Buenas!!No se si os acordareis de mi!!!Hace poco puse un post diciendo que mi lector habia petado (ps3 40Gb). El caso es que tenia 1 año y algo mas de 4 meses... bien, siguiendo vuestras instrucciones he reclamado al vendedor (carrefour) y se han puesto en contacto con Sony, despues de reclamar y dar un poco la tabarra, segun me dicen me han cambiado la ps3 por otra nueva....
Hasta ahi todo guay, ayer la recogi como un niño con zapatos nuevos!El caso es que lego a casa, la voy a poner y me dice que tengo que instalar el software para actualizar, no se si es para formatear el disco duro o que, pero el caso es que me pide que instale una version del software 2.52 o posterior.
No se si me han dado la ps3 nueva de 40Gb o me han dado la de 60Gb o la de 80Gb, la verdad es que no tengo ni idea ni se como comprobarlo... pero mirando en los discos de mi play antigua (la de 40Gb) solo tengo la version del software 2.0.
Con esta version no vale, el caso es que meto el disco para instalar el software y me dice que tiene que ser la version 2.52 o posterior y no se que hacer... me baje de internet la version 2.70 pero al meterla era con un pen, asi que ni lo reconocia.... me estoy volviendo un poco loco con el tema.
He vuelto a llamar a carrefour y su contestacion es qu eme ponga en contacto con Sony y si no que la lleve y la vuelven a mandar, pero la verdad es que si puedo solucionarlo yo, me evito otras dos semanitas sin play....
Alguien me puede decir por estos datos que play me han dado o como mirarlo?!?!?Alguien sabe como conseguir un disco con la version 2.52 del software o posterior!?!?
Gracias a todos y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Este mediodia me ha aparecido la luz amarilla, ¿que debo hacer?
Mi ps3 es la de 40gb.
La compre el día 24-12-2007, ¿sigue en garantía?
¿Perderé los datos del HDD?
Gracias de antemano.
Un saludo:hola:
ESta en garantia hasta el 24-12-2009, de eso no hay duda, pero tendras que hablar con el vendedor para que te la sustituya/arregle y eso siempre que sea demostrable que es un defecto de fabrica... creo que el lector es un error que se ha producido tantas veces que lo hace obvio, asi que si es eso no deberias tener problema.
Los datos depende... en mi caso me han dado una nueva, asi que si que los he perdido, aunque todavia no he conseguido ni ponerla a andar :S