Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por eso me pillaré esa bici estática la veo bien, que tal va la ruedecita de los niveles de regulación de la bici?

Muchas gracias de nuevo crack ;)
--- [ Añadido ] -----
A ver, eso siempre depende de la intensidad, si vas hacer media hora, pués muy intensivo, si haces dos horas, pués no tanto, un calentamiento se puede hacer en 7 min...



Ahí ya no controlo mucho, pero vamos, mientras tenga lo básico...



Bueno, entonces cuadríceps trabajarás menos, pero si lo haces con intensidad grasa perderás seguro.

:eek:lee:
Ok muchas gracias, me pillaré de nuevas esa bici y ya está, esta que tengo la venderé porque es tontería quedármela si está rota la regulación LXDL!

:hola:
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
La rueda llega hasta el 8 , si no has echo antes bici te costara los 2 primeros dias , luego iras sobrao . Te aconsejo hacer bici estatica con musica o viendo algo que te entretenga , sino te estresaras mucho xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajaja vale muchas gracias a los 2 ^^
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
holas , si yo veo la bici esa bien .... es lo que te dicen ponte en frente de la tele o escuxando musica pk si no es 1na rallada..... yo suelo hacer cardio cada dia... una horita mas o menos pero con 5 dias k agas yo creo k va bien y bajaras grasa.... y si ademas haces 1na dieta buena ( osea no comiendo mierdas " bollicaos , donuts , etc..... " perderas antees ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
holas , si yo veo la bici esa bien .... es lo que te dicen ponte en frente de la tele o escuxando musica pk si no es 1na rallada..... yo suelo hacer cardio cada dia... una horita mas o menos pero con 5 dias k agas yo creo k va bien y bajaras grasa.... y si ademas haces 1na dieta buena ( osea no comiendo mierdas " bollicaos , donuts , etc..... " perderas antees ;)
Gracias por tu consejo, lo haré de Lunes a Viernes y si puedo hacerlo un Sábado tambien pues mejor, si no pues descanso el fin de semana. ;)

Un saludo :hola:
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Definido está, pero veo brazo y poco pecho eh? no te obsesiones solo con los brazos.
No he ido nunca al gym xD Bueno, sí, hará más o menos 1 año me apunté con un colega y lo dejé al cabo de 1 mes porqué no iba :cunao: Básicamente ésto es mi genética. Por eso dices lo de falta de pecho porque no estoy entrenado
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Quien de vosotros esta siguiendo una dieta para aumentar el volumen?El que la este haciendo me puede pasar la dieta que sigue,esque necessito ganar volumen porque tengo los musculos definidos pero el volumen me cuesta aumentarlo ya que soy bastante alto y aparento tener menos fuerza de la que tengo y eso me da mucho asco,ya he alcanzado el nivel de fuerza que buscaba ahora quiero aumentar mi volumen.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas estoy con la dieta de Definicion ke habeis puesto aki.
Pasa algo si me como mas latas de atun de la que pone en la dieta, esque no veas que hambre y que vicio de latas, buf y hoy me toca ensalada para entrenar lo veo un poco flojo...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Está bien definido el brazo?

Marcando tríceps:


Marcando bíceps:

"Definido" lo esta mas que nada porque eres delgado y el juego de sombras es perfecto para que parezca que tengas de lo que en realidad no se tiene :trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Bueno , yo tengo una pequeña duda , tengo 15 años recien cumplidos , mido alrededor de 1'75 y quiero apuntarme al gimnasio para hacer pesas y tal y "ponerme fuerte" xD. Pero por el tema del crecimiento no se que hacer , tenia pensado ir mañana y apuntarme ya.
Vosotros que me recomendais?
Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Bueno , yo tengo una pequeña duda , tengo 15 años recien cumplidos , mido alrededor de 1'75 y quiero apuntarme al gimnasio para hacer pesas y tal y "ponerme fuerte" xD. Pero por el tema del crecimiento no se que hacer , tenia pensado ir mañana y apuntarme ya.
Vosotros que me recomendais?
Un saludo
pá ponerte tó ciclaooo:eek:lee:

tienes que empezar progresivamente, con poco peso y bastantes repeticiones ;)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Me recomendais algun plan de gym para un jugador de baloncesto?
Preguntale a los monitores y a tu entrenador de baloncesto seran los que mas sepan sobre el tema, yo personalmente en el gim cuando me toca entrenamiento en mi caso de futbol solo hago de abdominales hacia arriba las piernas no las toco pero es que en balocesto usas todo entonces nose xD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
yo llevare cerca de 2 años y bueno como han dicho antes estoy en esa fase en que te estancas pero pienso salir pronto de ella mido 1.80 y peso 76 kg si teneis dudas de suplementos (legales eso si) preguntadme y posiblemente pueda ayudar

xd
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo llevare cerca de 2 años y bueno como han dicho antes estoy en esa fase en que te estancas pero pienso salir pronto de ella mido 1.80 y peso 76 kg si teneis dudas de suplementos (legales eso si) preguntadme y posiblemente pueda ayudar

xd
e tio, k me puedes decir de la creatina? es buena? se nota mucho el cambio al tomarla?hay k tener cierta edad o se puede tomar kuando uno kiera?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
e tio, k me puedes decir de la creatina? es buena? se nota mucho el cambio al tomarla?hay k tener cierta edad o se puede tomar kuando uno kiera?

la creatina no esta mal, depende claro esta de tu edad si eres menor de 18 no la tomaria ya sabes porque ( tu cuerpo no esta formado del todo etc ).

hay varios tipos de creatina el monohidrato de toda la vida ( el cual retiene liquidos casi siempre ) por eso puede que ensanches un poco.

tambien tienes la ester la cual dicen que no retiene liquidos.

yo he probado las 2 y creo que me ayudo mas la que retiene liquidos.

PD: tambien es cierto que si un poco de fuerza si te da y aumentas tu resistencia.

cualquiero otra duda o si quieres preguntar alguna marca en concreto para eso estoy.

un saludo

AÑADO: si llevas desde princios de enero... nose quiza esperaria asta despues del verano ya que debes llevar una continuidad y en el verano no siempre puedes ir o no siempre apetece, asi haces un pelin mas de tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior