Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues si unas diez horas XDXDXD me quedan 3 trofeos pero en verdad me queda el coleccionista nada mas ya que los otros no los hago porque no quiero, asi voy variando, cambio de tortugas por misiones y viveversa

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Nako dijo:
@Kikex dijo:
Tampoco es para tanto... :rotonuse:
Dificil no es que sea... y largo... pues más de 100 horas suele ser, pero tampoco muchas más :hola:
hombre, es que tu eres un devorador de platinos XD, pero yo diría que es difícil y largo: si te fijas, en este hilo las votaciones sobre su dificultad están así:

- entre 8- 10 de dificultad: 140 votos
- dificultad 7: 102 votos
- entre 6 y 0 de dificultad: sólo 68 votos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
:douh::douh::douh::douh: claro!! XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Buenooo aqui está porfin, soy un poco gandul y he tardado más de la cuenta XD

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/295609-final_fantasy_xiii_misiones_de_caza.html#post3840993
--- [ Añadido ] -----
Xtremal te voy a copiar la idea y me voy a poner el link en la firma:oops:, espero que no te importe.:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
Aiiii pero no se hacerloooooo se me queda la url tal cual, no me sale como aqui que me pone Final Fantasy -> Misiones de Caza.:confused: como lo hago? :(
Pero están planteadas para pasarselas nada más no?

Las mias estaban planteadas para sacar las 5 estrellas con vídeos y todo :facepalm:

Ahora no se qué hacer,si dejarlo definitivamente o empezar de nuevo,el lunes decidiré.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Aiiii pues me pillas en bragas, porque lo que he puesto es para los que hacen las misiones por primera vez, para las cinco estrellas he puesto justo antes de las misiones que en la mayoria vaya a saco, ya que cuando esten en ese nivel no hace falta mucha explicacion de lo que hacer y simplemente con una ronda de ataques o dos se pulan al objetivo, pero vamos si las vas a hacer tu en el momento que las cuelgues quito la mia ya que seguro que estara mas currado el tuyo y mejor explicado.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Aiiii pues me pillas en bragas, porque lo que he puesto es para los que hacen las misiones por primera vez, para las cinco estrellas he puesto justo antes de las misiones que en la mayoria vaya a saco, ya que cuando esten en ese nivel no hace falta mucha explicacion de lo que hacer y simplemente con una ronda de ataques o dos se pulan al objetivo, pero vamos si las vas a hacer tu en el momento que las cuelgues quito la mia ya que seguro que estara mas currado el tuyo y mejor explicado.
èn mi opinión no tienes que quitar nada, tu guía está bien par lo que la has planteado, ya me pasé por el hilo y me gustó.

Lo de xtremal es un putadón :facepalm::facepalm::facepalm:, sobre todo para él, claro, pero la verdad es que estaría de PM con los videos tal como se lo había currado.

Tengo entendido que hay programas que recuperan un porcentaje altísimo de datos de discos cascados... es una especie de scanner que busca y recompone, como un puzle, los archivos o algo así XD me explicaron, tal vez puedas hacer eso si conoces a alguien xtremal

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:
Que no se si las voy a hacer de nuevo,tengo que pensármelo.

Pero aunque estes a tope y vayas a saco tú sabes que el tiempo base baja dependiendo del nivel y de las Armas,por lo que algunos no puede ser tan fácil como eso.
Por ejemplo,yo en la que se perdió habia echo unas 30 y tantas con 5 estrellas y no tenía ni un Rol al máximo.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MonkeyDLuffy dijo:

èn mi opinión no tienes que quitar nada, tu guía está bien par lo que la has planteado, ya me pasé por el hilo y me gustó.

Lo de xtremal es un putadón :facepalm::facepalm::facepalm:, sobre todo para él, claro, pero la verdad es que estaría de PM con los videos tal como se lo había currado.

Tengo entendido que hay programas que recuperan un porcentaje altísimo de datos de discos cascados... es una especie de scanner que busca y recompone, como un puzle, los archivos o algo así XD me explicaron, tal vez puedas hacer eso si conoces a alguien xtremal
me cito porque se han cruzado nuestros posts XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Euronymousss dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Ya se lo he llevado a un informático y me ha dicho que no ha podido y paso de gastarme un pastizal,para eso empiezo de nuevo,tampoco es difícil,es tiempo,volver a escribirlo todo,empezar a hacer otra vez los banners y además el ordenador que queda no es portátil y está en otro cuarto a la play,por lo que tendría que escribir en papel y luego ir al ordenador.Llevar la play alli n o es factible.

Como dice Euro no tienes porque quitarlas aunque yo la haga,cada misión se puede pasar de miles de formas diferentes y todas vienen bien.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
Nako dijo:

hombre, es que tu eres un devorador de platinos XD, pero yo diría que es difícil y largo: si te fijas, en este hilo las votaciones sobre su dificultad están así:

- entre 8- 10 de dificultad: 140 votos
- dificultad 7: 102 votos
- entre 6 y 0 de dificultad: sólo 68 votos
jajajaja devorador de platinos dice XD
Date una vuelta por el hilo http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197985-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html y verás que realmente soy un 'mindundi' XD

De todas formas yo mismo le dí un 7 (siempre procuro votar en ese tipo de hilos después de sacarlo, o de desistir definitivamente XD, para procurar ser lo más objetivo posible) pero porque en la dificultad también valoro un poco el tiempo que hay que echarle.
Este platino sin el trofeo 'Coleccionista', que estaréis conmigo en que no es dificil, simplemente muy largo, yo le hubiera dado un 4 o 5 en cuanto a la dificultad.

Saludos!

Unido
abril 4, 2010
Alguien sabe donde puedo conseguir perovskitas y uraninitas??? es que ya me esta dando miedo comprarlas, en especial por las perovskitas que necesito bastantes para las mejores de accesorios y solo tengo como 3 o 4 U_U

Unido
enero 31, 2009
Hola me podéis ayudar a encontrar una manera alternativa de subir rápido de cristarium.
Tengo la mia propia, os cuento ¿Habéis visto en Paals que hay dos monticulos y en medio hay un chocobo? pues ese es un lugar clave donde se puede subir rápido, la manera es la siguiente: Subes arriba con el chocobo, arriba te espera un cactilio, luchas con él con unas buenas formaciones y unos buenos accesorios equipados, (como capa blanca y funda antidolor, Y huevo nutritivo) Empezando la batalla con las siguientes formaciones: Ins+Ins+Ins, luego pasas a Aquelarre cuando se haya transformado en Don cactilio, te quedas en esta formación hasta dejarle en la barra de aturdir a 110%. Con todo esto hecho ya se puede pasar a Cerbero y acabar con él. Si todo sale bien la batalla puede durar de 1 min a 1,30 minutos. Una vez hayas terminado la pelea bajas del monticulo buscas al chocobo y vuelta a empezar, lo más curioso de esto, esque el cactilio siempre estará ahí cuando te vayas a enfretar a él.

Jaja esa es mi estrategia. Me gustaría saber la vuestra y saber así si existe alguna manera más rápida de subir el cristarium y con vuestro permiso poner en práctica esa esatrategia. Un saludo y espero haber ayudado.:hola:

Unido
abril 4, 2010
@MonkeyDLuffy dijo:
si te has pasado la historia las perovskitas solo las puedes comprar y las uraninitas =
pfff me has dado duro, y yo que pensaba que el tema este del coleccionista ya le faltaba, me queda un buen rato de farmeo entonces, llegue a pensar que el tema de desmontar armas me ayudaria, pero al parecer no, salu2 y gracias

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@.Dare. dijo:
Hola me podéis ayudar a encontrar una manera alternativa de subir rápido de cristarium.
Tengo la mia propia, os cuento ¿Habéis visto en Paals que hay dos monticulos y en medio hay un chocobo? pues ese es un lugar clave donde se puede subir rápido, la manera es la siguiente: Subes arriba con el chocobo, arriba te espera un cactilio, luchas con él con unas buenas formaciones y unos buenos accesorios equipados, (como capa blanca y funda antidolor, Y huevo nutritivo) Empezando la batalla con las siguientes formaciones: Ins+Ins+Ins, luego pasas a Aquelarre cuando se haya transformado en Don cactilio, te quedas en esta formación hasta dejarle en la barra de aturdir a 110%. Con todo esto hecho ya se puede pasar a Cerbero y acabar con él. Si todo sale bien la batalla puede durar de 1 min a 1,30 minutos. Una vez hayas terminado la pelea bajas del monticulo buscas al chocobo y vuelta a empezar, lo más curioso de esto, esque el cactilio siempre estará ahí cuando te vayas a enfretar a él.

Jaja esa es mi estrategia. Me gustaría saber la vuestra y saber así si existe alguna manera más rápida de subir el cristarium y con vuestro permiso poner en práctica esa esatrategia. Un saludo y espero haber ayudado.:hola:
Método Don Cactilio

Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Bueno me tuve que tirar toda la tarde de hoy pero por fin consegui mi platino, que satisfactorio es cuando ves salir ese trofeo, fueron poco mas de 124 horas de juego, sin contar las 248358382085503 veces que reseteaba el juego porque las tortugas no me soltaban el lingote de platino pff, pero bueno es genial ya tener mis trofeos completos, gracias a lo que me ayudaron con sus consejos, salu2

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@takero dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir perovskitas y uraninitas??? es que ya me esta dando miedo comprarlas, en especial por las perovskitas que necesito bastantes para las mejores de accesorios y solo tengo como 3 o 4 U_U
ahora ya no tiene remedio, ni falta que te hace ya XD, pero si antes del emfrentamiento final te entretienes en subir cristarium en la zona de los wladislaws, pretorianos, zamarrajo-galimatazo, al mismo tiempo puedes sacar, si no todas, casi todas las perovskitas necesarias para el trofeo.

ENHORABUENA!

:hola:

--- [ Añadido ] -----

@.Dare. dijo:

Fang- 9570/ Light- 9215/ Hope- 6790

- equipamiento: tres armas secundarias estrella (Calamidad/ Flambergue/ Garra de Aguila) Fang además lleva 3 mitones de poder estrella, Light lleva un miton, un brazal de lucha y un blasón mágico de niveles intermedios y Hope lleva blasones nivel estrella, 9 y 1...he pasado de protegerles con nada y he hecho el combate a la primera en 51 segundos, tal y como se describió: sinergia hasta terminar la evolución del cactilio e inmediatamente cerbero

sigo pensando que con ese cristarium y en ese tiempo, con rebrote casi automático del cactilio, no hay nada tan rentable en términos de PC...es más, creo que está puesto ahí, justo al lado de donde consigues el huevo nutritivo, al lado de un chocobo y al lado de un punto de guardado justo para subir crsitarium, de manera deliberada por los desarrolladores, igual que el adamantaimai de la plaza está ahí también justo para lo que está XD">@

A ver:

me lo acabo de hacer con un savegame que se me pasó desapercibido de las siguoentes condiciones

- el cristarium es de final de partida digamos (3 roles en 4 y 3 roles en 2 todos los combatientes); las vitalidades del equipo, para que os hagais una idea son: Fang- 9570/ Light- 9215/ Hope- 6790

- equipamiento: tres armas secundarias estrella (Calamidad/ Flambergue/ Garra de Aguila) Fang además lleva 3 mitones de poder estrella, Light lleva un miton, un brazal de lucha y un blasón mágico de niveles intermedios y Hope lleva blasones nivel estrella, 9 y 1...he pasado de protegerles con nada y he hecho el combate a la primera en 51 segundos, tal y como se describió: sinergia hasta terminar la evolución del cactilio e inmediatamente cerbero

sigo pensando que con ese cristarium y en ese tiempo, con rebrote casi automático del cactilio, no hay nada tan rentable en términos de PC...es más, creo que está puesto ahí, justo al lado de donde consigues el huevo nutritivo, al lado de un chocobo y al lado de un punto de guardado justo para subir crsitarium, de manera deliberada por los desarrolladores, igual que el adamantaimai de la plaza está ahí también justo para lo que está XD
es mejor el cactilio de los pastos de agra, porque reaparece más rápido, sólo andar al punto de guardado, te das la vuelta, sigues andando y lo ves aparecer XD y como habrás visto en la autocita de arriba, se puede pasar de protegerles con nada, sólo accesorios de ataque físico y mágico, aunque le entre algo a algún combatiente lo fundes igual XD

pierdes demasiado tiempo: con el cristarium de tal manera que la vitalidad de los personajes sea la mitad del total, debería hacerlo en 50 segundos: Usa sólo sinergia y cerbero, es en los cambios de formación donde más tiempo estás perdiendo.

Sólo hay un método más rápido para conseguir PC, y es matar admantaimais, siempre que lo hagas en tres minutos o menos sin invocación (pero si eres capaz de hacerlo, es que ya tienes cinco accesorios, armas finales y el cristarium avanzadísimo XD), si no, es menos rentable, te sale más a cuenta el
Método Don Cactilio. Con invocación, puedes hacerlo en minuto y poco (se puede bajar hasta casi 50 segundos, pero con todo el máximo ya) pero entre recuperar los PT y salir de la partida y cargar, o andar para que reaparezca el adamantaimai, ya te pasas de largo de los tres minutos (combate incluído) así que te sigue saliendo más rentable el Don Cactilio.

el método es bien conocido por aquí, pero de todas maneras, gracias por la aportación y a ver si te seguimos viendo por el hilo!!!

:chocala:">@

es mejor el cactilio de los pastos de agra, porque reaparece más rápido, sólo andar al punto de guardado, te das la vuelta, sigues andando y lo ves aparecer XD y como habrás visto en la autocita de arriba, se puede pasar de protegerles con nada, sólo accesorios de ataque físico y mágico, aunque le entre algo a algún combatiente lo fundes igual XD

pierdes demasiado tiempo: con el cristarium de tal manera que la vitalidad de los personajes sea la mitad del total, debería hacerlo en 50 segundos: Usa sólo sinergia y cerbero, es en los cambios de formación donde más tiempo estás perdiendo.

Sólo hay un método más rápido para conseguir PC, y es matar admantaimais, siempre que lo hagas en tres minutos o menos sin invocación (pero si eres capaz de hacerlo, es que ya tienes cinco accesorios, armas finales y el cristarium avanzadísimo XD), si no, es menos rentable, te sale más a cuenta el Método Don Cactilio. Con invocación, puedes hacerlo en minuto y poco (se puede bajar hasta casi 50 segundos, pero con todo el máximo ya) pero entre recuperar los PT y salir de la partida y cargar, o andar para que reaparezca el adamantaimai, ya te pasas de largo de los tres minutos (combate incluído) así que te sigue saliendo más rentable el Don Cactilio.

el método es bien conocido por aquí, pero de todas maneras, gracias por la aportación y a ver si te seguimos viendo por el hilo!!!

:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior