-Kastellanos-
Kastellanos
¿Y los que no seamos de ningun equipo de esos y querramos la Edición con ese contenido que?
Enorme noticia, mañana reservo la de Messi.Anunciadas las ediciones especiales del Fifa 13 por 5€ mas.
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ediciones-exclusivas-fifa-13
Te pillas la del valencia que es lo mas parcial.¿Y los que no seamos de ningun equipo de esos y querramos la Edición con ese contenido que?
@spergio92 dijo:
Enorme noticia, mañana reservo la de Messi.
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
Te pillas la del valencia que es lo mas parcial.
Lo que no entiendo es que pinta la del Madrid, salen Messi y Soldado en la portada, deberían ser 2 las ediciones y si no que saquen la de todos los equipos.
Seria bastante epico, algo como los Pokemon pero a lo bestia.
Ahora la reservare yo xDAcabo de reservar FIFA 13 en Game, la edición Real Madrid. Tengo un par de dudas:
Sólo se pueden pagar las reservas a contrareembolso? Porque es el único método que me permitía usar.
Otra cosa, pregunta estúpida, al ser contrareembolso supongo que lo pago cuando me lo envíen, es decir, a partir del 27 de septiembre, verdad??
Gracias por las respuestas.
PD: Es la primera vez que reservo un juego :3
Aqui tienes a uno que se compraria la del Real Zaragoza, y que no se va a gastar dinero en ninguno de estos 3 equipos que no me dicen nada.@xMaxXz dijo:
Épico si que sería pero muy poco rentable, cuanta gente compraría la del Valladolid, Celta, Rayo, Zaragoza...
Para los aficionados de estos equipos sería una alegría enorme pero son muy pocos y siendo sinceros lo único que vende bien de verdad es Barça o Madrid.
Lo de que pongan a Messi yo tampoco lo entiendo, para eso que pongan en la del Valencia a Soldado y en la del Madrid a Benzema que es el que sale en la portada francesa por ejemplo.
Pues que saquen 3000 Copias de equipos punteros y de otras 500, pero que no sea así.@xMaxXz dijo:
Épico si que sería pero muy poco rentable, cuanta gente compraría la del Valladolid, Celta, Rayo, Zaragoza...
Para los aficionados de estos equipos sería una alegría enorme pero son muy pocos y siendo sinceros lo único que vende bien de verdad es Barça o Madrid.
Lo de que pongan a Messi yo tampoco lo entiendo, para eso que pongan en la del Valencia a Soldado y en la del Madrid a Benzema que es el que sale en la portada francesa por ejemplo.
El Cambiazo en MediaMartk. Aun es muy pronto para saberlo. Eso se sabe 1 día antes o 2 de la Salida del mismo.Se sabe si se va a hacer eso de entregar el 12 y que te rebajan el 13 en alguna tienda?
Joder, es que he reservado en GAME...@Lianchi_rober dijo:
El Cambiazo en MediaMartk. Aun es muy pronto para saberlo. Eso se sabe 1 día antes o 2 de la Salida del mismo.
4 sobres durante 6 semanas, en total 24 sobres lee:Cuantos sobres te dan si reservas el fifa?