Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Esq pami que pegan más fuerte los cabrones, no se si esq lo hago mal, tardo unos 3 minutos
primero Sinergia Fenix Asura Fenix Aquelarre Cerbero y una vez echo Longinus en las dos patas y caido al suelo Asura Aquelarre y Cerbero.
Asi lo hago siempre, pero el hijo**** no cae tan bien como caia antes, creo que me voi a dedicar a hacer las 5 misiones que me quetan y a probar con los Longuis. Necesito cambiar de aires XDXDXD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Esq pami que pegan más fuerte los cabrones, no se si esq lo hago mal, tardo unos 3 minutos
primero Sinergia Fenix Asura Fenix Aquelarre Cerbero y una vez echo Longinus en las dos patas y caido al suelo Asura Aquelarre y Cerbero.
Asi lo hago siempre, pero el hijo**** no cae tan bien como caia antes, creo que me voi a dedicar a hacer las 5 misiones que me quetan y a probar con los Longuis. Necesito cambiar de aires XDXDXD
lo del cambio de aires lo entiendo XD

yo me he vuelto vago y mato al de la plaza, siempre con invocación, los PT se recuperan echando chispas; además una de las armas que estoy manejando ahora que tengo todas las 1ª, 2ª y 3ª armas de Fang, Light y hope al máximo, es la Nue de Malphas que me deja a Hope con 10.000 de vitalidad ...XD

Esq pami que pegan más fuerte los cabrones
eso va a ser que no XDXDXD

@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

O la Buena Elección a otro personaje o poner dos, no se pero funciona XD

Yo tampoco sé por qué, pero tengo una teoría, que tal vez sea una gilipollez
XD, pero me da la impresión de que es así:

Es un hecho como tu dices que la probabilidad de los botines es individual para cada combate.
También es un hecho que los combates en muy poco tiempo aumentan la probabilidad de botín, o sea que el botín no está predeterminado desde el principio cada vez que te echas a la cara a un adversario... Pero os habreis fijado que el adamantaimai no siempre lleva la misma pauta: a veces da la patadita en el suelo nada más empezar el combate, a veces tarda un poco más y a veces tarda muchísimo en darla; de la misma manera, puede que existan pautas desde el inicio del combate que hagan menos propenso al enemigo a soltar el botín, puede que haya enemigos más "tacaños" de manera aleatoria, por qué no; no es que esté predeterminado que suelten botín o no, pero sí que es más difícil que lo hagan; pensando en esto yo empecé a hacer dos cosas cada vez que me salía un adamantaimai "tacaño" ( por tacaño entiéndase que no te da nada, sales del juego, cargas, lo matas, no te da nada de nuevo, vuelves a salir, cargar, matar, vuelve a no soltar nada y así a lo menjor cinco veces o las que sean):

- en vez de salir sin guardar, guardaba antes de salir, por si hay una pauta periódica en la aparición de "adamantaimais tacaños", no verme las caras una y otra vez con el mismo tacaño.

- introducir cambios en el combate, como lo del arma, o lo que dice xtremal de la buena elección, o meter sin venir a cuento una formación la que sea, durante un segundo, o acabar con longinus en vez de sin él...la teoría es que esos cambios en el combate cambiarían también la pauta de "tacañez" si es que existe, es sólo una teoría XDXDXD

...y funciona, se acaba la mala racha y empiezan a soltar de nuevo, a veces uno detrás de otro.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Jaja muy buena Euronymousss, nunca se me había ocurrido ir a ese citio. Que por cierto tiene mucho sentido lo que dices, no me lo había planteado. Gracias y esta misma tarde pongo en práctica tu estrategia.
Un saludo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
compre hace unos dias este juego y m parece la ostia
una duda habra algun momento en el juego k tenga mas libertad de movimiento?
es k vengo de los remakes del III y del IV de la ds y son mas tipo "pokemon", kiero decir k puedo ir del lugar k quiera al k quiera (siempre k haya pasado cierto punto de la historia claro)

Unido
septiembre 8, 2010
@elkesis dijo:
es k vengo de los remakes del III y del IV de la ds y son mas tipo "pokemon", kiero decir k puedo ir del lugar k quiera al k quiera (siempre k haya pasado cierto punto de la historia claro)
Si, a partir del capítulo 11 ya hay mas libertad de movimientos y puedes empezar a hacer misiones secundarias, hasta entonces es bastante lineal :/

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@elkesis dijo:
Como te ha dicho bahamut, llegará un día que en el capítulo 11 el enfoque del juego cambie XD...tendrás libertad para seguir la historia, o levelear, o hacer misiones, o mejorar armas...y si buscas el platino, aún después de terminar la historia le puedes dar muchas vueltas al juego ya su sistema de combate sobre todo. aparte de que conseguir el platino en este juego lleva lo suyo en horas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
Jaja muy buena Euronymousss, nunca se me había ocurrido ir a ese citio. Que por cierto tiene mucho sentido lo que dices, no me lo había planteado. Gracias y esta misma tarde pongo en práctica tu estrategia.
Un saludo.
Gracias a tí hombre! para cualquier cosa estamos aquí :chupi:

Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Estaba pensando comprar este FF, pero queria unas opiniones, el juego se ve muy bueno por cierto.
Me han contado que en este FF no hay ciudades asi como en el FF XII es cierto?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Alcander dijo:
Estaba pensando comprar este FF, pero queria unas opiniones, el juego se ve muy bueno por cierto.
Me han contado que en este FF no hay ciudades asi como en el FF XII es cierto?
es Cierto en el juego no existen las "ciudades"es ir todo recto casi todo pero estate tranquilo que puedes comprar en cualquier momento mas o menos aun asi el juego esta bien saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Unido
septiembre 20, 2010
Lo que habeis dicho de que cambias el arma a un personaje y por arte de magia, te dan objetos los adamantamai va en serio??? que cojo ahora mismo el juego y lo pruebo jeje que llevo un tiempo sin jugar por que no saco nunca un trapezoedro
que estoy arto de intentar sacar trapezoedros sin exito... :S

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Probador dijo:
Lo que habeis dicho de que cambias el arma a un personaje y por arte de magia, te dan objetos los adamantamai va en serio??? que cojo ahora mismo el juego y lo pruebo jeje que llevo un tiempo sin jugar por que no saco nunca un trapezoedro
No es que funcione al 100 %,hay muchos más factores,pero si es verdad que cuando he tenido una mala racha y he cambiado algo,parece que cambia por decirlo de alguna manera o simplemente es que llevas tantos combates seguidos que da esa impresión XDXD

Unido
septiembre 20, 2010
@xtremal
No es que funcione al 100 %,hay muchos más factores,pero si es verdad que cuando he tenido una mala racha y he cambiado algo,parece que cambia por decirlo de alguna manera o simplemente es que llevas tantos combates seguidos que da esa impresión
Pues despues de cenar lo pruebo yo os cuento mi experiencia jajaja
de momento llevo solo 3 trapezoedros.... que ya es algo, aunque llevo muchisimas tortugas matadas :rototepega:

Unido
octubre 18, 2010
Alguien de ustedes sabe como matar a el moustro.

Brunilda

Intente con todo, y NO puedo!
--- [ Añadido ] -----

Brunilda

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Probador dijo:
si tienes 3 trapezoedros, tienes todos los que necesitas para sacar el platino, ya que si llevas algunas armas finales a nivel estrella y las desmontas, te dan tres trapezoedros, con lo cual recuperas el del arma que ya tenías y tienes para hacer otras dos más.

lo otro que hablabamos, no es que suelten de todo por arte de magia, sino que cuando hay mala racha de LINGOTES, que es lo que buscamos ansiosamente ahora todos XD, haces eso y suele cambiar la racha mala por otra en la que sacamos de nuevo un lingote detrás de otro.

si quieres trapezoedros en cantidad, a mazo, para más armas finales de las que necesitas para el platino, mira el siguiente link y usa el metodo 1 de dentro del spoiler, con ese sistema el long gui suelta muchos más trapezoedros que lingotes: Matanza del LONG GUI

Suerte!

:hola:

@Warkanlock dijo:

Brunilda

Mira aquí, tienes la estrategia detallada para liquidar ese y otros enemigos, cortesía de xtremal:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Ya intente con eso, hasta vi el video (Probe 5 veces) Y No logro matarlo. Solo tengo la habilidad PIRO y no logro...

Malditas trabas
--- [ Añadido ] -----
Ya intente con eso, hasta vi el video (Probe 5 veces) Y No logro matarlo. Solo tengo la habilidad PIRO y no logro...

Malditas trabas

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Warkanlock dijo:

Malditas trabas
--- [ Añadido ] -----

Malditas trabas
¿y que tiene que ver que sólo tengas piro? aunque subir un poco el cristarium te podría venir bien...

creo que lo que necesitas es practicar más, para hacer los cambios más rápido y aproximarte a lo que se ve en el vídeo; tu fijate que incluso le sobran 315 en la cuenta atrás...hay margen de sobra para hacerlo aunque no seas tan rápido como él; y además vuélvete a leer detenidamente la estrategia de xtremal, para pillar bien la idea :
· Estrateguia:
Empieza con Complot y pon Prisa y Aguante al grupo,cambiando a Maná del Guerrero cuando pongas los estados para recuperar las heridas (puedes intercambiar a Simbiosis si lo necesitas).El combate en sí lo haremos intercambiando entre Maná del Guerrero para curarnos y Dúo Mágico para elevar rápidamente la BEm.Ahora tendremos que sincronizarnos bien ya que la condena pasa antes de que nos demos cuenta y si no nos damos prisa no lo conseguiremos,pero a la vez tenemos que tener vigilada la vida debido a que Brunilda realiza series de ataques que pueden estar dirigidos a un mismo objetivo.Tendremos que atacar con Dúo Mágico cuando podamos y curarrnos de manera frecuente,pero sin descuidar la BEm.Un truco es apoyarnos en Poción (Objetos) una vez nos hayamos curado un poco para subir del todo la vida y asi poder realizar varios ataques con Dúo Mágico antes de volver a Maná del Guerrero para recuperarnos de las arremetidas del Eidolón.Puedes meter por medio también la formación Luz y Sombra,pero recuerda,dinamismo entre curar y Dúo Mágico,como no subas la BEm de manera armoniosa y regular no lo conseguirás.
Si lo hacemos bien nos haremos con Brunilda antes de que finalize la condena.

a propósito, ¿por qué pones todos los postes dobles? XDXDXD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Batalla de eidolón: Brunilda

Desde el inicio de la batalla, cambia a la formación Complot (INS + OBS) y después usa manualmente los hechizos Aguante y Prisa sobre los miembros del grupo (en ese mismo orden). Aguante reduce la probabilidad de que los frecuentes ataques de Brunilda dejen aturdidos a los miembros del grupo y éstos deban interrumpir sus acciones, mientras que Prisa incrementa de manera esencial la velocidad de carga de la barra BTC. Cambia a Maná del guerrero para curarte (lo cual será bastante urgente en este momento), después alterna entre esta formación y Dúo mágico para aumentar la bonificación por cadena del eidolón. Si consigues mantenerla e incrementarla de manera gradual, tu rival estará a punto de caramelo en tan solo dos minutos. Al final de la batalla, Sazh obtiene la Misticita de Brunilda y gana un segmento de la barra BTC.

Unido
septiembre 20, 2010
@Euronymousss
si tienes 3 trapezoedros, tienes todos los que necesitas para sacar el platino, ya que si llevas algunas armas finales a nivel estrella y las desmontas, te dan tres trapezoedros, con lo cual recuperas el del arma que ya tenías y tienes para hacer otras dos más
Pero para subir un arma al maximo nivel hace falta un monton de dinero, que por supuesto, no tengo por que no me dan casi lingotes de platino :wall:

Asi que nada, yo al metodo tradicional, matar, matar y matar adamantamais :pistolas:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Probador dijo:
@Euronymousss

Pero para subir un arma al maximo nivel hace falta un monton de dinero, que por supuesto, no tengo por que no me dan casi lingotes de platino :wall:

Asi que nada, yo al metodo tradicional, matar, matar y matar adamantamais :pistolas:
sí señor! como debe ser! :rototepega::elefante::rototepega::elefante: :rototepega: :elefante:

clap2clap2clap2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior