Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
junio 10, 2010
@algua dijo:
puf, ya son malos los dias previos a la salida del juego, todo el mundo mordiendose los dedos ya, ni que decir que salga el juego y yo no lo tenga xD. yo la verdad es que estos juegos que ansio tanto siempre los pillo en tienda porque no puedo esperar jeje. ademas que con el cambiazo de Media Markt sale bastante economico. va a ser el primer año que recurra al cambiazo, espero que lo hagan como los años anteriores sino me matan jeje
Que yo recuerde el Fifa12 no hubo cambiazo no?? xq siempre he recurrido a ellos como los Call of duty , pero el fifa12 lo compré en Game que me dolió en el alma.
--- [ Añadido ] -----
@diely dijo:
@Pana69 dijo:

En Amazon España (juego en castellano) las ediciones especiales valen 61,57€. Lo digo para los que os interese la edición especial y os queráis ahorrar 13€.

Nos vemos en el Fifa 13, un saludo!
Gracias por el aviso crack! , pero es que tengo bastante descuento en checkes de Game y tres juegos para llevarles y venderlos para gastar en tienda, con lo que espero ahorrarme por lo menos la mitad de lo que vale el Fifa13.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
@algua dijo:

Que yo recuerde el Fifa12 no hubo cambiazo no?? xq siempre he recurrido a ellos como los Call of duty , pero el fifa12 lo compré en Game que me dolió en el alma.
--- [ Añadido ] -----

El año pasado si hubo cambiazo en MediaMarkt! Llevan dos años ya haciéndolo, lo malo es que avisan dos días antes nada más..........

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta es fiable reservarlo, esk kiero reservarlo en game por la web para que me lo envien a mi casa, y otra pregunta kuanto tardan en mandarmelo desde el dia de su salida gracias:D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Pana69 dijo:
@algua dijo:

--- [ Añadido ] -----
@diely dijo:

Gracias por el aviso crack! , pero es que tengo bastante descuento en checkes de Game y tres juegos para llevarles y venderlos para gastar en tienda, con lo que espero ahorrarme por lo menos la mitad de lo que vale el Fifa13.
si que lo hubo. yo no lo he hecho ningun año porque no me fiaba de que no lo fuesen a hacer, pero este año si que me voy a arriesgar porque seguramente lo haran

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Hola buenas una pregunta, el Ultimate Team se guarda del fifa 12 al 13 o se empieza de cero?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@honorianboy dijo:
Hola buenas una pregunta, el Ultimate Team se guarda del fifa 12 al 13 o se empieza de cero?
No, se empieza de cero, ya que sino la gente empezaria con cada equipazo... Y asi EA gana mas dinero

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:
wenas una pregunta es fiable reservarlo, esk kiero reservarlo en game por la web para que me lo envien a mi casa, y otra pregunta kuanto tardan en mandarmelo desde el dia de su salida gracias:D
Si, en game es fiable reservarlo por web, yo muchiiisimos los he reservado por web y te lo traen a casa mas o menos 2h despues de que lo tengan en tienda. Pues por ejemplo, si sale el juego el 27, y ellos lo sacan a la venta el 26, pues lo mas posible es que el 26 ya lo tengas en casa. Eso si, si no hay nadie en tu casa es una cerdada...

Saludos

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@URIH dijo:
@honorianboy dijo:

No, se empieza de cero, ya que sino la gente empezaria con cada equipazo... Y asi EA gana mas dinero

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:

Si, en game es fiable reservarlo por web, yo muchiiisimos los he reservado por web y te lo traen a casa mas o menos 2h despues de que lo tengan en tienda. Pues por ejemplo, si sale el juego el 27, y ellos lo sacan a la venta el 26, pues lo mas posible es que el 26 ya lo tengas en casa. Eso si, si no hay nadie en tu casa es una cerdada...

Saludos
Da igual, en 2 dias la gente tiene unos equipazos que ni te imaginas.

Nose que hacen, o se dejan los ahorros o se tiran dias sin parar en el mercado pero es increible.

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Bueno, se acabaron la espera y la indecisión... Edición Real Madrid, RESERVADA... Qué ganas de catarlo

Unido
agosto 3, 2008
Se sabe si este año tambien pasara como el anterior? que empezo el ultimate team antes de que sacaran el juego

Julitoo19

Pely19
Unido
marzo 4, 2012
La gente tiene 15 cuentas y les dan 15x2500monedas los primeros días y x eso se arman ekipazos. El ultimate llama mucho la atención pero este año me mola el manager.

J

JBC

El video de los juegos de habilidad subtitulado al castellano.

Por si no lo habíais visto :D

Y: La celebración de Balotelli estará en FIFA 13

Min. 0:30

Añado esto del modo manager:

- Por primera vez en FIFA podremos disputar las competiciones europeas desde el primer año en el Modo Carrera.

- Podrás dejar que la CPU realice el sorteo inicial al azar o personalizar el primer año de la competición para ceñirte lo máximo posible a la realidad o editarlo a tu gusto. Podrás editar los cabezas de serie como también los demás equipos participantes.

- Las competiciones europeas seguirán sin estar licenciadas.

Fuente

Última edición:
Superior