bueno gente llevo ya 6 meses haciendo volumen y queria pasar a definición ahora en abril de cara al veranito jeje. Cuanto tiempo me recomendais correr y cuantas veces a la semana? no tengo tripa ni demasiada grasa, tan solo quiero marcar bien mis musculos, sobre todo los abdominales puesto que tengo la tipica chichilla en los inferiores que deseo eliminar. yo tengo pensado correr unos 30-40 min 4 dias a la semana.
en cuanto a la dieta, debo disminuir el consumo de hidratos no? y bueno por supuesto nada de grasas jeje. si alguien me puede pasar una dieta que le haya venido bien se lo agradeceria.
Y bueno creo que al realizar los ejercicios serán con menos peso y de 15 repeticiones. Pero el peso se puede ir aumentando en cada serie o siempre el mismo?
Bueno esas son mis dudas, que son bastantes jaja. Gracias a todos!! saludos
correr mientras mas dias corras a la semana mejor y el tiempo entre 30 y 60 minutos segun te apetezca
si corres es ayunas mejor todavia ya que no hay energia en el cuerpo y tiene que tirar de grasa
la intensidad a la hora de correr del 75 por ciento de tu frecuencia cardiaca maxima, mas no porque ya seria mas resistencia anaerobica que aerobica que es la que nos interesa
lo mas importante es la dieta
manten las proteinas y baja los carbohidratos las grasas tampoco te obsesiones con ella
las grasas solo engordan en combinacion con los carbohidratos
los culturistas cuando definen solo comen arroz y pollo, osea carbohidratos y proteinas que en este caso no engordan al no ser mezclados con grasa
la rutina mantenla eso de que hay que hacer mas repeticiones para definir es un mito lo unico que importa a la hora de definir es la dieta y el deporte aerobico
al hacer mas repeticiones haces que la rutina sea un poco mas aerobica es de esto de donde nace este mito pero nada mas asi que mejor no cambiarla