No se tio a mi en un juego no recuerdo cual me venia una actualizacionPero como formateo la consola si no puedo ni entrar en el menu inicial!?!?!?Es que a eso voy.... me pide la actualizacion en la primera pagina de la consola, pero no se como meterla porque no llega a leer el pen :S :S
De donde puedo bajar la actualizacion , sea la 2.80 o la que sea, para meterla en el pen y sin que sea directamente a la play!?!
GRacias
Mi consejo es que llames al SAT, (902102102) y en tono decepcionado les comentes lo que ha pasado.Hola buenas, es la primera vez q escribo en el foro. Me compré una Ps3 el día q salió (23-3-2007), la compré en el corte inglés, la de 60 Gb, y me a salido la luz amarilla. No creo q tenga garantia no? Porque he leido en el foro q la de 60Gb tiene mas garantía, e igual sony te da 2 años y donde la compré un año de ganrantía. Gracias
Si, has de llevar el Tichet/factura de compra.durante el 2º año y cuando acudes a la tienda a reclamar .. tienes que llevar el ticket impreso que te dieron cuando la compraste? despues de casi 2 años tener el papelito ese es dificil ..
si la compras con tarjeta : sirve que dentro de la tarjeta de keda grabado que se compro una ps3 y tal ..
decirme algo ..
gracias.
Ahora ya no puedes hacer nada.a mi se me ronpio el lector llame a sony y me dijo que mi consola no esta en garantio burno pues se la llevaro page 230 euros y mi consola tiene un anño y medio. una vez pagada y ya de vuelta a mi casa me entere de que en españa hay una ley que como minimo de garantia son dos años que puedo hacerr
hola dani.Hola
Hoy me ha dejado de funcionar el lector de mi ps3 de 60 Gb porque no me lee ningún disco así que supongo que ese será el problema. La compré hace 1 año y 11 meses, así que en este caso, la garantía me la cubriría?
He leido lo de que Sony aumentó la garantia de las de 60 Gb a 2 años, pero también lo de que el 2º año tiene que hacerse cargo la tienda, qué prevalece?
Otra duda es de si me darían una nueva o solo cambian el lector, y en este segundo caso, la formatean? es decir, pierdo los contenidos que tengo como música, videos y demos?
PD: Estando dentro de la garantía, tengo que pagar algo?
hay datos que si y otros que no. por ejemplo, las partidas guardadas de Street Fighter IV, no se pueden copiar. nisiquiera en un pendrive. por lo tanto puedes darlas por perdidas...Ajam, pero si me cambian la consola entera, los datos que me haya guardado del anterior HDD, se pueden volver a meter en el HDD nuevo? Tengo entendido que no