Sabes si en ese Making-of participo Jordi Alba?
Eso debes preguntarlo en el foro de Fifa 12, no aqui, pero ya que estoy, contesto:Hola.
Alguien por favor me podria recomendar una buena configuracion del mando para fifa 12 y 13 ? o lo dejo tal cono viene la configuracion de preterminada tanto en fifa 12 y fifa 13 ?
Y si me recomendais activar los ajustes de recepcion o mejor no ?
Saludos y muchas gracias.
Graciass :thumbup:
No lo se.
Hola chicos, tengo una duda.. no conozco mucho del FIFA, comprando la versión común, viene la opción del ultimate team? O solamente podes jugarla en la version del ultimate? Como se compran los sobres? A través de la store? Desde ya muchas gracias
Más claro imposible... Muchísimas gracias por la ayuda.. :thumbup:@crimenes dijo:
Pues te comento un poco como va la cosa:
- Comprando la versión común puedes acceder al Ultimate team desde el principio, no tienes porque comprarte la versión ultimate.
- La versión ultimate como la llamas es porque haciendo la reserva te regalan 24 sobres de oro para los fichajes y contratos. EL ultimate team es como un manager dentro de fifa.
- Si te compras la version normal y corriente no pasa nada, puedes jugar al ultimate sin problemas.
- Los sobres se compran desde dentro del Fifa y dentro del Ultimate team, puede ser con dinero real o con dinero ficticio ganado jugando los torneos del Ultimate.
Me parece que tiene 83 y como estan en forma para el partido tiene 2 mas de media porque sino es eso no se que significaran las flechas para arriba y para abajo con el numero(creo que en ningun video se han mencionado)Stats del Arsenal
Para los cules, por si finalmente Song ficha por el Barça no esta nada mal. Tiene 85.
Tiene 85 pero sale con la flecha verde y un 3, osea que si de momento no he entendido mal, gracias al MatchDay se iran actualizando los estados de forma de los jugadores para jugar los partidos dentro de este modo, que ademas vendra incluido en la demo. lo veo algo muy parecido al LiveSeason, solo que creo que en esto del MatchDay solo estaran actualizados para los partidos que nos ofrezca este modo todas las semanas. vamos, que seguramente Song tendra 82, que tampoco esta mal jejejeStats del Arsenal
Para los cules, por si finalmente Song ficha por el Barça no esta nada mal. Tiene 85.