sería para hacer backup, la segunda para restaurar la partida.
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
@jataguilar2010
Jugando. Se desbloquea haciendo las demás cosas.
@JonPrasilova
En el menú de PS4, en Ajustes, tienes la opción de copiar datos guardados en el almacenamiento del sistema a un USB, o datos guardados en un USB al almacenamiento del sistema. La primera sería para hacer backup, la segunda para restaurar la partida.

Vale! Muchas gracias por la información, será lo primero que haga cuando llegue a casa.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola, muy buena guía. Tengo una duda, hay un coleccionable, (el 2do documento) en el nivel el camino de los inmortales, que no cogí haciendo la historia y cuando he vuelto ya no puedo acceder a ese sitio. Sabéis si hay alguna forma d llegar o tengo q repetir el juego entero?
Y en instalación soviética me pone 20/21 alijos pero no me marca ninguno más, está escondido o es bug? Si alguno le a pasado y me lo puede solucionar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Te será más sencillo si en vez de irte en viajes rápido a través de las fogatas, te vas al mapa anterior o al siguiente, te fijas en las entradas o salidas hacia donde quieres ir y, aunque sea más lejos, llegarás...
por que como dice SaiSaEr, no hay áreas con coleccionables que no puedas regresar.
Yo personalmente me rompí la cabeza buscando uno en el camino de los inmortales y resulta que en otro mapa, había una salida que me llevaba hasta esa area donde había una puerta grande cerrada.

Y sobre lo de la instalación sobietica, debes encontrar la mochila para que te marque donde está el alijo que te falta.... ya que a veces no se consiguen hasta encontrar el bulto ese...
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Te será más sencillo si en vez de irte en viajes rápido a través de las fogatas, te vas al mapa anterior o al siguiente, te fijas en las entradas o salidas hacia donde quieres ir y, aunque sea más lejos, llegarás...
por que como dice SaiSaEr, no hay áreas con coleccionables que no puedas regresar.
Yo personalmente me rompí la cabeza buscando uno en el camino de los inmortales y resulta que en otro mapa, había una salida que me llevaba hasta esa area donde había una puerta grande cerrada.

Y sobre lo de la instalación sobietica, debes encontrar la mochila para que te marque donde está el alijo que te falta.... ya que a veces no se consiguen hasta encontrar el bulto ese...
Muchas gracias por responder pero d verdad q ya lo e probado todo e ido al mapa anterior, he vuelto del mapa siguiente, tengo todo el equipo al máximo. He mirado pared por pared resquicio por resquicio y nada. Si es cierto q todos los coleccionables se pueden volver a coger pero este específico no consigo saber cómo. O estoy muy ciego o realmente no se puede.

Y sobre la instalación soviética, tengo la mochila. Pero no me marca ninguno más, sólo me kedan esos 2 coleccionables para el 100% del juego.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Muchas gracias por responder pero d verdad q ya lo e probado todo e ido al mapa anterior, he vuelto del mapa siguiente, tengo todo el equipo al máximo. He mirado pared por pared resquicio por resquicio y nada. Si es cierto q todos los coleccionables se pueden volver a coger pero este específico no consigo saber cómo. O estoy muy ciego o realmente no se puede.

Y sobre la instalación soviética, tengo la mochila. Pero no me marca ninguno más, sólo me kedan esos 2 coleccionables para el 100% del juego.
Te digo que muchas veces, no hay una sola mochila sino dos.
Sobre la zona, creo saber donde es... Y si no me equivoco, debes tirarte por debajo del suelo... (La escena donde escapas con jacob por primera vez)
Hay un hoyo en el suelo que por ahí, sales al otro lado en donde está el coleccionable
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Pues se debe (al igual que casi todos los trofeos de los DLC) que debes poner el desafío activo... ej: si vas a por el trofeo de comer de tres lobos que hayas matado con veneno, debes antes de empezar, asegurarte de que pusiste ese desafío entre los 5 a elejir...
sabrás que vas bien, si cuando comes del primer lobo, ves abajo a tu izquierda que te pone 1 de 3...
yo también estaba como tú por que incluso hasta el de escapar en cooperativo después de el día 10, no me saltó
Ok, Gracias, amigo!
--- [ Añadido ] -----
Hola!
Estoy buscando gete que quiera ponerse con los trofeos del modo aguante en cooperativo.
Si alguien quiere enviada solicitud de amistad a Iago_Bill ;)
 
Última edición:

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Hola me preguntaba si alguien sabe como se consiguen o fabrican las herramientas de mejora, me hacen falta dos para mejorar el arco, se que una la puedo conseguir en la tienda de la instalacion sovietica pero la otra no tengo ni idea :S, si alguien lo sabe me seria de gran ayuda, me falta mejorar dos mejoras que me piden esas herramientas para tener el arco al 100%, gracias de antemano :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xGravity_Kat
Uno está en la tienda del campamento soviético, el otro en un baúl como parte de los coleccionables del (creo que se llamaba así) paso de los eternos o algo así. Es una parte en la que tienes que usar unos cables para derribar una puerta, justo antes de los cables en un cofre.

No he indicado más en la guía porque como realmente están relacionados con dos trofeos que no tienen pérdida, pues eso.
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
@xGravity_Kat
Uno está en la tienda del campamento soviético, el otro en un baúl como parte de los coleccionables del (creo que se llamaba así) paso de los eternos o algo así. Es una parte en la que tienes que usar unos cables para derribar una puerta, justo antes de los cables en un cofre.

No he indicado más en la guía porque como realmente están relacionados con dos trofeos que no tienen pérdida, pues eso.
Muchas gracias por la informacion :D ese de los cables que dices creo que ya lo use en otra arma asique el arco ya no lo podre tener al 100% :S anoser que alla por alguna otra parte otra herramienta, miare haber si hay algun arma que solo pida una herramienta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias por la informacion :D ese de los cables que dices creo que ya lo use en otra arma asique el arco ya no lo podre tener al 100% :S anoser que alla por alguna otra parte otra herramienta, miare haber si hay algun arma que solo pida una herramienta.
No son de un sólo uso. Una vez tienes la del baúl y la que te venden en la tienda del Campamento Soviético, puedes subir todas las armas.
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
@SaiSaEr

Ahh, pues me dejas mas tranquila gracias :D ya pensaba que me tocaba hacer una nueva partida en facil para mejorar un arma al 100% muchas gracias :)
 
Última edición:

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Me interesa mucho este título pero no lo compraré hasta que arreglen los problemas que decís de los trofeos, me toca las narices esto, con el tiempo que lleva además para Xbox y PC...
 

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga
Me interesa mucho este título pero no lo compraré hasta que arreglen los problemas que decís de los trofeos, me toca las narices esto, con el tiempo que lleva además para Xbox y PC...
Hace poco pusieron una actualización y en la descripción ponía que habían arreglado problemas con algunos trofeos que no se desbloqueaban, pienso que todos los trofeos bugueados ya saltan bien :)
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez mi pregunta es que mate a todos los jabalíes del valle térmico cuando me lo pidieron para la misión secundaria y ahora me doy cuenta que hay un trofeo que te pide matar a uno con un cóctel molotov, en el algún momento de la historia se vuelven a regenerar? O mas adelante salen en otros lugares? Lo estoy jugando en superviviente, gracias
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hace poco pusieron una actualización y en la descripción ponía que habían arreglado problemas con algunos trofeos que no se desbloqueaban, pienso que todos los trofeos bugueados ya saltan bien :)
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez mi pregunta es que mate a todos los jabalíes del valle térmico cuando me lo pidieron para la misión secundaria y ahora me doy cuenta que hay un trofeo que te pide matar a uno con un cóctel molotov, en el algún momento de la historia se vuelven a regenerar? O mas adelante salen en otros lugares? Lo estoy jugando en superviviente, gracias
En el valle térmico salen siempre...
frente a donde están unos personajes preparando armas y flechas para la batalla... allí mismo puedes tomar la botella para preparar el molotob (antes de llegar a donde te ponen el desafío de tumbar unos drones)
También puedes encontrar jabalíes en la misión "Afueras de Kitezh" (tanto en la historia, como en expediciones)
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Los trofeos indicados como bugeados siguen bugeados? o los han parcheado?

Si no esperare a ver si los parchean y mientras me pongo con otro juego.
 
Superior