Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
En la parte de corredor del panteon recoger todos los coleccionables porque si no lo haces luego no podeis volver a por ellos, es lo que me ha pasado a mi :(
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Cuando tienes que tirar una puerta, que tiene cuerdas atadas, una vez rompes la puerta no puedes volver a las zonas que accedias con las cuerdas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@CARACUE
Retrocediendo a pie desde una hoguera posterior. Se puede volver a todas las zonas con coleccionables, sólo que a algunas sólo se puede hacer yendo hacia atrás en lugar de hacia adelante.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Problema salto de fe

A alguien mas le pasa que no le sale el salto de fe que se hace desde el punto mas alto para el desafio/trofeo en el valle geotermico??? Ya estoy cansado de saltar y saltar (pulsando L2 como en los otros saltos) y no hay manera de que se tire de cabeza....
Agradezco cualquier ayuda o solucion. Gracias de antemano.:roto2:
 

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
En la instalación soviética hay un hay un alijo de supervivencia que esta al lado de una fogata a la que no tengo acceso(debe ser por que en la historia no pase por ella) saben si puedo acceder a el alijo sin usar el viaje rápido...
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
@Liste25 lo que pasa es que tienes que cojerle el truco al momento de presionar el L2 (yo aun en ocasiones no me sale) y para el desafío que es en 4 plataformas distintas que debes hacer el clavado, sufrí ^_^
debes presionas casi a la vez saltar y L2...pero saltando primero claro está.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Bueno, al menos los Oros en Reto de Puntos no se buguean... o al menos a mí no se me ha bugueado. Mañana por la mañana lo tendréis todo terminado, salvo que me de tiempo a prepararlo todo esta misma noche.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues esto ya está. Cuidado con los bugs y poco más. Cualquier cosa que tengáis que decir, recordad dejar un mention.

:hola:
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Gracias por la guía!
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de 25 bajas a cuchillo, cuentan las que se hacen desde altura? cuando lara les clava el cuchillo al caer del salto
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Muertes con cuchillo

Pos yo lo de los saltos @chamo2182, con lo que me dijo @SaiSaEr de saltar desde las piedras de al lado en el salto de la Cresta me fue perfecto.
Ahora he visto otro trofeo q esta comentando @eating_pumpkins, me acabo de dar cuenta de que me sigue haciendo las bajas sigilosas con el arco, ya tengo el cuchillo hace días. Alguna sugerencia???:ein:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
No volveré a jugar el juego este hasta que no corrijan el f... error, bug o como le llamen U_U
De nuevo me lo he terminado haciendo el 100% (y esta vez en modo superviviente) y ya cuando tomé la ultima reliquia para 100% de todo, me pone que en el bosque siberiano, no hice la misión esa de saquear tres cuerpos (la cual por cierto, es un desafío, no una misión)
Sin embargo, en mapas me pone el 100% completado de ese lugar (por que sí hice la misión) en fin... 98% MAPA MUNDIAL, 100% mapa por mapa :(
 
Superior