A ver, para trabajar bíceps y sólo con mancuernas puedes hacer: "curl con mancuernas", "curl concentrado", y "curl de predicador con mancuerna" (si no conoces los nombres, ponlos en el google y miras una imagen para ver cómo es). La verdad es que sólo con mancuernas no tienes gran cosa en cuanto a ejercicios se refiere. Y luego respecto a las abs. pues no sé, depende qué zona quieras trabajar (abdominales superiores, inferiores, oblicuos...). Pero bueno, te diré uno para cada uno, de los que hago yo: Abs. superiores - abdominales en banco declinado. Abs. inferiores - elevaciones de rodillas. Y oblicuos - abdominales con giro. Bueno, espero que te valga con esto tíoEsque no se que ejercicios hacer para potenciar biceps, abdominales, ese es el problema tio...!
Yo estoy flipando, a ver si me entero... ¿Vas al Gym y haces lo que pillas sin seguir una tabla de ejercicios? ¿Tú estás loco? Debes tener los músculos fatal desarollados.llevo como 2 meses en el gym pero la verdad no sulo llevar una tabla ni nada hago lo que pìllo por eso queria preguntaros algo
me podeis hacer una tabla para hacer de 3 o 4 dias suelo hacer los ejercicios de 15,12,10,8,6 repeticiones
luego queria saber si hay algo para cojer peso tipo proteinas o lo que sea
es mejor tomarlas antes o despues?1,83 cm y 67 kg.. voy subiendo (poco a poco) y voy a empezar a tomar proteinas.. que me recomendais?
Antes y después, con agua y leche, contra más, mejor, pero no dejes de lado los carbohidratos.es mejor tomarlas antes o despues?
con agua o con leche?
recomendaciones?
Los polvos de proteínas tómalos con agua, sobre todo si los tomas después del gimnasio.es mejor tomarlas antes o despues?
con agua o con leche?
recomendaciones?
porque? es mala tanta proteina? (deduzco que es porque la leche tiene proteinas) xdLos polvos de proteínas tómalos con agua, sobre todo si los tomas después del gimnasio.
no, porque la proteina de la leche se tarda mas en asimilar asi que es mejor con agua que mezclar aunque tampoco va a pasar nadaporque? es mala tanta proteina? (deduzco que es porque la leche tiene proteinas) xd
y respecto a lo de DousedTark.. tampoco me quiero cebar.. quoiero llegar ami peso ideal y volumen pero definido y yasta.. jaj
tu cuerpo antes de quemar la grasa quema carbohidratos por eso es muy bueno correr por la mañana en ayunas porque no hay carbohidratos en el cuerpo y hay que tirar directamente de grasasEs cierto que el cuerpo solo quema la grasa a partir de los 30 minutos de hacer ejercicio??
Por ejercicio me refiero al cardio, no a hacer pesas y esas cosas.
tampoco hago lo que quiero es que suelo hacer todos los musculos los 4 o 3 dias que voi las masquinas me las hago casi todas y luego un poco de pesas por ejemplo hago pecho,espalda,pierna,bicep de todo un pocoYo estoy flipando, a ver si me entero... ¿Vas al Gym y haces lo que pillas sin seguir una tabla de ejercicios? ¿Tú estás loco? Debes tener los músculos fatal desarollados.
Vamos a ver, podrías seguir unas pautas básicas para hacer ejercicios por ejemplo, de lunes a viernes :
Lunes : Ejercicios de Triceps - Pecho
Martes : Ejercicios de Biceps - Espalda
Miercoles : Ejercicios de Pierna - Hombro (Muy importante las piernas)
Jueves : Ejercicios de Triceps - Pecho
Viernes : Ejercicios de Biceps - Espalda
Y así todas las semanas para que los músculos no se acostumbren.
Sobre lo de las proteinas, tira mucho de carnes, pechuga a poder ser, huevo cocido, quitando una llema ya que solo tiene colesterol, lo importante está en la clara, leche, queso, atún y demás alimentos de este tipo.
Exactamente. Por esto es mejor con agua.no, porque la proteina de la leche se tarda mas en asimilar asi que es mejor con agua que mezclar aunque tampoco va a pasar nada
--- [ Añadido ] -----
y que pasa si tarda mas?Exactamente. Por esto es mejor con agua.