Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
yo estoy al final del juego... , pero antes de avanzar, estoy subiendo bien a los personajes :jeje: , el optima change es básico dominarlo... sino, puedes acabar muy mal XD
Ya estás al final del juegoo? vaya... cuantas horas llevas de juego?

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
parece k sera corto pero luego kedan los trofeos¡¡¡ umi he visto k tienes el oro de saberlo todo acerca de 100 enemigos como se hace eso?

Umi

Unido
abril 15, 2008
parece k sera corto pero luego kedan los trofeos¡¡¡ umi he visto k tienes el oro de saberlo todo acerca de 100 enemigos como se hace eso?
Eso trofeo es de los "fáciles" xDDDD.

solo se tiene que:

usar Libra hasta tener la información de 100 enemigos

Ya estás al final del juegoo? vaya... cuantas horas llevas de juego?

Un saludo
pues.. llevaré 45h, estoy por el final... pero no al final final del todo :jeje:, aparte solo he echo alguna sidequest.. que hay bastantes xD

Unido
agosto 7, 2007
umi te recomiendo q entrenes si estas en las llanuras de pulse( cap11) por q luego viene lo chungo y haz las sidequest vale la pena y ganas un porron de cp para subir a los pj.

a q nivel de vida los llevas? yo estoy a 5600 de vida y llevo 70 horas y 10 sidequest hechas

Umi

Unido
abril 15, 2008
umi te recomiendo q entrenes si estas en
las llanuras de pulse( cap11)
por q luego viene lo chungo y haz las sidequest vale la pena y ganas un porron de cp para subir a los pj.

a q nivel de vida los llevas? yo estoy a 5600 de vida y llevo 70 horas y 10 sidequest hechas
yo tengo 7000-8000 de vida.. :X, y, va en aumento. es raro llevar las horas que tu llevas, y tener solo 5600...

Unido
agosto 7, 2007
ya por q me he parado mucho a mirar paisajes etc, joder 8000 de vida q lv del cristalium tienes, yo el 8 al tope de las profesiones q tienen predeterminadas, en q capitulo estas? yo el 11 avanzando ahora
--- [ Añadido ] -----
pos perder tiempo en mirar escenarios etc jeje asi me durara mas, supongo q umi estara en el 12 o ya en el 13 por eso tiene mas vida q yo, q tendra el cristalium 9 o 10 ya

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
para los q teneis el juego, las batallas son como en FFXII o como en el FFVII,VII,IX i X????

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
su id aparece en la tarjeta

umichan_88

Unido
marzo 16, 2009
pero los que teneis el juego ya, creeis que os compensa tenerlo antes? sinceramente, acaso os estais enterando de la historia?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ami si me compensa pero con la historia me entero por la guia que esta en ingle asi ke ambas cosa como umi xD^^

Unido
mayo 24, 2009
Disfrutar la historia del juego por la guia...No se..Yo creo que no hace falta tanta ansia...Prefiero esperar y tener el de aqui xd Hay otros juegazos guapos mientras para jugar! Ahora voy liado con uncharted xd

Umi

Unido
abril 15, 2008
Disfrutar la historia del juego por la guia...No se..Yo creo que no hace falta tanta ansia...Prefiero esperar y tener el de aqui xd Hay otros juegazos guapos mientras para jugar! Ahora voy liado con uncharted xd
un % de la gente que lo juega,no necesita guia :cunao:

Unido
mayo 24, 2009
un % de la gente que lo juega,no necesita guia :cunao:
Ya si sabes Japones y esas cosas vale..Pero yo no hablo de esos. Yo ya he especificado que tener que necesitar ayuda para disfrutarlo..XD Ansioso! XD Esperate y disfrutalo con calma! Que el juego no se extinguirá xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior