HijoD Buda
Mugiwara_17U
Edito 38 perovskitas a 30.000 (no 20.000) cada una te ahorras 1.140.000 Guilles, unos 8 lingotes casi nada XDXDXD
Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.
Sin usar necro ni invocaciones yo tardo 3:30 por ahi pero me he vuelto un gandul y solo los mato con invocaciones que es la mitad de tiempo pero gracias por el aporte.
A ver si te ayuda.hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad
a mi nunca me daban nada y llevaba buena y sabia elección, dejé el juego por un tiempo y cuando lo volví a coger me daban una detrás de otra (materia oscura me refiero). Lo que quiero decir es que no sirve para nada porque una vez me las habían dado me di cuenta que no llevaba equipadas ni buena ni sabia elección. ¿Alguien lo entiende? pues yo tampoco, pero es lo que hay.chicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)
todo menos los números XD pero creo que lo has hecho en 1:19Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.
tío, di por lo menos el capítulo, 1, 2...3 y si puede ser el nombre del enemigo...si no no hay quien se entere.hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad
manasvin, en el lago helado, pero el manasvin no es de hielo XDXDXDCreo que se refiere al del capitulo 3, despues de ser convertidos en lu'Cie's manavim o algo asi
No, no influye el nivelchicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)
@MonkeyDLuffy dijo:Guarda preferiblemente en un savegame aparte, después del grupo de tres pretorianos, porque una vez terminada la historia, NO PUEDES VOLVER A ESA ZONA; de esta manera puedes ver el final del juego y luego continuar dando caña por ahí hasta que tengas las perovskitas, y a continuación, vuelves a terminar la historia y usas ese savegame de fin de partida para seguir con los trofeos, si tener que comprar perovskitas.
Por lo que dices, creo que estás preparado para terminar la historia, pero haz como te he dicho más arriba, te ahorrarás un montón de guiles en la zona de los pretorianos, si vas a intentar sacar el trofeo coleccionista.
Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.
pues dales pal pelo XD@Euronymousss dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:
gracias a los 2 por el consejo, era casi fijo que no guardaba si no me lo dijerais XD
voy a entrar en la cuna, luego os cuento
por ahora estoy en la primera pelea seria
Ok si sigues teniendo problemas te digo alguna estrategia a seguir si quieres@Euronymousss dijo:
la de zamarrajo y el otro
y ellos me dieron pal pelo a mi XD a ver luego, que haga el 2º intento, a ver que pasa
Son muy peludos los dos XD; no me acuerdo muy bien del combate,@Euronymousss dijo:
la de zamarrajo y el otro
y ellos me dieron pal pelo a mi XD a ver luego, que haga el 2º intento, a ver que pasa
Todo depende de tu nivel de cristarium y eso, te explico como lo hice yo:Yeah al sexto intento, cinco estrellas contra Cingetos. Seeehhh
Una cosilla, alguien conoce alguna manera de matar a Cactilion con cinco estrellas. Me hacostado varios intentos y varias dioptrias, pero al final lo mate con 17 minutos. :coolface:
yo tengo las 1ªs, 2ªs y finales nivel estrella de fang, Light y Hope, hace días, pero ahora casi no juego, hoy me puse un poco más en serio y he empezado a jugar con otros combatientes, me he sacado 52 reactores, he metado long guis con vanille de nuevo y también a ostias, me he hecho dos insignias y dos manoplas más (ya son 9 de cada)...XD, pero no creo que coleccione todas las armas del juego, tal vez me saque las 3, 4 mejores de snow, vanille y sazh, pero me parece que todas...no sé, depende de lo que tarde en salir Dead Space 2 principalmente XDXDXDAhora que lo mencionas...ayer despues de varios parones para jugar otros juegos y demas, por fin consegui todas las armas de todos los personajes (incluidas las 8 finales de cada personaje) a nivel estrella!!!!
Y puesto que tengo una unidad de todos los materiales existentes y todos los accesorios tambien a nivel estrella (3 unidades de cada uno, menos los importantes que tengo mas xd) doy por finalizado el FFXIII para mi, aunque muy posiblemente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar para recordar la historia ^^