Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Llevo 2 meses y algo en el gimnasio y quiero saber si puedo irme a correr por las mañanas como han comentado anteriormente para perder grasa, pero al llevar poco en el gimnasio no se si hare mal o algo. Quiero perder la grasa pero a la vez seguir haciendo el mismo entrenamiento... y aumentar la masa muscular
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
k hay gente.
kisiera saver buestra opinion sobre la creatina, k marca es mejor y k tipo, si hay k tener cierta edad para poder tomarla, donde se puede comprar y todo lo k sepais.

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD
gimnasio, bici, correr, natación..??
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD
gimnasio, bici, correr, natación..??
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD
gimnasio, bici, correr, natación..??
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algún ejercicio para perder grasa de las caderas? Lo que algunos llaman cartucheras xD
gimnasio, bici, correr, natación..??
pues correr ,( cualquier cardio... spinning , correr , bici y eso ) y abdominales nomrles y oblicuos que son los laterales ... pero mas que nada correr...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1. ¿Que opináis de las bicis estáticas? ¿Están bien o no sirven para nada?

Tengo una en casa pero lo que pasa es que tengo la ruedecita para regular la fuerza de la pedalada pasada de rosca y entonces siempre das con la misma fuerza la pedalada...

2. ¿Que puedes ganar haciendo bici estática a lo largo de la semana? Resistencia, fortalecer el cuádriceps o el que? XD Es que no tengo ni idea por eso lo pregunto XDXD

3. Grasa puedes perder? Porque sudar se suda bastante.

4.
Sabéis de alguna tabla para hacer con bici estática? Cuántos dias hay que descansar?

En definitiva, todo lo que sepas, porque estoy perdidísimo...XDXD

P.D No voy al gimnasio, juego al fútbol sala y fútbol 7.

Muchas gracias ;)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues si quema grasa pk es 1 cardio...... normalmente dicen que son de unos 45 a 60 mins 5 dias a la semana sirve para fortalecer piernas , y claro si tubieses la ruedecita para intercalar la intensidad arias resistencia tmb , espeor que te sirva ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Oye me podeis dar algun consejo para no aburrirme en el gimnasioo es que me da un montonazo de pereza levantarme por la tarde o dejar a mis amigos en mitad de un partido de futbol o tenis para ir al gimnasio...!
Vengaaa saludoos!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Oye me podeis dar algun consejo para no aburrirme en el gimnasioo es que me da un montonazo de pereza levantarme por la tarde o dejar a mis amigos en mitad de un partido de futbol o tenis para ir al gimnasio...!
Vengaaa saludoos!
Musica. XD Yo voi con un colega si no es un aburrimiento.



Una dudilla, bien:

Pues esta semana vuelvo al gimnasio despues de un tiempo sin ir ya que me lesione y tal y no se no se me dio por volver hasta esta semana.

Mi duda es que he ganado peso y queria saber si para bajar ese peso haciendo las 4 comidas al dia sin comer entre horas (cosa q hago) y llendo a correr y al gimnasio creeis que los bajare de nuevo?¿ es q no me quiero meter en dietas ni cosas de esas :S
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Musicaaa ... veo a mucha gentee con musicaaa puestaaa en el Ipod o en el mobil .. lo de un colega ya lo hagoo peroo aun asi me aburrooo.. bueno probare lo de la musicaa!
Gracias tio!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pues si quema grasa pk es 1 cardio...... normalmente dicen que son de unos 45 a 60 mins 5 dias a la semana sirve para fortalecer piernas , y claro si tubieses la ruedecita para intercalar la intensidad arias resistencia tmb , espeor que te sirva ;)
Pero resistencia a nivel físico puede ayudar tambien? Digo sin la ruedecita porque la tengo rota.

Osea de 45 minutos a una hora 5 dias a la semana esta bien ok.

Y aparte de esto, he visto esta bici en decathlon a ver que tal la ves:

http://www.decathlon.es/ES/vm-190-87983277/

Ya me diras, gracias :hola:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Musica. XD Yo voi con un colega si no es un aburrimiento.



Una dudilla, bien:

Pues esta semana vuelvo al gimnasio despues de un tiempo sin ir ya que me lesione y tal y no se no se me dio por volver hasta esta semana.

Mi duda es que he ganado peso y queria saber si para bajar ese peso haciendo las 4 comidas al dia sin comer entre horas (cosa q hago) y llendo a correr y al gimnasio creeis que los bajare de nuevo?¿ es q no me quiero meter en dietas ni cosas de esas :S
Me citooo XDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero resistencia a nivel físico puede ayudar tambien? Digo sin la ruedecita porque la tengo rota.

Osea de 45 minutos a una hora 5 dias a la semana esta bien ok.

Y aparte de esto, he visto esta bici en decathlon a ver que tal la ves:

http://www.decathlon.es/ES/vm-190-87983277/

Ya me diras, gracias :hola:
Yo me cito igual. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
1. ¿Que opináis de las bicis estáticas? ¿Están bien o no sirven para nada?

Tengo una en casa pero lo que pasa es que tengo la ruedecita para regular la fuerza de la pedalada pasada de rosca y entonces siempre das con la misma fuerza la pedalada...

2. ¿Que puedes ganar haciendo bici estática a lo largo de la semana? Resistencia, fortalecer el cuádriceps o el que? XD Es que no tengo ni idea por eso lo pregunto XDXD

3. Grasa puedes perder? Porque sudar se suda bastante.

4.
Sabéis de alguna tabla para hacer con bici estática? Cuántos dias hay que descansar?

En definitiva, todo lo que sepas, porque estoy perdidísimo...XDXD

P.D No voy al gimnasio, juego al fútbol sala y fútbol 7.

Muchas gracias ;)
Tambien me cito, a ver si alguien sabe decir algo más. ;)
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero resistencia a nivel físico puede ayudar tambien? Digo sin la ruedecita porque la tengo rota.

Osea de 45 minutos a una hora 5 dias a la semana esta bien ok.

Y aparte de esto, he visto esta bici en decathlon a ver que tal la ves:

http://www.decathlon.es/ES/vm-190-87983277/

Ya me diras, gracias :hola:
Esa la tengo yo y va bastante bien ,es de mas baja calidad , pero sirve igual . No entiendo mucho de esto , pero yo desde que empeze con ella he estado cada dia dale que te pego y he perdido 11 kg , no se yo la veo bien.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
1. ¿Que opináis de las bicis estáticas? ¿Están bien o no sirven para nada?

Tengo una en casa pero lo que pasa es que tengo la ruedecita para regular la fuerza de la pedalada pasada de rosca y entonces siempre das con la misma fuerza la pedalada...
Pués depende de para que la quieras, si es para trabajar brazos pués va a ser que no XD En serio, supongo que lo que quieres es perder grasa o trabajar cuadriceps, y si, si que sirve si es para eso, más para perder grasa que para lo otro, pero bueno, si dices que haces fútbol cuadríceps seguro que trabajarás...

Hombre, depende de el nivel que esté la rosca, si me vas a decir que está a tope y no se puede tirar para atrás pués te vas a rebentar un poco XD

2. ¿Que puedes ganar haciendo bici estática a lo largo de la semana? Resistencia, fortalecer el cuádriceps o el que? Es que no tengo ni idea por eso lo pregunto
Si lo haces con intensidad y bastante tiempo, resistencia ganarás seguro, y los cuadríceps los fortalecerás, a parte de perder grasa también.

3. Grasa puedes perder? Porque sudar se suda bastante.
Si, ya te lo he dicho, si sudas, pierdes agua, pero también toxinas, y eso es bueno...

4. Sabéis de alguna tabla para hacer con bici estática? Cuántos dias hay que descansar?
Yo de ti, todos los días que no tengas entreno/partido, pués 30min, si, no es mucho, pero esque si ya haces deporte tienes que dejar descansar el cuerpo...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esa la tengo yo y va bastante bien ,es de mas baja calidad , pero sirve igual . No entiendo mucho de esto , pero yo desde que empeze con ella he estado cada dia dale que te pego y he perdido 11 kg , no se yo la veo bien.
Sabes alguna tabla para hacer diariamente?
Cuantos dias son de descanso? 1 o 2 a la semana?

Es que vi una que era los Lunes 25 min, los Martes 30 min y así durante toda la semana, sumándole 5 minutos cada día y cuando llegase el Lunes otra vez los 25 min, pero creo que esa tabla es más de broma que otra cosa porque no sé yo si será algo bueno XDXD

Gracias! ;)
--- [ Añadido ] -----
Pués depende de para que la quieras, si es para trabajar brazos pués va a ser que no XD En serio, supongo que lo que quieres es perder grasa o trabajar cuadriceps, y si, si que sirve si es para eso, más para perder grasa que para lo otro, pero bueno, si dices que haces fútbol cuadríceps seguro que trabajarás...

Hombre, depende de el nivel que esté la rosca, si me vas a decir que está a tope y no se puede tirar para atrás pués te vas a rebentar un poco XD



Si lo haces con intensidad y bastante tiempo, resistencia ganarás seguro, y los cuadríceps los fortalecerás, a parte de perder grasa también.



Si, ya te lo he dicho, si sudas, pierdes agua, pero también toxinas, y eso es bueno...



Yo de ti, todos los días que no tengas entreno/partido, pués 30min, si, no es mucho, pero esque si ya haces deporte tienes que dejar descansar el cuerpo...
Muchas gracias!

Me dijeron que a partir de 35 min o así es cuando se empieza a realizar el ejercicio que antes es como un calentamiento, es verdad?

Que tal ves esa bici que he puesto del Decathlon?

P.D La ruedecita está en nivel flojo y no se puede aumentar más, es como si fuera en una bici normal con el piñón más bajo y la marcha 2...

:hola:
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Sabes alguna tabla para hacer diariamente?
Cuantos dias son de descanso? 1 o 2 a la semana?

Es que vi una que era los Lunes 25 min, los Martes 30 min y así durante toda la semana, sumándole 5 minutos cada día y cuando llegase el Lunes otra vez los 25 min, pero creo que esa tabla es más de broma que otra cosa porque no sé yo si será algo bueno XDXD

Gracias! ;)
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias!

Me dijeron que a partir de 35 min o así es cuando se empieza a realizar el ejercicio que antes es como un calentamiento, es verdad?

Que tal ves esa bici que he puesto del Decathlon?

P.D La ruedecita está en nivel flojo y no se puede aumentar más, es como si fuera en una bici normal con el piñón más bajo y la marcha 2...

:hola:

Si te digo la verdad no sigo ninguna tabla xDD Estuve con la infermera y me dijo que si a mi me gusta cada dia hacer 35 min que es lo que hago cada dia , que lo haga . Yo te la aconsejo , para empezar esta de lujo , es que las siguientes ya suben bastante el precio xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Me dijeron que a partir de 35 min o así es cuando se empieza a realizar el ejercicio que antes es como un calentamiento, es verdad?
A ver, eso siempre depende de la intensidad, si vas hacer media hora, pués muy intensivo, si haces dos horas, pués no tanto, un calentamiento se puede hacer en 7 min...

Que tal ves esa bici que he puesto del Decathlon?
Ahí ya no controlo mucho, pero vamos, mientras tenga lo básico...

P.D La ruedecita está en nivel flojo y no se puede aumentar más, es como si fuera en una bici normal con el piñón más bajo y la marcha 2...
Bueno, entonces cuadríceps trabajarás menos, pero si lo haces con intensidad grasa perderás seguro.

:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior