Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me apunto a la guía pero creo que dejaré un tiempo para ver si sacan parche. No quiero que se me buguee un trofeo coñazo.

Voy a ir con calma con Mafia 3
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Muy buenas a todos, después de tanto tiempo siguiendo la pagina me he registrado.
Pues esta mañana yo me he conseguido los trofeos de todos los documentos, reliquias... y por ultimo el del 100%
Pues después de esto he ido al almacén de la estación soviética porque me faltaba comprar 1 objeto, lo he comprado y no me ha saltado el trofeo "Compradora Entusiasta", ¿le ha pasado a alguien mas?
Estoy jugando de nuevo en superviviente y espero que me salte cuando acabe, pero me ha dado mucha rabia que no me salte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juani_power
De momento, con el tuyo, si estás seguro de haber comprado todos los objetos, ya estaríamos hablando de un cuarto trofeo bugueado. Parece que va a ser posible que se buguee casi cuaquiera...

Personalmente, se me buguearon los desafíos y en la segunda partida me ha saltado sin problemas.
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
@juani_power
De momento, con el tuyo, si estás seguro de haber comprado todos los objetos, ya estaríamos hablando de un cuarto trofeo bugueado. Parece que va a ser posible que se buguee casi cuaquiera...

Personalmente, se me buguearon los desafíos y en la segunda partida me ha saltado sin problemas.
Si que estoy segura de comprar todos los objetos, he mirado hasta debajo del zagal que esta vendiendo XXXD
Cuando me lo vuelva a pasar por segunda vez ya os diré si me salta o no el trofeo (que espero que si)!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si que estoy segura de comprar todos los objetos, he mirado hasta debajo del zagal que esta vendiendo XXXD
Cuando me lo vuelva a pasar por segunda vez ya os diré si me salta o no el trofeo (que espero que si)!
Pues nada, yo ya he dejado un aviso al principio de la guía porque no me parece ya ni medio normal. Encima todos trofeos cortitos precisamente, porque recoger todas las monedas necesarias...

Asegúrate de hacer backups justo antes de conseguir cualquier trofeo, porque ya lo que faltaría (y que yo temía que me pasara) es que al conseguir todos lo Oros en Reto de Puntos no saltara el trofeo. Sospecho que irá apareciendo gente con más bugs.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Alguien conoce alguna forma de farmear créditos para comprar tarjetas de expedición? Se me esta haciendo terriblemente largo el trofeo de obtener oro en los retos de puntuación porque me quedo sin tarjetas.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Si que estoy segura de comprar todos los objetos, he mirado hasta debajo del zagal que esta vendiendo XXXD
Cuando me lo vuelva a pasar por segunda vez ya os diré si me salta o no el trofeo (que espero que si)!
Lo gracioso de los bug (que había olvidado mencionar) ese trofeo de comprar todo, a mi me saltó cuando compré la escopeta y aún me faltaba comprar una caja (creo que es un traje o algo así...)
la compré al final por que creí que era eso lo que me faltaba para el 100% pero ya me habia saltado el trofeo :sisi:
 

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
Yo a primera vista, con el juego ya finalizado tengo bugueados el de las misiones y el de fabricas las flechas...
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Madre mia, anda que ha salido bonico el juego a la hora de conseguir trofeos... mañana sale la edición coleccionista esa, espero por dios que saquen una actualización que erradique todos estos problemas!!
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Sé que aquí no están listados los DLC pero paso a decir que en Baba Yaga también hay bugs - ¡menuda sorpresa! - en mi caso en el desafío de este DLC. Hay que disparar a los soportes de unas antorchas colgantes y me faltaba una, por más que recorría todo no la veía, me puse a mirar videoguías y ya lo vi claro, bug al canto. La cosa es que mientras completaba la trama del DLC de vez en cuando veía como un espíritu de fuego pasearse a toda hostia por el mapa, normalmente en la lejanía, por lo que no podía ver bien qué era. Al final ha resultado ser que ese "espíritu" era la antorcha con soporte, que estaba bugueada dando vueltas por todo el mapa xD Le he conseguido pegar un tiro cuando se ha quedado pillada en una pared, sobresaliendo y entrando.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad el doble post pero desde la última actualización, que habrá salido hoy, me es imposible jugar, supuestamente arregla la estabilidad pero no puede ni cargar partida, me ha saltado un error 6 veces seguidas.
 
Última edición:

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos días,
No se si es el camino correcto, soy nuevo y eso, pero acabo de empezar este juego y ya me he dejado 2 de los desafíos de la primera misión, he leído que es posible realizar selección de capítulos.

¿en que apartado del menú se realiza? ¿Se desbloquea cuando acabe la campaña?

No se si debería completar el juego y luego podre recoger lo que me he dejado, gracias a tod@s!!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Zom
Hay selección de capítulos pero para los coleccionables no es necesario. Se pueden revisitar todas las zonas.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Gracias por contestar tan rápido, esa selección de capítulos esta en el propio menú principal? porque no la vi, o aparece cuando me pase el juego?

Es decir no se si volver a repetir el primer capitulo para completar ese desafio, o cuando debería hacerlo?

Gracias!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por contestar tan rápido, esa selección de capítulos esta en el propio menú principal? porque no la vi, o aparece cuando me pase el juego?

Es decir no se si volver a repetir el primer capitulo para completar ese desafio, o cuando debería hacerlo?

Gracias!!!
Como acabo de decirte, se puede volver a todas las zonas mientras vas avanzando. Está claro que no has avanzado lo suficiente, pero no se tarda mucho en que el propio juego te lo diga. Selección de Capítulos no vale para recoger coleccionables y hacer desafíos. Está en el Modo Expedición. Realmente todo esto lo tienes explicado en la guía, la verdad.
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Por fin me llega la edición coleccionista (por cierto muy wapa la figura) y cuando me voy a poner a jugar no me deja iniciar sesión xq me han robado la cuenta y no hay SAT los findes.... ahora mismo mataría a alguien
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
1 pregunta por eso deje de hacer tumbas en el juego, me he dado cuenta en una tumba la de la cisterna que esta en la instalacion sovietica que pra completarla hasy que llenarla de agua mi pregunta es ¿si al llenala se queda algun coleccionable cubierto por el agua como se haria para recojerlo?
 

zandrokaki

Zandrokaki
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
8
Karma
3
Trofeo: Mujer de oro

Hola buenas,
Vengo a comentaros varias cosas sobre el trofeo: Mujer de oro.
El cual consiste en obtener una puntuación de oro en todos los niveles del juego (desde el modo expedición, en reto de puntuación).

Este trofeo, el cual es obviamente necesario para quien quiera el platino, es el mas difícil del juego con bastante diferencia, de hecho me esta costando una barbaridad. Ya que es un trofeo que depende de como uses las cartas..... Yo lo hago simplemente usando la carta de que si te mueres el nivel se reinicia y otra de que no te curas con el tiempo, sólo con vendas. Aún así es bastante complicado y encontré de suerte un usuario de Youtube que subió bastantes niveles (no todos) consiguiendo el oro en dificultad superviviente sin usar ninguna carta. Tal y como he dicho no están todos los niveles faltarían creo que 5 o 6 si no recuerdo mal, me haríais un gran favor si alguien sabe donde encontrar un vídeo que muestre los niveles que faltan sería de gran utilidad. Aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/channel/UC4ymLfDL3gB-_FCfEQzIi3w

Estoy seguro que tal y como dice SaisaEr en la descripción de este trofeo, no es lo mismo leer una estrategia que verla. Así que aquí la teneis. Sería una buena idea incluir dicho canal en la descripción de dicho trofeo tambien.
Un saludo.
 
Superior