Las redes de las porteris de los Estadios por fin lo han puesto bien, por ejemplo Juventus, Dortmund, PSG y la del City de momento que pasada(mas realismo) y caras nuevas Alaba, Neymar(se ve bien el pelo pero la cara no se ve bien), Pastore y fijo que muchos mas.
Regates nuevos como Nani, Remy y Cahill salen en el video.
Hay 2 fechas en este HO para la demo. Para los que lo lean y no sepan si es el 11 o el 12, aclaro: El 11 sale en la Store Americana y el 12 sale en la store Europea
Saludos
PD: Alguien puede pasarme el link de YouTuBe del ultimo video de Dexter y de Siba? Esque desde aqui no puedo verlos...
Mucho mejoran UT porque les da dinero , pero el modo clubes lo van a destrozar entero , las hazañas del Virtual Pro solo se podrán sacar en modo JEO o Club Pro y se van a cambiar todos los tipos de puntuaciones de este modo de juego , nada de Divisiones , la CPU será mejor si el club tiene más puntos , pero solo mejoran UT y caras nuevas porque les da dinero :douh::douh::douh:
A cada nuevo video que veo, me queda más claro que este FIFA 13 va a dar el puñetazo definitivo sobre la mesa en cuanto a cantidad y calidad. Menuda pinta que tiene. ¡Excelente!
yo he visto el video que hay en un gameplay de arsenal vs milan y lo unico que destaco del fifa este año es la inteligencia automatica, lo demás lo veo igual al 12
Esperemos que el ataque inteligente acabe con los partidos tediosos contra rivales flojos que se se menten atrás, ya que sólo con las paredes tan previsibles no había quien avanzara.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.