MrSheloner
MrSheloner
A mi me sale todo gratis :coolface:
Si, a mi a veces también me pasa, empieza la barra azul pero no sigue..No sé que le pasa a veces a las aplicaciones del iphone, que a veces las actualizo y se quedan como colgadas, no terminan de actualizar joder.
Si, pero te llega a actualizar? Es que yo tengo que apagar el iphone, y de repente sale como que se ha actualizado, pero es un coñazo apagar el teléfono para eso, menuda mierda.@ZOmbiegirl85 dijo:
Si, a mi a veces también me pasa, empieza la barra azul pero no sigue..
Qué tal con el piano? recordaste algo de tus clases? xD
Uhmm si, al final actualiza, o lo conectas con iTunes.@G!RL dijo:
Si, pero te llega a actualizar? Es que yo tengo que apagar el iphone, y de repente sale como que se ha actualizado, pero es un coñazo apagar el teléfono para eso, menuda mierda.
Pues hombre las clases no se olvidan, pero donde este un piano de verdad.. xD
Pregunte en movistar por el iphone 4 en blanco de 16 gb, y no veas las tarifas que caras. que rabia, quiero el iphone 4¡¡¡¡
A mi tambien me mola tela ese telefono tia, pero tengo psp ya xDD y además que soy una colgada de iphone, mac, ipad y todas esas cositas tan caras pero que te hacen tan feliz.@ZOmbiegirl85 dijo:
Uhmm si, al final actualiza, o lo conectas con iTunes.
Yo estoy pensando en comprarme el Sonny Ericsson Xperia Play, es el que se abre y juegas como si fuera una PSP :amor:
Por cierto a ti cuánto te suele durar la batería? porque yo lo tengo que cargar todos los días, una vez lo desenchufé antes de irme a dormir estando al 100% y por la mañana estaba al 68% sin haberlo tocado... :ein: y no se si es normal..
La tableta esa..? pff le faltan muchas cosas, no tiene entrada USB, ni cámara ni muchas cosas que debería tener, pero claro.. no se las ponen para sacar otro modelo aún más caro con un par de cosas que le faltan a éste y ala.. xD@G!RL dijo:
A mi tambien me mola tela ese telefono tia, pero tengo psp ya xDD y además que soy una colgada de iphone, mac, ipad y todas esas cositas tan caras pero que te hacen tan feliz.
Pues mira, a mi la bateria no me dura una mierda, de hecho me compré por ebay una bateria externa que me costo 18 leuros, para poderla cargar y asi si me quedo sin bateria en el iphone, poder ponerla y recargar el telefono.
No me digas que los ipad nuevos no te molan porque no me lo creo xD
Bueno es que en el fondo soy una pija que te cagas para estas cosas, y aunque no lleve usb y le falten cosas, el solo hecho de estar conectada a inet sentada en el sofá (como estoy ahora con el portatil, se nota el aburrimiento no xD)me mola tela.@ZOmbiegirl85 dijo:
La tableta esa..? pff le faltan muchas cosas, no tiene entrada USB, ni cámara ni muchas cosas que debería tener, pero claro.. no se las ponen para sacar otro modelo aún más caro con un par de cosas que le faltan a éste y ala.. xD
Y la batería esa externa.. que tienes, que llevarla siempre en el bolsillo por si se te agota la del móvil?
Entro, te copio esto y me voy :baaa:Entro.
Vuelvo a ver más pijadas..
Y me voy..
@G!RL y @ZOmbiegirl85 pijas :eaea:
P.D: @Davids pido Hilo Oficial para este post ya que se actualiza cada día, que menos..
Era para aclarar dudas xDMenuda conversación os habíais montado chicas xDD
Está prohibido hablar o comentar, en algún sentido, o darle apoyo a la pirateria en este foro, y menos aún en un Hilo Oficial.Girl,pasate al lado jailbreak XXXD
Me lo agradeceras!
Sabes que no lo haré, si no me has convencido por el messenger, por aquí que está prohibído hablar sobre el tema menos... xDGirl,pasate al lado jailbreak XXXD
Me lo agradeceras!