Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
enhorabuena Umi, cuantas horas mas o menos le has echado¿?¿?.Tiene muchos sidequests?? Gracias de antemano

Umi

Unido
abril 15, 2008
enhorabuena Umi, cuantas horas mas o menos le has echado¿?¿?.Tiene muchos sidequests?? Gracias de antemano
Juhm en cuanto a las horas... :

52h, con 2horas subiendo lvl's sin avanzar ni nada xD.

En cuanto a sidequests:

Estan las misiones que puedes ir haciendo.. hay bastantes (no se el numero exacto), yo solamente tengo echas unas 20 o así.. y como minimo deben haber 2 casi 3 veces más de las que he echo xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Qué nota le pondríais al juego ? ,Está a la altura ??

Esque me preocupa otro mal analisis por partede la prensa un 4/10

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/chinese-game-magazine-gives-final.html

Un Saludo y felicidades Umi ,en España todas las previews lo ponen por las nubes por lo que no entiendo estos analisis , a no ser que quieran la fama o algo no se ...

Replay Value:: 1.0 — "100 hours? even 8 hours is too much."

Demasiado exagerados pienso yo... 8 horas dura Uncharted 2, creo que el FFXIII, sin haberlo jugado, tiene que durar por lo menos 20-30 horitas para alguien que se le de bien. Y si ademas completas las sidequest que segun Umi hay bastantes si puede llegar a tener una buena duracion

Umi

Unido
abril 15, 2008
Qué nota le pondríais al juego ? ,Está a la altura ??

Esque me preocupa otro mal analisis por partede la prensa un 4/10

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/chinese-game-magazine-gives-final.html

Un Saludo y felicidades Umi ,en España todas las previews lo ponen por las nubes por lo que no entiendo estos analisis , a no ser que quieran la fama o algo no se ...
Darle un 2 sobre 10 en historia y un 1 sobre 10 en sistema de combate no tiene nombre XDXDXDXD . puede gustar mas o menos, pero darle un 2 al sistema de combate y 1 a la historia? XDXDXDXDXDXD

Unido
octubre 12, 2009
Unido
septiembre 22, 2007
pero entonces es un gran Final Fantasy no ??

Salu2 después de esperarlo tantos años no me gustaría pegarme un tortazo la verdad .... , he escuchado que los personajes no tienen niveles y que no se pueden curar ni usar magia ,eso es verdad ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me uno a las dudas de relkno:

1-es un FF a la altura o mas bien esta a la altura en calidad de decepciones como el XII ??

2-la jugabilidad tambien esta a la altura o es dificil, liosa y con cosas raras ?

yo ya me e mentalizado de que no llegara a la calidad de los antiguos FF pero mientras llege a la calidad del X ( que fue un juegazo )

Unido
septiembre 22, 2007
me uno a las dudas de relkno:

1-es un FF a la altura o mas bien esta a la altura en calidad de decepciones como el XII ??

2-la jugabilidad tambien esta a la altura o es dificil, liosa y con cosas raras ?

yo ya me e mentalizado de que no llegara a la calidad de los antiguos FF pero mientras llege a la calidad del X ( que fue un juegazo )
Con que estubiera a la altura del X (que es mi 2º Final favorito ..) y mejorará mucho técnicamente (todo parece indicar que sí) , seré la persona más feliz del mundo .

Un Salu2

Unido
noviembre 11, 2009
Lo veo muy parecido al X, a mi me encantó, estoy seguro que este no me va a decepcionar.

Un saludo :D

Unido
diciembre 25, 2007
Me uno a Relkno y a Need, si tuvieras que ponerle una nota Umi cual sería?, y si sabes japonés y sabes lo que ha pasado, qué opinas de la historia?

Es tan lineal hasta una parte del juego y después cambia totalmente como leí por aqui alguna vez?

El tablero de desarrollo es tan o mejor que el del FFX?

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior