Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.

Unido
febrero 21, 2008
hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Unido
junio 3, 2008
chicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)

Unido
enero 15, 2009
@davix dijo:
chicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)
a mi nunca me daban nada y llevaba buena y sabia elección, dejé el juego por un tiempo y cuando lo volví a coger me daban una detrás de otra (materia oscura me refiero). Lo que quiero decir es que no sirve para nada porque una vez me las habían dado me di cuenta que no llevaba equipadas ni buena ni sabia elección. ¿Alguien lo entiende? pues yo tampoco, pero es lo que hay.
Saludos.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.

todo menos los números XD pero creo que lo has hecho en 1:19

yo lo hago de otra manera (de varias en realidad) pero no se acorta mucho el tiempo, suele quedarme entre 1:05 y 1:11:

- a veces invoco directamente, otras veces dejo que se pongan prisa los 3 mientras fang INTENTA meter ominus sl adamantaimai ( a veces lo consigue) y aveces dejo que se pongan prisa y bravura justo antes de invocar. Los tres casos son con Fang OBS, Light y Hope INS, lógicamente.

- invoco y salto al modo empatía directamente y meto triángulo también directamente
- sigo con OBS_INS_INS, metiendo los estados alterados en el orden que salen en el comando interferencia, usando botón triángulo para acortar la BTC, círculo, si veo que ya le han entrado para cancelar, y pasar a otro rápidamente; normalmente. Cambio a lluvia negra justo cuando de tal manera que mientras cambio se están poniendo ló último, es decir que tienen 5 estados beneficiosos cada combatiente y el adamantaimai tiene.: ominus (si le entró al principio del combate, generalmente nolo tiene) Anticoraza, antiescudo, freno y aquiles(a veces ya le ha entrado y a veces no) sigo con lluvia negra hasta aturdir y hasta que llega a 999.99% de bonificación por cadena, nunca meto aquelarre
- a continuación le fundo con cerbero, normalmente sin que se le ocurra ni intentar levantarse.

así que no es muy distinto :chupi:

--- [ Añadido ] -----

@Saúl87 dijo:
hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad
tío, di por lo menos el capítulo, 1, 2...3 y si puede ser el nombre del enemigo...si no no hay quien se entere.

--- [ Añadido ] -----

@MonkeyDLuffy dijo:
Creo que se refiere al del capitulo 3, despues de ser convertidos en lu'Cie's manavim o algo asi
manasvin, en el lago helado, pero el manasvin no es de hielo XDXDXD

--- [ Añadido ] -----

@davix dijo:
No, no influye el nivel

- pon sólo sabia elección y si no te dan nada cambiala de combatiente, como dice xtremal
- cambia el arma de algún combatiente
-cambia algún detalle de tu estrategia de un combate a otro, cambia el orden de los dos combatientes que no son líder, o incluso cambia de líder si no te afecta al tiempo de combate.
- no hagas siempre el mismo, métete en el "nido" y matas a los tres que hay allí, luego pírate y mata a los dos que pasean por el centro de la estepa

si tu tiras monedas al aire, cada tirada es independiente, no influye en las siguientes, sin embargo a veces sale cara o cruz un montón de veces seguidas, se llaman "rachas" y son tan aleatorias como cada tirada individual, no hay ningún misterio XD

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
@Euronymousss dijo:
Guarda preferiblemente en un savegame aparte, después del grupo de tres pretorianos, porque una vez terminada la historia, NO PUEDES VOLVER A ESA ZONA; de esta manera puedes ver el final del juego y luego continuar dando caña por ahí hasta que tengas las perovskitas, y a continuación, vuelves a terminar la historia y usas ese savegame de fin de partida para seguir con los trofeos, si tener que comprar perovskitas.

Por lo que dices, creo que estás preparado para terminar la historia, pero haz como te he dicho más arriba, te ahorrarás un montón de guiles en la zona de los pretorianos, si vas a intentar sacar el trofeo coleccionista.
@MonkeyDLuffy dijo:
Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.

gracias a los 2 por el consejo, era casi fijo que no guardaba si no me lo dijerais XD

voy a entrar en la cuna, luego os cuento

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@old home dijo:
@Euronymousss dijo:

por ahora estoy en la primera pelea seria

la de zamarrajo y el otro

y ellos me dieron pal pelo a mi XD a ver luego, que haga el 2º intento, a ver que pasa
Son muy peludos los dos XD; no me acuerdo muy bien del combate,
pero creo recordar que uno cura al otro, por lo que hay que cargarselos en un orden determinado; hay que inspirarse y obstruírlos a fondo, me parece que el bio servía también, pero son distintos, mételes lente libra o libra dos veces para saber bien que hacer.

Unido
enero 31, 2009
Yeah al sexto intento, cinco estrellas contra Cingetos. Seeehhh

Una cosilla, alguien conoce alguna manera de matar a Cactilion con cinco estrellas. Me hacostado varios intentos y varias dioptrias, pero al final lo mate con 17 minutos. :coolface:

Unido
septiembre 8, 2010
@.Dare. dijo:
Yeah al sexto intento, cinco estrellas contra Cingetos. Seeehhh

Una cosilla, alguien conoce alguna manera de matar a Cactilion con cinco estrellas. Me hacostado varios intentos y varias dioptrias, pero al final lo mate con 17 minutos. :coolface:
Todo depende de tu nivel de cristarium y eso, te explico como lo hice yo:

las armas que use fueron las secundarias al nivel estrella, accesorios, por esas alturas de juego tenia blasones magicos y cintos de combate, formacion cerbero (cas+cas+cas), antes del combate dopate con vapores, el resto es atacar a saco hasta que el lider del grupo este a punto de palmar, es entonces cuando debes invocar al eidolon (y quitarlo inmediatamente) sigue con cerbero y deberias acabar con el.

Aunque como ya te digo, si el cristarium no lo llevas bien desarrollado esto no te servira porque no le haras suficiente daño, en est ecombate use solo esa formacion debido a que la cadena del enemigo sube muy despacio :s

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Joder! la Eclipse total de Fomalhaut se come para ponerla desde que le metes el trapezoedro hasta el nivel estrella la friolera de
31
reactores ultracompactos!!! :facepalm::facepalm::facepalm:

La que más me ha chupado hasta ahora; el record anterior lo tenían dos armas de Fang, creo recordar (hace mucho que tengo las de Fang)

Unido
septiembre 8, 2010
Ahora que lo mencionas...ayer despues de varios parones para jugar otros juegos y demas, por fin consegui todas las armas de todos los personajes (incluidas las 8 finales de cada personaje) a nivel estrella!!!! :D :D :D

Y puesto que tengo una unidad de todos los materiales existentes y todos los accesorios tambien a nivel estrella (3 unidades de cada uno, menos los importantes que tengo mas xd) doy por finalizado el FFXIII para mi, aunque muy posiblemente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar para recordar la historia ^^

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Bahamut_Zero dijo:
Ahora que lo mencionas...ayer despues de varios parones para jugar otros juegos y demas, por fin consegui todas las armas de todos los personajes (incluidas las 8 finales de cada personaje) a nivel estrella!!!! :D :D :D

Y puesto que tengo una unidad de todos los materiales existentes y todos los accesorios tambien a nivel estrella (3 unidades de cada uno, menos los importantes que tengo mas xd) doy por finalizado el FFXIII para mi, aunque muy posiblemente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar para recordar la historia ^^
yo tengo las 1ªs, 2ªs y finales nivel estrella de fang, Light y Hope, hace días, pero ahora casi no juego, hoy me puse un poco más en serio y he empezado a jugar con otros combatientes, me he sacado 52 reactores, he metado long guis con vanille de nuevo y también a ostias, me he hecho dos insignias y dos manoplas más (ya son 9 de cada)...XD, pero no creo que coleccione todas las armas del juego, tal vez me saque las 3, 4 mejores de snow, vanille y sazh, pero me parece que todas...no sé, depende de lo que tarde en salir Dead Space 2 principalmente XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior