Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas, vengo a deciros que el trofeo de "compradora entusiasta" que en la primera partida que jugué no me salto, pues esta tarde lo he conseguido sin problemas en esta segunda partida que estoy jugando en superviviente.
Ahora me queda terminar el juego en superviviente, los retos (que va a ser lo que mas me costara) y reunir 300 tarjetas, que por cierto, ¿¿como puedo ver cuantas tengo?? porque no tengo ni idea de las que me quedan para las 300
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Me acabo de terminar el juego y no me saltaron los trofeos de completar todos los desafios,comprar todos los objetos y el del 100%. Cuando le das al mapa en todos los distritos esta al 100 pero en el general al 99, me fijé que en reliquias pone 58 de 60 y documentos 184 de 208,pero lo tengo todo recogido. Espero que en la segunda pasada me salten. :buf:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Me acabo de terminar el juego y no me saltaron los trofeos de completar todos los desafios,comprar todos los objetos y el del 100%. Cuando le das al mapa en todos los distritos esta al 100 pero en el general al 99, me fijé que en reliquias pone 58 de 60 y documentos 184 de 208,pero lo tengo todo recogido. Espero que en la segunda pasada me salten. :buf:
No es por desanimarte pero a mi me sucedió lo mismo :(
y me lo pasé haciendo el 100% de todo, 2 veces en fácil y una vez en superviviente...
He dejado el juego hasta que solucionen eso U_U
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
A mi me queda poco para el 100% pero tengo problemas con el desafío de los saltos de fe en el Valle Geotérmico, no me hace el salto que cuenta para el trofeo, mientras que los otros 3 me los hizo a la primera. ¿A alguien más le pasa eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bekrus
Supongo que será el que está en el extremo norte. No saltes desde la plataforma, sino desde las rocas que están justo al lado de ella.
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Borré el juego y lo volví a instalar,no deje que aztualizase y restauré una partida que tenia al 95%. Al terminar todo me siguió con el 99 % pero ahora tenía 58 de 75 en reliquias y 184 de 210 en documentos,ayer cuando miré tenia otros números diferentes en esas estadísticas,creo que esta un poco loco y por eso no salta. El que si me saltó fué el de comprar todas las cosa en la tienda.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Tengo un problema, no tengo acceso a un coleccionable de alijo de supervivencia que esta al lado de una hoguera que se me paso encender en la instalacion sovietica, alguna solucion??
Gracias
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@miguel151290
Si no puedes acceder desde un lado, puedes acceder desde otro. Prueba a llegar desde el mapa anterior o posterior a la Instalación, según dónde esté esa hoguera que imagino será la que está justo en el acantilado.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Pido por favor que al menos leáis mi mensaje. Escribo ya desde la misma desesperación. Algunas personas experimentamos un glitch para el trofeo "Mujer del pueblo", trofeo en el cual has de completar todas las misiones. Pues bien... las he completado, incluso tengo el 100% del juego Y NO ME HA SALTADO. He rejugado el juego 4 veces, he completado TODAS las tumbas, el trofeo no salta, no hay manera. Una de mis preguntas es la siguiente.
¿A vosotros os sale como misión opcional 1 en el bosque siberiano? No tendría que salir, pero a mí y a otra gente nos sale. Corresponde a Baba Yaga, una vez disponible se posiciona ahí y perdura...
En serio, estaba más que ilusionado con este platino, es muy importante para mí, y este trofeo me lo ha jodido... He preguntado ya en varios foros, he encontrado por lo menos a 6 personas igual que yo...
¿Habéis tenido problemas con este trofeo?
Gracias...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gema-Otaku
Está avisado en la guía. Es uno de los trofeos reportados como bugueados. No tiene relación directa con el DLC de Baba Yaga, porque yo empecé las misiones del DLC, seguí adelante sin completarlas y conseguí el trofeo de las misiones sin problema.

Los trofeos se buguean de forma aleatoria sin ningún patrón reconocible.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Bueno, puede que no tenga relación, pero la supuesta misión que aparece en el bosque corresponde a Baba Yaga. Yo mismo hice la misión y me salía como 1/1... ¿Qué tenemos que hacer en estos casos, esperar un nuevo parche? De ser así quizás nunca llegue...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Gemu-Otaku
Como jugador, puedes volver a empezar y hacer un backup antes del punto en el que debería saltarte el trofeo. Esa misión ni siquiera debería salirte en el Bosque Siberiano realmente, así que parece ser más un bug en el sentido literal que otra cosa. No tienes muchas más opciones. Yo mismo tuve que empezar el juego de cero por el tema del trofeo de los desafíos, me saltó el 100% pero no ese trofeo.

Puedes esperar a un parche, pero no suelen tener efecto retroactivo y tendrás que hacer todas las misiones igualmente, casi con toda seguridad.
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
@Gemu-Otaku
Como jugador, puedes volver a empezar y hacer un backup antes del punto en el que debería saltarte el trofeo. Esa misión ni siquiera debería salirte en el Bosque Siberiano realmente, así que parece ser más un bug en el sentido literal que otra cosa. No tienes muchas más opciones. Yo mismo tuve que empezar el juego de cero por el tema del trofeo de los desafíos, me saltó el 100% pero no ese trofeo.

Puedes esperar a un parche, pero no suelen tener efecto retroactivo y tendrás que hacer todas las misiones igualmente, casi con toda seguridad.
Si todavía puedes serias tan amable de mirar en el juego cuando le das al panel táctil el número total de documentos y reliquias que te pone,desplazandote con r1,voy a empezar la segunda pasada y no quiero tener problemas otra vez con el del 100%. Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Blacrows
No se cómo podría ayudarte con eso... si te lo dice el propio juego. Simplemente pásate por el mapa y busca dónde no tienes un 100%. Si tienes un 100% en todas y aún así te sigue diciendo que te faltan cosas, se ha bugueado.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿soy el unico al que la maquina le da en los paquetes de cartas gratis y comprados cartas con bonificaciones negaivas de -10, 20 y 50% menos de puntos? Asi no se como se conseguiran los desafios la verdad.
 
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Hola voy mas o menos 3/4 de la historia, mi pregunta es: Debo dejarla como esta y arrancar el modo SOBREVIVIENTE para asi conseguir ese trofeo de una o sigo en el nivel menor que estoy y despues le doy otra pasada al juego?
De ser asi, debo recoger todos los coleccionables nuevamente para ir subiendo armas de nivel etc o no me debo preocupar y simplemente terminar el modo en Sobreviviente. Gracias y saludos @SaiSaEr, sos un gran gamer y de mucha ayuda.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buenas, vengo a deciros que el trofeo de "compradora entusiasta" que en la primera partida que jugué no me salto, pues esta tarde lo he conseguido sin problemas en esta segunda partida que estoy jugando en superviviente.
Ahora me queda terminar el juego en superviviente, los retos (que va a ser lo que mas me costara) y reunir 300 tarjetas, que por cierto, ¿¿como puedo ver cuantas tengo?? porque no tengo ni idea de las que me quedan para las 300
Hola, me puedes informar como hiciste el trofeo Compradora Entusiasta, resulta que a mi tb se me ha bugeado, por mas que cargo la partida antes de comprar la última mejora y al compro no me salta, así que creo que el problema ha sido que alguna de las compras no ha contado por algún motivo.

En tu segunda pasada para conseguir el trofeo, esperaste a reunir las monedas suficientes y luego compraste todas o las fuiste comprando a poco a poco mientras avanzabas. Un saludo.
 
Superior