[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 17

CORDOBA 3 ---------------------------- ALCORCON 0

Goles

Charles x2
Pepe Diaz

Mvp

Charles

Sin tarjetas.

Partido entre dos managers que se conocen bastante , empezo apretando el Alcorcon arriba y el primer disparo dejo mudo al estadio pero una gran parada del portero local desvio el tiro , poco a poco el Cordoba fue encontrandose mas a gusto en el campo en el minuto 28 llegaba el primer gol del Cordoba y cuando el equipo visitante seguia apretando a los pocos minutos llego el 2 gol que dio mucha tranquilidad para encarar la 2 parte , antes de llegar al descanso llegaba el definitivo 3-0 , en la 2 parte el Alcorcon pudo recortar distancias pero una gran defensa y un gran portero local lo impidieron.

Chr warri un placer como siempre jugar contigo , quizas se noto un poco la diferencia de equipo , suerte para los proximos partidos crack .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
sauron , y el partido que tengo contra el alcorcon, ya e quedado con cher para jugar hoy, asi que ya estare limpio de jornadas jajaja

Unido
marzo 30, 2007
@elreyelfo dijo:
JORNADA 17

CORDOBA 3 ---------------------------- ALCORCON 0

Goles

Charles x2
Pepe Diaz

Mvp

Charles

Sin tarjetas.

Partido entre dos managers que se conocen bastante , empezo apretando el Alcorcon arriba y el primer disparo dejo mudo al estadio pero una gran parada del portero local desvio el tiro , poco a poco el Cordoba fue encontrandose mas a gusto en el campo en el minuto 28 llegaba el primer gol del Cordoba y cuando el equipo visitante seguia apretando a los pocos minutos llego el 2 gol que dio mucha tranquilidad para encarar la 2 parte , antes de llegar al descanso llegaba el definitivo 3-0 , en la 2 parte el Alcorcon pudo recortar distancias pero una gran defensa y un gran portero local lo impidieron.

Chr warri un placer como siempre jugar contigo , quizas se noto un poco la diferencia de equipo , suerte para los proximos partidos crack .
Jaja Buena warri... Me veia impotente arriva pero bueno jeje

Saludos tio

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Soy el GRANADA (vegetadan), esta tarde voy a estar conectado para jugar todos los partidos que pueda, desde las 16.30 hrs asta las 19.00 u 20.00 hrs, agregaré a todos mis rivales y a ver si me quito todos los partidos que pueda..

Un saludo..

Unido
agosto 8, 2008
@danipr dijo:
Soy el GRANADA (vegetadan), esta tarde voy a estar conectado para jugar todos los partidos que pueda, desde las 16.30 hrs asta las 19.00 u 20.00 hrs, agregaré a todos mis rivales y a ver si me quito todos los partidos que pueda..

Un saludo..
Hola crack , luego por la noche estaras ?? yo es que x las tardes curro y como pronto me dan las 21.30 a 22.00 para poder conectarme , ya me diras crack !!.

Pescuezo todavia no me ha agregado y lleva con invitacion mia para agregarme desde hace 5 dias , alguien sabe algo de el ??

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@elreyelfo dijo:
@danipr dijo:

Hola crack , luego por la noche estaras ?? yo es que x las tardes curro y como pronto me dan las 21.30 a 22.00 para poder conectarme , ya me diras crack !!.

Pescuezo todavia no me ha agregado y lleva con invitacion mia para agregarme desde hace 5 dias , alguien sabe algo de el ??

Yo por las noches no suelo estar porque madrugo, pero si quedamos a una hora concreta, si puedes de 22.00 a 23.00 mejor..

Un saludo

Unido
marzo 31, 2009
el manager del valladolid que me agregue ------------tonichila------------- xk ami me sale ke tiene el numero maximo de amigos

y al girona tenerife y recre aver cuando podemos jugar los partidos ke faltan ke nunca os piyo conctados

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 15

Cartagena 1 - 1 Granada

Goles:
Geijo (GRA)
Toni Moral (CAR)

MVP:
Cala (CAR)

Primera parte del Granada, segunda parte igualada, aunque el Cartegena tuvo una solo delante del portero en el 92" y la fallo.. tuvo el partido entero ahí..

Buen partido makina!!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jornada 15

SALAMANCA 1 - ALCORCON 0

Goles:

-Quique martin

Mvp:

-moraton (salamanca)

buen partido cristian;)

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 18

Granada 1 - 1 Cordoba

Goles
Abel (GRA) 88"
Charles (COR) 90"

MVP: Mainz (GRA)

Derbi en Los Carmenes, gran partido para los 2 equipos, aunque el Cordoba jugó y creó mas peligro, el Granada tambien tuvo lo suyo.. el Granada fué 100% efectivo en sus tiros a puerta 1/1, mientras que el cordoba tuvo que tirar 3, que 2 de ellos fueron grandes paradas del cancerbero Roberto (GRA), el Cordoba empato el partido en el ultimo minuto..

Suerte Rey Elfo, eres un crack!!

Unido
julio 21, 2008
Huesca 7 - 1 Ponferradina

Partido sin poca historia. Dar animos a la Ponfe, porque llevar ese equipo ha de ser complicado.

Goles:

Roberto en el 17
Camacho en el 20 y 34, los dos de penalty
De paula en el 32
Gilvan en el 51 y 65
V. Perez en el 85

Amarilla Luis prieto y Rojas a Pepe y Miguel Angel

Mvp: Ochoa 9,5

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
SD Huesca 7-1 SD Ponferradina

Goles:
Roberto (HUE) 17'
Camacho (HUE) 20' pen.
De Paula (SDP) 32'
Camacho (HUE) 34' pen.
V. Péres (HUE) 45' y 85'
Gilvan (HUE) 51' y 65'

MVP: 9'6 Gilvan (HUE)

Felicidades al Huesca, se ha merecido desde el principio estar siempre arriba.
Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
@danipr dijo:
Jornada 18

Granada 1 - 1 Cordoba

Goles
Abel (GRA) 88"
Charles (COR) 90"

MVP: Mainz (GRA)

Derbi en Los Carmenes, gran partido para los 2 equipos, aunque el Cordoba jugó y creó mas peligro, el Granada tambien tuvo lo suyo.. el Granada fué 100% efectivo en sus tiros a puerta 1/1, mientras que el cordoba tuvo que tirar 3, que 2 de ellos fueron grandes paradas del cancerbero Roberto (GRA), el Cordoba empato el partido en el ultimo minuto..

Suerte Rey Elfo, eres un crack!!

Confirmo resultado, increible partido donde el Cordoba estabas mas comodo al principio pero que luego fue perdiendo terreno debido a la gran presion del equipo local que conseguia recuperar balones rapidamente , el equipo visitante no encontraba el camino a la porteria rival y cuando ya parecia que acabaria el partido 0-0 en una gran jugada del Granada un buen disparo de Abel desde fuera del area conseguia adelantar al equipo local , ya a la desesperada el Cordoba intentaba atacar y en un barullo en la frontal del area el delantero del Cordoba el que nunca falla se saco un tiro ajustado al palo imposible para el portero local , gracias a este gol el Cordoba sigue sin perder desde hace ya varias jornadas.

Dani la verdad que mereciste ganar ya que ese gol parecia sentenciar el partido al final tuve ese tiro de suerte , pero el partido estuvo realmente bien , muy igualado , un placer suerte en tus proximos partidos !!

Unido
marzo 5, 2009
Celta 0-4 Valladolid

0-1 Javi Guerra min 29
0-2 Sisi min 35
0-3 Nauzet Aleman min 79
0-4 Javi Guerra min 90

Mvp: Javi Guerra (9,3)

Bien jugao tio saludos
--- [ Añadido ] -----
Para los manager de Elche,Nastic,Ponferradina,Las palmas y Cartagena cuando podeis??

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@danipr dijo:
Sauron el manager del villareal B quien es?? Sigue siendo Nostic..
No, a eso venía XD Lo que pasa que hasta que no encontrara a un suplente que quisiera hacerse cargo no he podido decir nada

:normas: COMUNICADO :normas:

Custem es a partir de ahora el nuevo técnico del Villareal B en sustitución de Noctis. Podéis encontrar los datos de Custem en el post principal. Desde aquí le doy las gracias al anterior técnico por su compromiso desde el principio y por su participación, y le deseo la mayor de las suertes al nuevo manager.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar Custem, un saludo :hola:​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior