Ahh entonces no estaba equivocado xD sigue costando dinero entonces
pues si la verdad jeje una cosa a mi me lo cobraran cuando empiece a usarlo,si lo uso por wifi y mi router quiero decir@DeiMoN dijo:
A mi me costó 0'79 céntimos porque me lo bajé hace mucho y no era gratis.
Por otra parte no me cobran al utilizarlo ya que al mes pago ya 15€ de tarifa plana.
Si te lo bajas hoy que es gratis obviamente no te cuesta nada, pero al usarlo si no quieres que te cobren debes estar conectado a una red Wi-Fi o al router de tu casa.
Si lo usas por wifi (las 3 flexitas como tu dices) no te lo van a cobrar, ya que es tu internet de casa...@G!RL dijo:
pues si la verdad jeje una cosa a mi me lo cobraran cuando empiece a usarlo,si lo uso por wifi y mi router quiero decir
pd: perdon por mi torpeza -.-
saludos!
==añadido==
gracias
Pues entonces no es gratis... Tu estas pagando "2€ al año" mientras que nosotros solo pagamos 0'79€ y ya no volvemos a pagar nunca mas..no pasa nada, malentendido resuelto jajaja
Es que en android es gratis bajarlo pero al año te tienes que suscribir y cuesta 2 euros al año "creo"
He dicho que es gratis bajartelo, los 2 euros se pagan al activarlo, que se activa al año de tenerlo.@alexmaniaco dijo:
Si lo usas por wifi (las 3 flexitas como tu dices) no te lo van a cobrar, ya que es tu internet de casa...
@DeiMoN dijo:
Pues entonces no es gratis... Tu estas pagando "2€ al año" mientras que nosotros solo pagamos 0'79€ y ya no volvemos a pagar nunca mas..
Llevo 2 años con whatsapp y solo "pagué" 0'79€ y no he vuelto a pagar nada mas, para que te hagas una idea...@Aspy dijo:
He dicho que es gratis bajartelo, los 2 euros se pagan al activarlo, que se activa al año de tenerlo.
Te has asegurado de que el programa no te dice nada de que es una version de "prueba" por asi decirlo, y que al año caduca? a mi me han comentado que es igual para iphone pero no lo se de primera mano, solo me lo han dicho.:rotonuse:
El foro tiene una aplicación que se llama Tapatalk, mira en el Market a ver..Una duda que tengo y para no abrir otro post lo comento aqui, que aplicacion tengo que usar para abrir el foro con mi android?
saludos!
No te lo crees ni tuAhora soy legal XXXD
jaja ok xD, ya e aprendido algo mas, pero creo que queda mas chulo decir android suena como mas importante:coolface: bueno ese tapatalk me cobran 3€no lo hay gratis xD?esa misma, el tapatalk.
por cierto
android = GOOGLE
@G!RL
Ok :coolface:lo puedes encontrar gratis tambien...
Era una opción.. XXXD