Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
si agregam a la ps3, si la guia debe salir en español si no puede ser una putada grande xDD, porcierto lbp como pongo la firma asi como lo tienes tu que codigo cojo ??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Gracias, esta muy trabajado.
--- [ Añadido ] -----
si agregam a la ps3, si la guia debe salir en español si no puede ser una putada grande xDD, porcierto lbp como pongo la firma asi como lo tienes tu que codigo cojo ??
tienes que subir la imagen a un servidor como imageshack y poner el enlace

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
las 2 cajas del juego son holograficas en japón xD.
bueno ami me ha tocado la tuya umi XD, nose como coño la conseguido mi madre pero te tengo que pedir un favor umi tu puedes serme de guia?? es que si no tengo que cojer a un xino de esto y secuuestrarlo xDD:victoria:XD

Unido
julio 31, 2007
bueno ami me ha tocado la tuya umi XD, nose como coño la conseguido mi madre pero te tengo que pedir un favor umi tu puedes serme de guia?? es que si no tengo que cojer a un xino de esto y secuuestrarlo xDD:victoria:XD
http://finalfantasy-xiii.net/forums/forumdisplay.php?f=50

Es un proyecto walkthrough bastante completo, tiene casi todas las cutscenes traducidas en una seccion, menus traducidos en otros, junto a explicaciones de los bosses, etc... es una forma completa de guía, si sabes ingles claro.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
balflear me acabas de salvar la vida ingles se me da del karajo he estado 3 años viviendo en brighton asi ke eso va hacer como leerme un libro normal xDD gracias tio ^^
--- [ Añadido ] -----
me cago con la jugabilidad de FFXIII todavia no me acostumbro a jugar :D

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
que el juego es japones y esta en japones, aunque cojas un chino no te lo traducira a no ser que haya estudiado el idioma xDD

Unido
diciembre 26, 2008
yo tanpoco me aclaro muy bien con el ingles pero mas k el japones si xd.
no me salen tus trofeos falcon de ff13,k kiero ver cuales son.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues raro a umi tambien le pasa que no le salian los trofeos en la PSN card se lo preguntare cuando la vea conectada por ke no me sale eso XD porcierto esta wapisimo el juego todavia no me acustumbro la manera de jugar peroes un final fantasy que para mi esta de putisima madre

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Muchas gracias por el post, esta muy currado :D Estoy deseando echarle el guante al Vs, que he oido que la historia va ser estilo a la del VII y la del VIII ^^ Tampoco me quiero perder el XIII, asi que me comprare los dos :jeje:

Unido
septiembre 24, 2008
que salga yaaa puff lo deberian de aver sacado estas navidades hubieran vendido mas jajaaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior