MrSheloner
MrSheloner
Descargad la APP AppGratis.
Dice una APP Diaria que pasa a ser gratis.
Dice una APP Diaria que pasa a ser gratis.
Última edición:
Gracias por el aporte.Descargad la APP AppGratis.
Os informa dice una APP Diaria que pasa a ser gratis.
jaja nah tranquilo, aporta lo que quieras, para eso estáHola G!RL !!
Pues esq me perdí el chollazo del CARMAGEDON GRATIS PARA IPHONE, y como soy muy agarrado en estas cosas y lei este tema , he intentado contribuir , creo sinceramente q esto es de lo mejorcito para el iphone sin tener el movil hack , el dia q lo descubrí me quede sin memoria y con ganas de mas.
Por cierto , eres una maquina de la ps3.
En el GameStop venden iPhones? :ein:joder, me quiero comprar un iphone aunque sea de 2º mano, los he visto en gamestop por 99 euros el 3 de 8 gb, libre, buen precio?, es que con el mio no puedo, es malo de cohone.
si, de segundamano mira,En el GameStop venden iPhones? :ein:
Me acabo de enterar.. xD
Sí.. en algunas aplicaciones que me descargo me sale un aviso de que necesito un giroscopio y no tengo ni idea de lo que es... :ein:Últimamente las apps no es que sean... la crème de la crème... A tí @G!RL te aparece a veces que necesitas un giroscópio o soy solo yo...?
Pues la verdad toca bastante las narices... el otro día había una app bastante buena de Lego y no se podía bajar por el giroscópio... una última pregunta :ein: a tí el tapjoy te funciona? A mí no me funciona con el town...Sí.. en algunas aplicaciones que me descargo me sale un aviso de que necesito un giroscopio y no tengo ni idea de lo que es... :ein:
El Tapjoy? que va.. desde hace muuucho me dejó de funcionar, vamos funciona pero justamente para la aplicación del Town ya no se pueden hacer los "trucos" para conseguir billetes, creo que es porque antes se podían hacer 5 regalos diarios y como lo han subido a 10 pues sería abusar un poco ya que serían 10 billetes diarios más los del Tapjoy y la ruleta, perderían valor ya que se conseguirían muchísimos.Pues la verdad toca bastante las narices... el otro día había una app bastante buena de Lego y no se podía bajar por el giroscópio... una última pregunta :ein: a tí el tapjoy te funciona? A mí no me funciona con el town...