Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Unido
marzo 31, 2009
Video de impresiones bueno?... xDDDDD, pero si ni habrán jugado al juego, comenzando porque decian que no habian estados alterados, y continuado con que dicen que no se puede cambiar/elegir el personaje a controlar etc... XDXDXDXDXDXD
yo tambien me he reido un rato Umi, sobre todo por como pronuncian Fal'cie despues de oirlo cientos de veces en el juego, lo mutearon??? xDD Hay cosas que las explican a medias como lo del control de los personajes, los roles, el optima o las invocaciones, asi normal que luego la gente tenga confusiones ^^; No se, es como decir mucho y no decir nada xD

Unido
julio 31, 2007
Meristation desinformando, que novedad, como no metian la pata bien con el avance redactado, ahora encima en video xDD

Fal cíe, El cíe... xDD

Encima ponen lo de que no podremos elegir al personaje igual xDD

Al menos podrían haber quitado las pifias, pero no XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
perdona por ke no vaya aqui pero eske no puedo aguantarlo me han regalado el plasma de 19´´ y el FFXIII(JP) me uno al club de umi para pasarme el juego ^^ Dios por fin lo malo que no lo puedo abrir hasta mañana =( pero estoy flipando vamos ^^

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
perdona por ke no vaya aqui pero eske no puedo aguantarlo me han regalado el plasma de 19´´ y el FFXIII(JP) me uno al club de umi para pasarme el juego ^^ Dios por fin lo malo que no lo puedo abrir hasta mañana =( pero estoy flipando vamos ^^
Hace un par de horas estabas preguntando a ver si lo comprabas y ahora ya lo tienes???!!!:babas:XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre lo preguntaba por que mi madre me dijo que pueden traerte una sorpresa de fuera por eso le dije a umi merece la pena comprarme el juego eske me lo van a traer los reyes pero no entiendo como coño la cojido mi madre hoy el juego por ke de importacion y viene de asia tarda x lo menos un par de semana digo yo ??? algo raro ai en mi madre o es bruja o la pedio a mi vecino que se lo baje de importacion :S yo eske flipo vamos enserio tios

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
hombre lo preguntaba por que mi madre me dijo que pueden traerte una sorpresa de fuera por eso le dije a umi merece la pena comprarme el juego eske me lo van a traer los reyes pero no entiendo como coño la cojido mi madre hoy el juego por ke de importacion y viene de asia tarda x lo menos un par de semana digo yo ??? algo raro ai en mi madre o es bruja o la pedio a mi vecino :S yo eske flipo vamos enserio tios
a ver si es mentira xd o tienes ya la caja?

ell juego va en japones si te lo pillas no?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
la caja es la de umi no es la holografica pero que no tio que a tenido que ser raro por que estas cosas tardan un huevo

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
si pero aunke lo supiera el juego ha salido hace un par de semana lbp como coño ha traido el juego :S tss y putada la mia que no lo puedo abrir hasta mañana que si no mañana saldria los trofeos en mi firma de PSN

Unido
diciembre 26, 2008
si pero aunke lo supiera el juego ha salido hace un par de semana lbp como coño ha traido el juego :S tss y putada la mia que no lo puedo abrir hasta mañana que si no mañana saldria los trofeos en mi firma de PSN
sabes japones?donde lo has pillado?putada la mia k tengo k esperar 3 meses xd

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo ke kño voy a saber japones mi guia si no le importa va hacer umi macho por que si no nose , a no ser que me traiga un chino o un japones ami casa y le obligue a traducirmelo xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior