No problem tio, juega cuando puedas. Por cierto se me ha olvidado agregarte, se me ha pasado por completo. Y me pasa lo mismo que me pasó contigo con Asenjo, acepto la petición y no ocurre nada. No lo entiendocomentar que soy el manager del BETIS,y que estare fuera desde el jueves(2-12-01),hasta el jueves(9-12-01).para que lo sepan los equipos que tienen que jugar conmigo.
pd : sauron,te iba a mandar 1 mp,pero preferia decirlo por aqui para que lo supieran todos.un saludo:chocala:
buenas me autocito darme hasta el viernes por favor que seguro que lo tengo apañao pal viernes,me ha dao por pensar y seguro que lo apaño,saludos.buenas tardes a todos,noticia de ultima hora para mis rivales,se me ha jodido el juego y no me carga,he avisado a sauron para que tome las medidas oportunas,se que algunos de vosotros me habeis enviado invitacion a la play pero es que no vamos a poder jugar no me queda otra que dejar la liga.
saludos a todos.
Uff que liada XDbuenas me autocito darme hasta el viernes por favor que seguro que lo tengo apañao pal viernes,me ha dao por pensar y seguro que lo apaño,saludos.
Me cito Sauron para que lo veas. Que diga el mánager del Valladolid los datos. Pero el partido esta jugado.Valladolid 4 o 5 no recuerdo Celta 0
Que lo confirme el Valladolid con sus goleadores y demás.
Gracias por postear, confirmo el resultado..SD Ponferradina 0-1 Granada
Goles:
Carlos Calvo (GRA) 52'
MVP: Carlos Calvo 8'6 (GRA)
Buen partido de ambos conjuntos, tuvimos buenas oportunidades pero no las finalizamos.
Felicidades al Granada, que ha defendido muy bien el resultado.
Valladolid 4-1 SD Ponferradina
Goles:
Oscar Gonzalez (VLL) 23'
Keita (VLL) 28'
Keita (VLL) 64'
Sisi (VLL) 78'
Jonathan (SDP) 83'
MVP: Keita (VLL) 9'6
Buen partido, felicidades al Valladolid.