@MonkeyDLuffy dijo:
Esq pami que pegan más fuerte los cabrones, no se si esq lo hago mal, tardo unos 3 minutos
primero Sinergia Fenix Asura Fenix Aquelarre Cerbero y una vez echo Longinus en las dos patas y caido al suelo Asura Aquelarre y Cerbero.
Asi lo hago siempre, pero el hijo**** no cae tan bien como caia antes, creo que me voi a dedicar a hacer las 5 misiones que me quetan y a probar con los Longuis. Necesito cambiar de aires XDXDXD
lo del cambio de aires lo entiendo XD
yo me he vuelto vago y mato al de la plaza,
siempre con invocación, los PT se recuperan echando chispas; además una de las armas que estoy manejando ahora que tengo todas las 1ª, 2ª y 3ª armas de Fang, Light y hope al máximo, es la Nue de Malphas que me deja a Hope con 10.000 de vitalidad ...XD
Esq pami que pegan más fuerte los cabrones
eso va a ser que no XDXDXD
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:
O la Buena Elección a otro personaje o poner dos, no se pero funciona XD
Yo tampoco sé por qué, pero tengo una teoría, que tal vez sea una gilipollez XD, pero me da la impresión de que es así:
Es un hecho como tu dices que la probabilidad de los botines es individual para cada combate.
También es un hecho que los combates en muy poco tiempo aumentan la probabilidad de botín, o sea que el botín no está predeterminado desde el principio cada vez que te echas a la cara a un adversario... Pero os habreis fijado que el adamantaimai no siempre lleva la misma pauta: a veces da la patadita en el suelo nada más empezar el combate, a veces tarda un poco más y a veces tarda muchísimo en darla; de la misma manera, puede que existan pautas desde el inicio del combate que hagan menos propenso al enemigo a soltar el botín, puede que haya enemigos más "tacaños" de manera aleatoria, por qué no; no es que esté predeterminado que suelten botín o no, pero sí que es más difícil que lo hagan; pensando en esto yo empecé a hacer dos cosas cada vez que me salía un adamantaimai "tacaño" ( por tacaño entiéndase que no te da nada, sales del juego, cargas, lo matas, no te da nada de nuevo, vuelves a salir, cargar, matar, vuelve a no soltar nada y así a lo menjor cinco veces o las que sean):
- en vez de salir sin guardar, guardaba antes de salir, por si hay una pauta periódica en la aparición de "adamantaimais tacaños", no verme las caras una y otra vez con el mismo tacaño.
- introducir cambios en el combate, como lo del arma, o lo que dice xtremal de la buena elección, o meter sin venir a cuento una formación la que sea, durante un segundo, o acabar con longinus en vez de sin él...la teoría es que esos cambios en el combate cambiarían también la pauta de "tacañez" si es que existe, es sólo una teoría XDXDXD
..
.y funciona, se acaba la mala racha y empiezan a soltar de nuevo, a veces uno detrás de otro.