Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@alpe dijo:
@Dexter~ dijo:

No , soy madridista y pro Pepe pero desde fuera todo el mundo me dice que Pepe es bueno pero es un "cerdo" literamente y supongo que eso le lastra mucho por eso tiene esa media que tampoco la veo mal , si no recuerdo mal la media mas alta que ha tenido Pepe fue en fifa 10 (antes de la actu de invierno ) 86
Pepe no es un cerdo, de vez en cuando se le va la olla y te mete una ostia pero no es un cerdo. Esta loco, eso si. De todas maneras que tiene que ver la actitud con la calidad? Pepe es de los mejores centrales del mundo actualmente y que tenga menos media que Pique, Puyol o Thiago Silva no me parece para nada bien.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que Pepe deberia tener mas media lo comparto, aunque lo odio como futbolista y como persona, pero eso de Callejon 82 como poco y Granero 81.... ahi han salido demasiado los colores, sin ofender. Callejon es bueno, pero donde vas a darle 82? y Alexis con 86 va que chuta, es mas yo lo dejaba en 85.

Unido
febrero 20, 2010
un dato curioso la media de Ballotelli es 84 la misma que la de F.Torres

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alpe Pues que yo sepa:

Pique es de los mejores centrales del mundo, que menos que un 88... (Siendo madridista)
Pepe es el segundo mejor central del mundo tras Ramos, y lo de la violencia solo ocurre contra el FCB
Khedira importa mas en el Madrid que Busquets en el FCB
Callejon ha sido casi casi el jugador 12 en el Madrid, y es muy bueno, que menos que un 81 como deberia tener Granero...

De las otras, tambien me parecen muy bajas... Llorente ha tenido un temporadon, como Javi M, aunque la Eurocopa no jugaran tanto, y van a pasar a mejores clubes, que menos que un 84-85... Luego Terry, no entiendo porque lo han bajado tanto? Por su vida privada? Si lo que esta midiendo EA son las habilidadades, no las novias!!! Y al pobre Chicharito le deberian subir un poco a 85, que es uno de los mejores del United... Enfin... Estos de EA...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A ver, veamos porque vosotros lo que estais midiendo es la temporada y no la calidad del jugador. Si Granero no puede tener mas de 79 porque no ha jugado casi, donde va Albiol con un 81? Si ha jugado menos que Varane!! Y Callejon ha sido regular todo el año, y ha sido mejor que Pedrito en el FCB, porque le ponen a Pedro un 85 y a Callejon un 79? Que igualen un poco, que no hay tanta diferencia. Y Alexis ahora mismo tiene la misma importancia en el FCB que en el Madrid Di Maria o Benzema... Nose, creo que un 88 no estaria mal para un jugador de esa calidad

Saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Khedira 82.
Pepe 85 y Vidic con 89, por no mencionar a otros.
Lass 80.
Callejón 79.

De traca, vaya tela.

¿Queréis a Alexis con 88? Yo lo veo excesivo, a ver si ahora nos vamos a tener que creer que Alexis es de los mejores del mundo. Porque para mí no está entre los 10 mejores del mundo, con lo cual esa media... En mi opinión. Y que él tenga 85 y Di María 86...XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Gente ! Ir agregandome para jugar partidazos ! :p Prepararos para mi ULTIMATE TEAM ! :p

ID: GORXIKARA
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@alpe No se, veo muy mal hechas las medias. Por ejemplo:

Alexis tiene 85, y deberia tener 88 o asi
Pique tiene 86, y minimo le daba un 88
Pepe con 85, se merece un 87 o asi
Khedira con 82 deberia tener algo como Mascherano, un 85 o asi
Callejon con 79 se merece un 82 como poco
Granero con 79 deberia tener 81 o asi

Luego me gustaria saber algunas otras como: Terry, Llorente, Javi Martinez, Chicharito, Cavani, Lavezzi...? Podrias dar mas?

Saludos
Callejon 82?????
Granero 81?????

Tu que eres de los que juega con el madrid, y necesita que tengan todos de 82 para arriba? XD

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@URIH dijo:
@alpe Pues que yo sepa:

Pique es de los mejores centrales del mundo, que menos que un 88... (Siendo madridista)
Pepe es el segundo mejor central del mundo tras Ramos, y lo de la violencia solo ocurre contra el FCB
Khedira importa mas en el Madrid que Busquets en el FCB
Callejon ha sido casi casi el jugador 12 en el Madrid, y es muy bueno, que menos que un 81 como deberia tener Granero...

De las otras, tambien me parecen muy bajas... Llorente ha tenido un temporadon, como Javi M, aunque la Eurocopa no jugaran tanto, y van a pasar a mejores clubes, que menos que un 84-85... Luego Terry, no entiendo porque lo han bajado tanto? Por su vida privada? Si lo que esta midiendo EA son las habilidadades, no las novias!!! Y al pobre Chicharito le deberian subir un poco a 85, que es uno de los mejores del United... Enfin... Estos de EA...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A ver, veamos porque vosotros lo que estais midiendo es la temporada y no la calidad del jugador. Si Granero no puede tener mas de 79 porque no ha jugado casi, donde va Albiol con un 81? Si ha jugado menos que Varane!! Y Callejon ha sido regular todo el año, y ha sido mejor que Pedrito en el FCB, porque le ponen a Pedro un 85 y a Callejon un 79? Que igualen un poco, que no hay tanta diferencia. Y Alexis ahora mismo tiene la misma importancia en el FCB que en el Madrid Di Maria o Benzema... Nose, creo que un 88 no estaria mal para un jugador de esa calidad

Saludos
Tu lo que pasa es que quieres que todos tengan un 85-88.

Madre mía.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Eso digo yo, la gente solo quiere jugadores de mas de 82 en sus clubs preferidos.

Ahora os digo yo? Que estadisticas tienen los jugadores del Athletic?

Finalistas de la COPA y finalistas de la EUROPA LEAGUE.

Imagino que de 80 - 82 no baja ninguno no?

Pero claro, de esto no dice nadie nada.

Unido
febrero 20, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
Eso digo yo, la gente solo quiere jugadores de mas de 82 en sus clubs preferidos.

Pues no los mejores son Llorente 83 y Javi 82 y se van

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pirlo 86.... Xavi 91 y cesc 89 nose me parece demasiada la difrencia. Pirlo despues de xavi es el jugador que mas vision tiene y mejor hace jugar al eqipo. Nose pero si cesc tiene 89 pirlo para mi tmb deberia tenerlo.
Me podeis decir medias de los jugadores de la juventus porfavor?? Habeis dicho chiellini,pirlo,vidal y buffon, me gustaria saber barzagli,giovinco,matri,marchisio,vucinic...

Unido
mayo 7, 2011
Se saben por ejemplo la de los jugadores de Bélgica? Hazard, lukaku, vermaelen, fellaini, witsel... Gracias

Unido
febrero 20, 2010
@XEXI1 dijo:
Pirlo 86.... Xavi 91 y cesc 89 nose me parece demasiada la difrencia. Pirlo despues de xavi es el jugador que mas vision tiene y mejor hace jugar al eqipo. Nose pero si cesc tiene 89 pirlo para mi tmb deberia tenerlo.
Me podeis decir medias de los jugadores de la juventus porfavor?? Habeis dicho chiellini,pirlo,vidal y buffon, me gustaria saber barzagli,giovinco,matri,marchisio,vucinic...
Barzagli 84 , Giovinco 82 , Matri 80 , Marchisio 84 , Vucinic 82 , Lucio 82 , Linteiner 82 Pepe Caceres e Isla 80 y si quieres saber alguna mas pregunta
--- [ Añadido ] -----
@crimenes dijo:
Se saben por ejemplo la de los jugadores de Bélgica? Hazard, lukaku, vermaelen, fellaini, witsel... Gracias
Hazard 86 , Lukaku 74 , De Bruyne 78 , Fellaini 79 , Witsel 81 , Vermailen 82 , Kompany 85 , Dembele 79 , De camargo 75 , Courtois 79 , Defour 78 , Mertens 79 , Mirallas 78 , Vertongen 81 esos son los mejores

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Araziel dijo:
@URIH dijo:

Tu lo que pasa es que quieres que todos tengan un 85-88.

Madre mía.
Si xD Esque asi se consiguen mejor los trofeos de UT xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:
Gente ! Ir agregandome para jugar partidazos ! :p Prepararos para mi ULTIMATE TEAM ! :p

ID: GORXIKARA
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Callejon 82?????
Granero 81?????

Tu que eres de los que juega con el madrid, y necesita que tengan todos de 82 para arriba? XD
Lo gordo es que de Pedro a Callejon haya 6 puntos, de eso es de lo que me quejo. Granero 81 me he pasado, pero tampoco es real Sahin 82, deberia ser Granero 80 y Sahin 78, porque en el Madrid luchan por el mismo puesto y Sahin no juega nada y Granero juega algo. Callejon tiene el mismo papel en el Madrid que Pedro en el Barça, asi que yo creo que deberian igualar un poco, nose, Callejon 81, Pedro 83, o algo asi, pero que no sean 6 puntos de diferencia.

Saludos

PD: A mi me gusta que se haga realidad, no puede tener Lass 80, siendo un descarte de Mou, y Callejon 79 siendo el jugador 12 del Madrid
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:

No compares Athletic con Madrid. Yo valoro mucho al Athletic, y creo que jugadores como Iraola, Ander, De Marcos, Muniain... Deberian andar por los 80-82, porque son jugadores de equipo grandecito

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Khedira 82.
Pepe 85 y Vidic con 89, por no mencionar a otros.
Lass 80.
Callejón 79.

De traca, vaya tela.

¿Queréis a Alexis con 88? Yo lo veo excesivo, a ver si ahora nos vamos a tener que creer que Alexis es de los mejores del mundo. Porque para mí no está entre los 10 mejores del mundo, con lo cual esa media... En mi opinión. Y que él tenga 85 y Di María 86...XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:
Pepe 85 y Vidic 89 es demasiada diferencia, creo que no hay tanta, un Pepe 86, Vidic 88 seria algo mas real. Luego Lass 80 es demasiado para ser un jugador descarte. Callejon 79 es muy poco para un jugador casi titular, y Khedira 82 es poco para una pieza clave del Madrid, minimo 84... Igual con lo de Alexis me he pasado... xD Pero esque siendo madridista, a mi me chifla

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe Dime alguno mas, por ejemplo de mi 2º equipo. Como andan Apoño, Romaric, Roberto, Postiga y compañia? Y grandes como Chiellini, Buffon, Walcott, Lampard, Gerrard..?

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
@Araziel dijo:

Si xD Esque asi se consiguen mejor los trofeos de UT xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:

Lo gordo es que de Pedro a Callejon haya 6 puntos, de eso es de lo que me quejo. Granero 81 me he pasado, pero tampoco es real Sahin 82, deberia ser Granero 80 y Sahin 78, porque en el Madrid luchan por el mismo puesto y Sahin no juega nada y Granero juega algo. Callejon tiene el mismo papel en el Madrid que Pedro en el Barça, asi que yo creo que deberian igualar un poco, nose, Callejon 81, Pedro 83, o algo asi, pero que no sean 6 puntos de diferencia.

Saludos

PD: A mi me gusta que se haga realidad, no puede tener Lass 80, siendo un descarte de Mou, y Callejon 79 siendo el jugador 12 del Madrid
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:

No compares Athletic con Madrid. Yo valoro mucho al Athletic, y creo que jugadores como Iraola, Ander, De Marcos, Muniain... Deberian andar por los 80-82, porque son jugadores de equipo grandecito

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Pepe 85 y Vidic 89 es demasiada diferencia, creo que no hay tanta, un Pepe 86, Vidic 88 seria algo mas real. Luego Lass 80 es demasiado para ser un jugador descarte. Callejon 79 es muy poco para un jugador casi titular, y Khedira 82 es poco para una pieza clave del Madrid, minimo 84... Igual con lo de Alexis me he pasado... xD Pero esque siendo madridista, a mi me chifla

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe Dime alguno mas, por ejemplo de mi 2º equipo. Como andan Apoño, Romaric, Roberto, Postiga y compañia? Y grandes como Chiellini, Buffon, Walcott, Lampard, Gerrard..?

Saludos
Lampard : 83 , Chiellini : 84 , Buffon : 86 , Walcott : 81,Gerard 83 , Luis Suarez 86 ,

Zaragoza ; Roberto 78 , Romaric 76 , Postiga 75 , Apoño 74 y el resto menos de 73

y Dejemos ya de incorformistas es lo que hay pocas medias cambiaran , por ejemplo el Chelsea sus mejores jugadores tiene 86 y son solo 2 Hazard y Mata los demas TODOS 84 o menos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@URIH Lass es un jugador descarte para el Real Madrid, o al menos eso dicen, a día de hoy pertenece al Real Madrid y me alegro. A mí me gusta, por eso digo que 80 de media lo veo muy poco cuando para mí es de los mejores en su posición cuando se encuentra a tope, lógico.

Se suele meter en parcelas que no son suyas, no es táctico, pero es rápido, tiene buen toque de balón y corta bastante. Yo no le vendería ni loco, pero bueno...

Saludos :hola:

Unido
febrero 20, 2010
@ToRHKiD dijo:
@URIH Lass es un jugador descarte para el Real Madrid, o al menos eso dicen, a día de hoy pertenece al Real Madrid y me alegro. A mí me gusta, por eso digo que 80 de media lo veo muy poco cuando para mí es de los mejores en su posición cuando se encuentra a tope, lógico.

Se suele meter en parcelas que no son suyas, no es táctico, pero es rápido, tiene buen toque de balón y corta bastante. Yo no le vendería ni loco, pero bueno...

Saludos :hola:
El problema de Lass es que es polemico en el vestuario , no quiere renovar , juega poco y acaba contrato este año , llevas razon en que Lass con Juande Ramos era un Iman y el mejor jugador del madrid a nivel defensivo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ya pero @alpe y @ToRHKiD yo creo que Mou lo que quiere este año es algo mas de toque, no tanta robustez defensiva, por eso Lass no suele jugar, pese a que hoy ha jugado. Yo soy de los que piensa que el medicampo deberia ser un Xabi-Granero, y un poco adelantado Ozil... A mi me gusta el toque rapido, 4 pases y gol, como juega el madrid, pero a veces le falta un poco mas de elaboracion con equipos mas complicados y que se te encierran atras, como el Valencia en este caso

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@URIH dijo:
Ya pero @alpe y @ToRHKiD yo creo que Mou lo que quiere este año es algo mas de toque, no tanta robustez defensiva, por eso Lass no suele jugar, pese a que hoy ha jugado. Yo soy de los que piensa que el medicampo deberia ser un Xabi-Granero, y un poco adelantado Ozil... A mi me gusta el toque rapido, 4 pases y gol, como juega el madrid, pero a veces le falta un poco mas de elaboracion con equipos mas complicados y que se te encierran atras, como el Valencia en este caso

Saludos
Mas bien Modric ,que es mejor que Granero y a lo de Mou ya veremos.. me tiene contento con el partido que ha hecho hoy

Superior