Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Jeje, gracias ^^
luego cuando sacar el platino me cueste 200 horas pegare un grito de alivio que lo oiran los vecinos jajajjaja :pbj: :trofeo:

Unido
mayo 6, 2009
Algun consejo para derrotar al bicho k le sale a sazh??,esque no se como se llama que es de fuego parecido un poco a ifrit,esque me e quedado un poco atascado ahy xD

Unido
enero 31, 2009
No sé donde leí que hay un trofeo que lo consigues obteniendo todas las capsulas, si, esas que te dan algun accesorio o dinero. ¿Es cierto? si es así vamos apañados, porque no los he encontrado todos, sobre todo los del principio...

Unido
septiembre 8, 2010
@.Dare. dijo:
No sé donde leí que hay un trofeo que lo consigues obteniendo todas las capsulas, si, esas que te dan algun accesorio o dinero. ¿Es cierto? si es así vamos apañados, porque no los he encontrado todos, sobre todo los del principio...
No se donde leiste eso, pero es falso, puedes respirar tranquilo :cunao:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Máximo240 dijo:
Algun consejo para derrotar al bicho k le sale a sazh??,esque no se como se llama que es de fuego parecido un poco a ifrit,esque me e quedado un poco atascado ahy xD
Batalla de eidolón: Brunilda

Desde el inicio de la batalla, cambia a la formación Complot (INS + OBS) y después usa manualmente los hechizos Aguante y Prisa sobre los miembros del grupo (en ese mismo orden). Aguante reduce la probabilidad de que los frecuentes ataques de Brunilda dejen aturdidos a los miembros del grupo y éstos deban interrumpir sus acciones, mientras que Prisa incrementa de manera esencial la velocidad de carga de la barra BTC. Cambia a Maná del guerrero para curarte (lo cual será bastante urgente en este momento), después alterna entre esta formación y Dúo mágico para aumentar la bonificación por cadena del eidolón. Si consigues mantenerla e incrementarla de manera gradual, tu rival estará a punto de caramelo en tan solo dos minutos. Al final de la batalla, Sazh obtiene la Misticita de Brunilda y gana un segmento de la barra BTC.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
@Máximo240 dijo:

Desde el inicio de la batalla, cambia a la formación Complot (INS + OBS) y después usa manualmente los hechizos Aguante y Prisa sobre los miembros del grupo (en ese mismo orden). Aguante reduce la probabilidad de que los frecuentes ataques de Brunilda dejen aturdidos a los miembros del grupo y éstos deban interrumpir sus acciones, mientras que Prisa incrementa de manera esencial la velocidad de carga de la barra BTC. Cambia a Maná del guerrero para curarte (lo cual será bastante urgente en este momento), después alterna entre esta formación y Dúo mágico para aumentar la bonificación por cadena del eidolón. Si consigues mantenerla e incrementarla de manera gradual, tu rival estará a punto de caramelo en tan solo dos minutos. Al final de la batalla, Sazh obtiene la Misticita de Brunilda y gana un segmento de la barra BTC.
Parece que está de moda que la peña se quede atascada con Brunilda XDXDXD

la risa es con todos los respetos para los que se atascan, lo que pasa es que es justo contestar a uno y a continuación sale otro con el mismo problema.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
Rotundamente falso. Tu guiate por lo que se pone en este foro que por ahí hay muchas tonterías sobre este juego :rototepega:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
@MonkeyDLuffy dijo:
@Máximo240 dijo:

ya lo derrote como tu habias dicho,gracias tio

Unido
junio 3, 2008
ya me he vuelto a poner con el FF13, despues de una temporada parado (estaba sacando el platino del Castlevania, que por cierto, pedazo de juego) y ultimamente el Adamantaimai de la plaza se ha puesto generoso, cada 3 veces q lucho con él, me suelta un lingote de platino (mas o menos) pero es que además ya me ha soltado los otros 3 trapezoedros que necesitaba!
ahora ya me vuelvo a la estepa a machacar Shaolong guis para las materias oscuras (de momento, mucha pepita de oro y pocas materias...).
por cierto, no se si tendra que ver, pero el periodo de generosidad vino a partir de que me equipé con el Reloj de Oro, supongo que al aumentar la puntuacion grcias a él, se ha puesto más facil.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@davix dijo:
ya me he vuelto a poner con el FF13, despues de una temporada parado (estaba sacando el platino del Castlevania, que por cierto, pedazo de juego) y ultimamente el Adamantaimai de la plaza se ha puesto generoso, cada 3 veces q lucho con él, me suelta un lingote de platino (mas o menos) pero es que además ya me ha soltado los otros 3 trapezoedros que necesitaba!
ahora ya me vuelvo a la estepa a machacar Shaolong guis para las materias oscuras (de momento, mucha pepita de oro y pocas materias...).
por cierto, no se si tendra que ver, pero el periodo de generosidad vino a partir de que me equipé con el Reloj de Oro, supongo que al aumentar la puntuacion grcias a él, se ha puesto más facil.
si, es así, cuanto menos tiempo (o mejor relación con el tiempo base) más probabilidad de botín. es por eso mismo que los Long guis, como tienen un tiempo base enorme, cuando los matas en dos minutos con daño mágico de necro de 999.999 nomuerte instantánea, son inmunes) dan trapezoedro un 30-50% de las ocasiones.

Si buscas materia oscura, quita la buena elección y equipa sólo la SABIA elección.

Unido
enero 26, 2009
con cuanta VIT Minima me recomendais ir a por la última batalla? (sí, la última de últimas) Y con qué formación?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@old home dijo:
con cuanta VIT Minima me recomendais ir a por la última batalla? (sí, la última de últimas) Y con qué formación?
Supongo que será la última...de la historia, capítulo 12...porque luego puedes volver a gran paals y al cabildo a seguir con las misiones, trodeos...

pues muy fácil. si matas con soltura a los wladislaus, pretorianos y zamarrajo-galimatazo de la última zona antes del enfrentamiento final, estas preparado para ella Xd; pero te recomiendo que guardes partida en el último centro de control de esa zona, después del grupo de 3pretorianos y te quedes por ahí leveeando, porque asi conseguiras muchas perovskitas que te harán falta para el tropfeo coleccionista,sin tener que cmprarlas.

Unido
enero 26, 2009
@Euronymousss dijo:
@old home dijo:

Supongo que será la última...de la historia, capítulo 12...porque luego puedes volver a gran paals y al cabildo a seguir con las misiones, trodeos...

pues muy fácil. si matas con soltura a los wladislaus, pretorianos y zamarrajo-galimatazo de la última zona antes del enfrentamiento final, estas preparado para ella Xd; pero te recomiendo que guardes partida en el último centro de control de esa zona, después del grupo de 3pretorianos y te quedes por ahí leveeando, porque asi conseguiras muchas perovskitas que te harán falta para el tropfeo coleccionista,sin tener que cmprarlas.

Exacto, la última (esque no quería poner el nombre del rival por si acaso y me daba perezaponer spoiler XD

estoy en la llanura de Archyite o como se escriba entrenando despues de teletransportarme, por eso lo pregunto, para no volver a hacer todo el camino y que me gane en 1 minuto XD. Mato a los Adamanquelis con facilidad, aunque el Adamantaimai me mata de un solo golpe. Tendré que ir a por algun espartano, a ver que pasa

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Guarda preferiblemente en un savegame aparte, después del grupo de tres pretorianos, porque una vez terminada la historia, NO PUEDES VOLVER A ESA ZONA; de esta manera puedes ver el final del juego y luego continuar dando caña por ahí hasta que tengas las perovskitas, y a continuación, vuelves a terminar la historia y usas ese savegame de fin de partida para seguir con los trofeos, si tener que comprar perovskitas.

Por lo que dices, creo que estás preparado para terminar la historia, pero haz como te he dicho más arriba, te ahorrarás un montón de guiles en la zona de los pretorianos, si vas a intentar sacar el trofeo coleccionista.

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.
Y además hay combates de 30.000 PC :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior