Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
La verdad es que es un juegazo, pero es muy desesperante a veces para sacar el platino.
Igual llevo matadas 500 tortugas para que me aigan soltado 3 trapezoedros...... :S

Sera cuestion de paciencia..... y si, llevo sabia eleccion y buena eleccion XD

Unido
abril 4, 2010
Hola gente tenia tiempo sin pasarme por aca, pero casi no he tenido tiempo de jugar al ff jaja, bueno la cosa esta asi:

Ya solo me faltan 2 trofeos ahora mismo estoy revisandolos y hay uno oculto que imagino que es el de pasarse todas las misiones con 5 estrellas, y ya me puse en ello, no son tantas la que me faltan, pero el tema de matar a cingetos con 5 estrellas me esta dando miedo jaja, la ultima vez que pelee contra el creo que solo le saque 1 estrella xD asi que bueno, ni con el reloj de oro creo que sea tarea facil cargarselo con las 5 jaja, asi que espero consejos o alguna estrategia para ese bicho molesto y si hay alguna otra mision dificil para las 5 estrellas tambien espero consejos.

El segundo trofeo que me falta es el mas pesado, ya lo se, coleccionista, aunque quiero pensar que ya no me falta tampoco para ese, alguna lista de los accesorios que necesiten ser mejorados?? porque son los que mas preocupan por el tema de que se me vaya a pasar alguno por alto y bueno los consejos nunca estan de mas.

Espero que en maximo 10 horas de juego ya tenga mi platino :) que tanto sudor me esta costando jaja, llevo alrededor de 115 horas asi que espero que para las 125 ya este listo jeje

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
LISTA DE ACCESORIOS

Aro de hierro
Aro de plata
Aro de carbono
Aro de titanio
Aro de oro
Aro de mitrilo
Aro de platino
Aro de diamante
Aro adamantino
Aro de wurtzita

----------------------
Brazal de poder
Brazal de lucha
Brazal de guerra
Mitones de poder
Manopla de káiser

----------------------
Divisa de mago
Divisa de chamán
Divisa de brujo
Blasón mágico
Insignia magistral

----------------------
Cinto negro
Cinto de combate
Cinto de adalid
----------------------
Banda rúnica
Banda de bruja
Banda de Magus
----------------------
Lazo real
Lazo imperial
----------------------
Anillo de fuego
Anillo pírico
Anillo volcánico

----------------------
Anillo del Frío
Anillo gélido
Anillo glacial

----------------------
Anillo del Rayo
Anillo voltaico
Anillo eléctrico

----------------------
Anillo del Agua
Anillo húmedo
Anillo torrentoso

----------------------
Anillo del Aire
Anillo ventoso
Anillo huracanado

----------------------
Anillo de la Tierra
Anillo telúrico
Anillo geológico

----------------------
Guantes de Goliat
Guantes de rey
----------------------
Hebilla de cristal
Hebilla de tectita
----------------------
Pulsera metática
Pulsera cerámica
----------------------
Dije calmante
Dije confortante
----------------------
Canica bonita
Bola brillante
----------------------
Colgante estelar
Colgante astral
----------------------
Collar de perlas
Collar precioso
----------------------
Estampa bentida
Estampa sagrada
----------------------
Funda antidolor
Funda matadolor
----------------------
Capa blanca
Capa refulgente
----------------------
Ajorca iridiscente
Ajorca pristina
----------------------
Corona de beato
Corona de ángel
----------------------
Amuleto físico
Talismán físico
----------------------
Amuleto espiritual
Talismán del alma
----------------------
Amuleto defensor
Talismán estoico
----------------------
Amuleto de héroe
Talismán heroico
----------------------
Amuleto de mago
Talismán arcano
----------------------
Amuleto firme
Talismán honroso
----------------------
Pendiente fresco
Aretes antiFuego
----------------------
Pendiente térmico
Aretes antiFrío
----------------------
Pendiente aislante
Aretes antiRayo
----------------------
Pendiente seco
Aretes antiAgua
----------------------
Botas de Hermes
Botines raudos

----------------------
Tetracorona
Tetratiara

----------------------
Paño tempranero
Paño madrugrador
Botas escurridizas
----------------------
Reloj de oro
Medalla triunfal
Fácil elección

Buena elección
Sabia elección
----------------------
Catálogo de caza
Faja temporal
Faja energética
----------------------
Diploma médico
----------------------
Naipe del Fuego
Naipe del Frio
Naipe del Rayo
Naipe del Agua
Naipe del Aire
Naide de la Tierra
Dado de 20 caras

----------------------
Huevo nutritivo
----------------------
Anillo espiritual
Efigie de la diosa
----------------------
Cinta
Super Cinta

----------------------
Guantes de Genji
----------------------

Hay tienes los accesorios, los que están en amarillo no se consiguen en tiendas y por ende son los que tienes que evolucionar.

La estrategia de cinguetos es crear formaciones:

OBS+OBS+OBS (Asura)
CAS+FUL+FUL (Ataque implacable)
CAS+FUL+SAN (Talantus)
INS+INS+INS (Sinergia)
SAN+SAN+SAN (Fenix)
POR+PRO+PRO (Gran muralla)

Combatientes Fang/Light/Hope

Ponte vapores presentivos (tonico y egida o algo asi)justo antes de la batalla.
Empieza la batalla con Asura y metele 4 estados alterados muy importante que tenga siempre BIO y Ataque implacable hasta que se ponga Fortaleza, mientras esté en Fortaleza inex.... dopate con Sinergia y curate con Feniz si es necesario, una vez salga Asura, lo mismo Bio, AntiCoraza, Aquiles.... de ahí pasa a Talantus ya que necesitas curarte un poco y ahí entra la bestia parda de Hope que te llena la barra de VIT en 1 turno, ves cambiando entre talantus y ataque implacable, y vuelta a empezar cuando haga de nuevo fortaleza (Sinergia,Fenix,Asura,Talantus/Ataque implacable) despues de tres rondas de Fortaleza vendra Torbellino vil, cuando aparezca ese mensaje cambia rapidamente a Gran muralla (tienes que ser rapido) no hace falta que uses Reto ni nada, con que esten en esa formacion basta para que sufran bastante menos daño y cambia a Fenix, Ataque Talantus (es muy importante no perder la barra de cadenas ya que como se pierda no conseguiras 5*****).
Asi es mas o menos la tactica, yo saque 4**** la primera vez que le gane (perdi alguna que otra antes de cojerme esta formacion)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues ahora cuando llegue a casa os lo digo que no me lo he inventado -.-
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:
Bueno,despues de unos problemillas aquí esta:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/295336-final_fantasy_xiii_bestiario_completo.html#post3835990

La guía de Misiones de Efígie como no resucite mi ordenador me temo que no verá la luz nunca,yo no me pongo a empezar de nuevo,el Bestiario ha visto la luz porque ya estaba subido a un Host,si no tampoco.
Con las misiones de caza ya lo tengo yo casi terminado cuandos la termine que me quedaran 10 o asi te la paso y si quieres la adjuntas a la tuya.
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
¿que es eso del volante de inercia, que enemigo se supone que lo dá? debe ser muy bueno XDXDXD
@xtremal dijo:@xtremal dijo:
Hay algunos como el volante de inercia que no lo he visto XDXD y eso que he echo 235 fichas XDXD
@Nako dijo:@Nako dijo:
A mí tampoco me suena nada.....:rotonuse:
Eso existe de verdad o es una leyenda urbana? (como un domingo sin resaca, por ejemplo) XD

Para que veais que no me lo he inventado. :rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@xtremal dijo:
Bueno,despues de unos problemillas aquí esta:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/295336-final_fantasy_xiii_bestiario_completo.html#post3835990

La guía de Misiones de Efígie como no resucite mi ordenador me temo que no verá la luz nunca,yo no me pongo a empezar de nuevo,el Bestiario ha visto la luz porque ya estaba subido a un Host,si no tampoco.
Joder que putada...también por el ordenador XD
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:
vaaaaale :eaea:

XDXDXD

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Euronymousss dijo:
@xtremal dijo:

Joder que putada...también por el ordenador XD

Me han corfirmado que el HDD se ha ido y no voy a poder recuperar nada,así que no sé si las haré,sería empezar de nuevo y sin ordenador al lado para escribir............no se que hacer,me lo pensaré este finde y el lunes decido.

No,si se que no te lo has inventado,solo decía que hay algunos materiales que la guía dicen que están y yo no los he visto,como el volante ese de inercia y otro que era corazón muscular o músculo de corazón o algo así XDXD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@xtremal dijo:
No,si se que no te lo has inventado,solo decía que hay algunos materiales que la guía dicen que están y yo no los he visto,como el volante ese de inercia y otro que era corazón muscular o músculo de corazón o algo así XDXD

De hecho como veis lo pone pero también pone que no está disponible ni en tiendas ni en monstruos... :rotonuse::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Lo he estado buscando y Volante de inercia de lo dan al desmontar el arma Vega junto con Cable aislado (x13)
Y músculo sint´tico te lo dan al desmontar brazal de poder o mitones de poder ^^

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Pasa lo mismo que con algunos de los micelios, tienes que desmontar armas o te quedas sin ellos xD, pero bueno, como a la larga sobran trapezoedros no es ningun problema (ya que no necesitas llevar el arma hasta nivel estrella para que te den esos materiales xd)

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
:douh::douh::douh::douh: claro!! XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Buenooo aqui está porfin, soy un poco gandul y he tardado más de la cuenta XD

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/295609-final_fantasy_xiii_misiones_de_caza.html#post3840993
--- [ Añadido ] -----
Xtremal te voy a copiar la idea y me voy a poner el link en la firma:oops:, espero que no te importe.:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
Aiiii pero no se hacerloooooo se me queda la url tal cual, no me sale como aqui que me pone Final Fantasy -> Misiones de Caza.:confused: como lo hago? :(

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Aiiii pero no se hacerloooooo se me queda la url tal cual, no me sale como aqui que me pone Final Fantasy -> Misiones de Caza.:confused: como lo hago? :(
como en mi firma, pero con la URL que tu quieras, y el texto que tu quieras:
URL="http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/289387-buscar_solucion_distorsion_del_foro.html"]El nuevo formato del foro con texto "panorámico" de líneas de hasta cuarenta palabras a veces, es absolutamente insufrible. El fórmato panorámico es para el cine, no es para leer. Por favor, volvamos a un formato de texto razonable, con líneas más cortas. Esta firma es un ejemplo perfecto de cómo no se debe ver un post.[/URL]

tienes que añadir un corchete al principio, delante de URL, es que lo he tenido que quitar para que veas como se pone porque si no lo verías así :
XDXD

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Gracias Eurony ^^ lo hice como dijiste, tampoco me di cuenta de que la url se repite dos veces y tube que quitar la segunda y poner en su lugar lo que yo quería :b

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior