PepitoSaltarin
PepitoSaltarin
La aplicación Viber ya esta para Androids en el Market.
Es una gran noticia, tocara esperar.@Etern4l_NKT* dijo:
Es una App que funciona en los iPhone, pero proximamente estará disponible para Android y BB, bajo cobertura 3G o Wifi.
P.D.: Últimamente las BB están dando problemillas, salió ayer en las noticias, de echo mi padre como sabes tiene una y le ha dado algún fallo, pero en cuanto lo solucionen ya no habrá problemas.
Fuente
No hombre pero no pasa nada, eso es una cosa que arreglan a las pocas horas, no se han estropeado ni nada, solo que el internet ha dado fallos, pero la BB funciona perfectamente, vamos es como si tuvieras una BB pero sin internet hasta que lo arreglen y ya xD
Eso de pocas horas... Con hoy lleva ya 2 dias... Jijijijiji@Etern4l_NKT* dijo:
No hombre pero no pasa nada, eso es una cosa que arreglan a las pocas horas, no se han estropeado ni nada, solo que el internet ha dado fallos, pero la BB funciona perfectamente, vamos es como si tuvieras una BB pero sin internet hasta que lo arreglen y ya xD
Bueno pero las primeras 24h no cuentan XXXD
Y hoy las 48h primeras si, no??? xDDD
Si, debes estar conectado al router de tu casa o al iTunes de tu ordenador, en la AppStore lo encontrarás.Buenas una duda para descargarme eso gratuitamente se tendria que hacer conectando el wifi de mi movil al router y descargandolo con esa conexion no?
pd: soy novato en esto del wifi en moviles xD
Ahh vale, gracias jaja esque acabo de recojer mi huawei u8650 y todabia no me fio de descargar cosas valla a ser que me cobren, aunque actualmente tengo el wifi con el router de mi casa no me fio mucho@alexmaniaco dijo:
Si, debes estar conectado al router de tu casa o al iTunes de tu ordenador, en la AppStore lo encontrarás.
Ajustes > Wi-Fi
P.D.: Ayer y hoy aún no han sacado actualización, por eso está desactualizado.. :S
No no, si te conectas a una red Wi-Fi de tu casa o del Mc Donalds por ejemplo.. xD eso no te cobra, mientras no estes utilizando el Wi-Fi de tu móvil no te cogen ni un duro, pero estate seguro de que te has conectado al de tu casa, porque hay una opción de que se conecte a las redes conocidas directamente o a la de tu móvil.@G!RL dijo:
Ahh vale, gracias jaja esque acabo de recojer mi huawei u8650 y todabia no me fio de descargar cosas valla a ser que me cobren, aunque actualmente tengo el wifi con el router de mi casa no me fio mucho
saludos!!
Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?@alexmaniaco dijo:
No no, si te conectas a una red Wi-Fi de tu casa o del Mc Donalds por ejemplo.. xD eso no te cobra, mientras no estes utilizando el Wi-Fi de tu móvil no te cogen ni un duro, pero estate seguro de que te has conectado al de tu casa, porque hay una opción de que se conecte a las redes conocidas directamente o a la de tu móvil.
Si vas a Ajustes y en Wi-Fi ves que pone "No" significa que si te conectas a internet, se conectará desde el servidor de Movistar o la compañía que tengas y te van a cobrar.@G!RL dijo:
Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?
Ahh vale, si me sale la red wifi activada con el nombre que le tengo a mi red (router)@alexmaniaco dijo:
Si vas a Ajustes y en Wi-Fi ves que pone "No" significa que si te conectas a internet, se conectará desde el servidor de Movistar o la compañía que tengas y te van a cobrar.
Si en Ajustes hay una red WLAN o la que sea es que estás conectado a un Wi-Fi cercano y no el del móvil y no te cobran.
Si estas en casa conectalo al router de tu casa, te saldrá en la lista y le das, entonces si tienes el router bloqueado verás que hay un candado, le das, introduces la contraseña de tu router y ya.
Mira lo que te dice girl esta muy muy bien explicad pero para que lo veas mejor graficamente, si te fijas en la eskina de arriba a la izquierda hay un simbolo que pone "3G", y si tambien te aparece una "E" mayuscula o un circulito significa que si te conectas te cobraran...@G!RL dijo:
Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?
A mi me costó 0'79 céntimos porque me lo bajé hace mucho y no era gratis.el whats app que os cuesta dinero a los de iphone??
Es que cuesta 0'79 pero hoy lo han puesto gratis, mañana supongo que ya volverá a su coste inicial.
Aunque hoy sea gratis siempre ha costado 0'79...