Toma girl!!! Idownloader esta gratis momentaneamente, programa para descargas desde Iphone o Ipad!!!Actualizado.
Es que los fines de semana no hay actualizaciones..
Muchas gracias Aspy, ya lo descargué, pero para qué sirve..? xD@G!RL dijo:
Toma girl!!! Idownloader esta gratis momentaneamente, programa para descargas desde Iphone o Ipad!!!
App Store - iDownloader
Jajajaja pues es un programa de descargas directas, es decir puedes descargar archivos desde el iphone directamente.@Aspy dijo:
Muchas gracias Aspy, ya lo descargué, pero para qué sirve..? xD
Lo he abierto y me sale internet con el Google y ya...
Nooo!!! Cualquier cosa tipo megaupload, fileserve, por ejemploComo qué..? algo de la Store no vale no?
Me mola el safari downloader pero me sé de una que no tiene el jailbreak hecho... jajajajaja y nose porque pero a mi si me funciona :SProbado el idownloader ese y menuda mierda.
Da error con casi todo.
Prefiero Jailbreak con iFile y Safari Downloader... Pero bueno XXXD
El HTC es mejor que la BB si, pero no que el iPhone, el Market del HTC ha decaído mucho desde la actualización, la Store del iPhone es mucho más ampliaEl HTC es mejor, y lo sabes..
P.D: The Nightworld me recuerda en algunas imagenes, al de zombis que jugabamos, no recuerdo el nombre, a estas horas tengo el cerebro medio muerto. A ver si algún día lo volvemos a pillar por banda
Lo del movil era una broma...@Etern4l_NKT* dijo:
El HTC es mejor que la BB si, pero no que el iPhone, el Market del HTC ha decaído mucho desde la actualización, la Store del iPhone es mucho más amplia
P.D.: El Dead Nation a lo mejor? :ein:
La verdad es que te estas perdiendo últimamente juegos interesantes, cuando lo compres avisame y te invito a unas cuantas cosasEl Carnivores Ice Ages tiene buena pinta, ahora que voy a tener el Iphone lastima que no esté el GTA como si lo estuvo hace unas semanas.