Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre por la parte donde me voy yo si puedo decir que es lineal por que kito 60 o 100 asi ke normal pero Umi puede salirte

Unido
marzo 31, 2009
El juego es TOTALMENTE lineal las primeras 26 horas, pero esta justificado por el argumento. Luego llegas a un sitio donde ya puedes hacer las misiones secundarias y hacer un poco el cabra xDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre la verdad eske si ke es un poco lineal pero que FF no es lineal xDD es = ke el eternal sonata ke tambien es un mazo de lineal hasta que no llegas al final o porai no sabes como va a terminar eso

Unido
julio 31, 2007
hombre la verdad eske si ke es un poco lineal pero que FF no es lineal xDD es = ke el eternal sonata ke tambien es un mazo de lineal hasta que no llegas al final o porai no sabes como va a terminar eso
Si todos los FF han sido siempre lineales, el mapamundi seguia siendo lineal, porque al salir de X sitio, tenías que ir al punto A igualmente, solo han sido totalmente libres para las sidequest al final del juego.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
vamos en resumidas cuenta eres ya libre cuando sabes kien es el malo final y kieres conseguir que los personajes esten en un buen nivel y sus armas ultimas eso me paso ami con el FFX y despues me di cuenta que no pude conseguir anima por culpa de un tesoro de Belleye

ya despues lo consegui pasandome el juego de nuevo xDD

Unido
julio 8, 2008
Si todos los FF han sido siempre lineales, el mapamundi seguia siendo lineal, porque al salir de X sitio, tenías que ir al punto A igualmente, solo han sido totalmente libres para las sidequest al final del juego.
Me parece que tu sabes poco de juegos...lineal era el legend of dragon que solo podias ir por un camino, osea una linea por la que el personaje se movia para ir de un lugar a otro, en cambio en el FFVII tu podias coger el avion e ir a coger los caballeros de la mesa cuadrada o ir a tal ciudad o a donde quisieras.

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues raro a umi tambien le pasa que no le salian los trofeos en la PSN card se lo preguntare cuando la vea conectada por ke no me sale eso XD porcierto esta wapisimo el juego todavia no me acustumbro la manera de jugar peroes un final fantasy que para mi esta de putisima madre
Para que me saliesen, tube que darle a sincronizar juegos en la página de las firmas estas, sino, no salian, lo que, si que no salen es en los ultimos trofeos conseguidos pero ni idea.. .

Es tan lineal que atascarte es cosa imposible. XD
XDDDD ya me dirás cuando jueges y llegues a cierto sitio a ver :X .

PD. ya he llegado a hacer más de 1Millón de daño :amor:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Para que me saliesen, tube que darle a sincronizar juegos en la página de las firmas estas, sino, no salian, lo que, si que no salen es en los ultimos trofeos conseguidos pero ni idea.. .

XDDDD ya me dirás cuando jueges y llegues a cierto sitio a ver :X .

PD. ya he llegado a hacer más de 1Millón de daño :amor:
umi a ti no te desesperaba al principio el sistema de batalla por que no vea y ke pena que este en el kelo de mi padre y no me haya llevado el juego nada mas que me he pasado lo del escorpion el begimo y poco mas tengo mono asi ke este finde me toca darle duro gracias Umi.

oye umi ya estas con todas las invocaciones???? por que si es aser asi ya no te cojo ni en un millon de años XDDD

Umi

Unido
abril 15, 2008
umi a ti no te desesperaba al principio el sistema de batalla por que no vea y ke pena que este en el kelo de mi padre y no me haya llevado el juego nada mas que me he pasado lo del escorpion el begimo y poco mas tengo mono asi ke este finde me toca darle duro gracias Umi.

oye umi ya estas con todas las invocaciones???? por que si es aser asi ya no te cojo ni en un millon de años XDDD
Yo tenia y tengo la demo.. y, al principio me desesperé un poco con las batallas del principio, no porque no supiese como va.. sino por los cambios respecto a la demo, habilidades, hp, daño etc XD.

Sobre lo otro, sip, las tengo, :cunao: , estoy bastante avanzada en el juego :jeje: .

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
vale mas o menos para hacerme una idea cid se une al grupo ????? solamente dime eso

porcierto yo no se como coño se invoca :p jajajjaa no entiendo japones ni sikiera se si tengo a shiva o odin xDD no creo verdad desde el principio que te de eso eso se desbloquea en el panel ese parecido al FFX que me quedao asi O.O

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una duda que tengo, habrá edición coleccionista?

y luego los del gamestop me han dicho que costará unos 90 euros...dudo de ello pero alguien sabe más o menos el precio de japón?

Saludos y gracias!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues nose pero debe costar un huevo manu pero creo que te lo puede resolver Umi ^^ que eso ella sabe algo mas que yo xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
vale mas o menos para hacerme una idea cid se une al grupo ????? solamente dime eso

porcierto yo no se como coño se invoca :p jajajjaa no entiendo japones ni sikiera se si tengo a shiva o odin xDD no creo verdad desde el principio que te de eso eso se desbloquea en el panel ese parecido al FFX que me quedao asi O.O
Ya irás viendo como va la cosa.... :X.

Sobre lo de Cid... yo diria que, mejor que lo veas por ti mismo, pero bueno, si aún así quieres saberlo :

....no se une al grupo
.

pff a ver si avanzo por donde estoy.. que me gusta como esta la cosa en cuanto a dificultad y demás :jeje:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Una duda que tengo, habrá edición coleccionista?

y luego los del gamestop me han dicho que costará unos 90 euros...dudo de ello pero alguien sabe más o menos el precio de japón?

Saludos y gracias!!
En un newsletter de SE dijieron que habria edición coleccionista (no dijeron que llevaria, solo que valdria la pena), más tarde cambiaron la newsletter cambiando lo de la edición coleccionista para decir que "Todo el mundo estaexpectante, porque Leona lewis canta el tema principal" :buf: .

Sobre el precio en japón.. el juego cuesta algo más que los juegos normales, pero, todos los FF's han costado más en japón, al llegar aqui costará 59-69€ como cualquier juego normal :cunao: . (El juego en japón sale a ~70€).

Umi

Unido
abril 15, 2008
Umi como llevas el vicio XDD jajajajaja yo ya le cojio el truco al optima change ^^ que wapo
yo estoy al final del juego... , pero antes de avanzar, estoy subiendo bien a los personajes :jeje: , el optima change es básico dominarlo... sino, puedes acabar muy mal XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
en verdad me gusta umi por que lo veo como el FFX y ese juego me encanto mucho tia entonce este juego para mi lo han bordao pero deberia hacer la historia un pokito mas largas :p

Unido
julio 31, 2007
Si los Final Fantasy de PSX y el Final Fantasy X te lo pasabas en 30-35 horas en tu primera partida sin problemas :/ lo que deberia de tener es mas contenido, no que la historia durara más, que supuestamente dura bastante.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior