[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ami me quedan 3 jornadas para finalizar los 20 partidos, esta tarde agregare a mis rivales.

girona - Arcipe / Arcipe
xerez - el tio la mahou / pescuezo
elxe - pedrillo19 / pedrukis

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
comentar que soy el manager del BETIS,y que estare fuera desde el jueves(2-12-01),hasta el jueves(9-12-01).para que lo sepan los equipos que tienen que jugar conmigo.

pd : sauron,te iba a mandar 1 mp,pero preferia decirlo por aqui para que lo supieran todos.un saludo:chocala:

Unido
enero 1, 2008
@erzeke dijo:
comentar que soy el manager del BETIS,y que estare fuera desde el jueves(2-12-01),hasta el jueves(9-12-01).para que lo sepan los equipos que tienen que jugar conmigo.

pd : sauron,te iba a mandar 1 mp,pero preferia decirlo por aqui para que lo supieran todos.un saludo:chocala:
No problem tio, juega cuando puedas. Por cierto se me ha olvidado agregarte, se me ha pasado por completo. Y me pasa lo mismo que me pasó contigo con Asenjo, acepto la petición y no ocurre nada. No lo entiendo :(

A ver si luego cuando me meta funciona

Pero bueno, a lo que iba, juega cuando puedas erzeke, no problem :chocala:

Unido
marzo 1, 2009
buenas tardes a todos,noticia de ultima hora para mis rivales,se me ha jodido el juego y no me carga,he avisado a sauron para que tome las medidas oportunas,se que algunos de vosotros me habeis enviado invitacion a la play pero es que no vamos a poder jugar no me queda otra que dejar la liga.

saludos a todos.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, ya os ha informado del problema.

Muchas gracias por tu compromiso desde el principio tio, espero que te vaya todo bien y verte por aquí más adelante crack.

Un saludo!

PD: Me pongo en contacto con un reserva.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2009
buenas tardes a todos,noticia de ultima hora para mis rivales,se me ha jodido el juego y no me carga,he avisado a sauron para que tome las medidas oportunas,se que algunos de vosotros me habeis enviado invitacion a la play pero es que no vamos a poder jugar no me queda otra que dejar la liga.

saludos a todos.
buenas me autocito darme hasta el viernes por favor que seguro que lo tengo apañao pal viernes,me ha dao por pensar y seguro que lo apaño,saludos.

Unido
enero 1, 2008
@el tio la mahou dijo:
buenas me autocito darme hasta el viernes por favor que seguro que lo tengo apañao pal viernes,me ha dao por pensar y seguro que lo apaño,saludos.
Uff que liada XD

No hay problema, intenta arreglarlo y a ver si puedes hacerlo funcionar :chocala:

Si vieramos que pasa el tiempo y no funciona ya tengo al suplente confirmado. Pero bueno, vamos a esperar a ver si puede seguir el tio la mahou ya que desde el primer dia ha cumplido el crack.

Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Valladolid 4 o 5 no recuerdo Celta 0

Que lo confirme el Valladolid con sus goleadores y demás.
Me cito Sauron para que lo veas. Que diga el mánager del Valladolid los datos. Pero el partido esta jugado.
--- [ Añadido ] -----
Girona 0 - Celta 3
David Rodriguez 2
Borja Oubiña
MVP:Falcón(Celta)

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Soy el Granada, para el villareal B/ Ponferradina/Xerez/Alcorcon, esta tarde estaré conectado para jugar partido de liga, estaré de 16.30 a 18.00 aprox. , si podeis jugar pasaros por la ps3 y nos lo quitamos de enmedio..

Un saludo..

Unido
agosto 8, 2008
Mensaje para Gopido que me diga cuando puede jugar , anoche se conecto sobre las 02.00 pero le mande 2 mensajes y no me respondio, dime tus horarios para poder quedar , saludos !

Unido
agosto 21, 2008
SD Ponferradina 0-1 Granada

Goles:
Carlos Calvo (GRA) 52'

MVP: Carlos Calvo 8'6 (GRA)

Buen partido de ambos conjuntos, tuvimos buenas oportunidades pero no las finalizamos.
Felicidades al Granada, que ha defendido muy bien el resultado.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@edgar_rmd dijo:
SD Ponferradina 0-1 Granada

Goles:
Carlos Calvo (GRA) 52'

MVP: Carlos Calvo 8'6 (GRA)

Buen partido de ambos conjuntos, tuvimos buenas oportunidades pero no las finalizamos.
Felicidades al Granada, que ha defendido muy bien el resultado.
Gracias por postear, confirmo el resultado..

Suerte en lo que queda de liga, campeon!!

Unido
marzo 1, 2009
muy buenas a todos,mañana tengo juego nuevo,mañana estare en activo,el otro se acaba de rajar del todo,creo que la lente de la play me esta jodiendo los juegos,mañana se la voy a llevar a un colega que entiende de estas cosas,iros preparando,a por cierto vendo una caratula de fifa 11 por si os mola tener2,jaja.

saludos a todos.

Unido
marzo 5, 2009
@edgar_rmd dijo:
Valladolid 4-1 SD Ponferradina

Goles:
Oscar Gonzalez (VLL) 23'
Keita (VLL) 28'
Keita (VLL) 64'
Sisi (VLL) 78'
Jonathan (SDP) 83'

MVP: Keita (VLL) 9'6

Buen partido, felicidades al Valladolid.

Confirmo a pesar del resultado la Ponfe jugo bastante bien....Viendo sus limitaciones al aber tanta diferencia de medias y demas un saludo y suerte pa los proximos

Unido
noviembre 29, 2008
A mi me queda por jugar contra Albacete, Numancia, Rayo y Recre, para completar las 20 primeras jornadas. Cuando podais, avisar con un mensaje (privado o por la ps3) y lo jugamos. Salu2.

Unido
marzo 30, 2007
Ponferradina 0 Alcorcon 3

David Sanz, Quini y Paco Montañes.

MVP: Alcorcon - David Sanz

Buen partido el vivido en Ponferrada, muy limpio.. El Alcorcon salio a por todas despues de sus dos ultimas derrotas y desde el primer minuto ejercio un buen juego sobre el partido, posesion del balon, buenas triangulaciones por alto y bajo y buena defensa, todo el equipo un 10.. El Alcorcon no le dio opcion ninguna a la Ponferradina...

Buen partido tio suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior