[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Betis 0 - 2 Tenerife

Nino x2

MVP: nino

Buen partido, vistoso y muy limpio.

un placer erzeke:)
confirmo resultado,partido que se me complico mucho porque nada mas empezar vino el primer gol y eso cambio mucho.partido dominado por el tenerife,con muchas ocasiones de gol a su favor,yo no tuve casi oportunidades porque esta muy bien la defensa,espero que algun dia gane alguno porque al paso que voy...XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tenerife 2 - 2 Celta

Nino x2
papadopoulos x2

MVP:Melli 9,8 (tenerife)

PArtido bonito, disputado, el tenerife tuvo muchissimas ocasiones, mas que el celta, pero que no supo marcar, hasta que el celta se puso por delante, el tenerife reacciono y marco 2 goles, y en el min. 90 empató el celta.

Bien jugado asenjo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 18:

NUMANCIA 1 - SALAMANCA 2

Goles:

-Mario Rosas
-Marcos Marquez

-ibrahima

Mvp:

-marcos marquez(salamanca)

TARJETA:

-amarilla para marcos marquez del salamanca

buen partido butanero;)

Unido
diciembre 13, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Tenerife 2 - 2 Celta

Nino x2
papadopoulos x2

MVP:Melli 9,8 (tenerife)

PArtido bonito, disputado, el tenerife tuvo muchissimas ocasiones, mas que el celta, pero que no supo marcar, hasta que el celta se puso por delante, el tenerife reacciono y marco 2 goles, y en el min. 90 empató el celta.

Bien jugado asenjo
Confirmo, buena Ivan ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
CELTA 0 - 1 BETIS

gol : jorge molina
mvp :belenguer

partido muy igualado y quizas el empate hubiera sido lo justo aunque el betis llegaba con algo mas de peligro.una ocasion clarisima para ambos equipos delante del portero que ninguno supimos aprovechar,pero fue el betis despues de un gran jugada quien se llevo el partido.buen partido!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del rayo vallecano, cuando puedes jugar el partido de liga que nos toca?

Unido
julio 21, 2008
Huesca 4 - 0 Las Palmas

Partido dominado por el Huesca que no dejo que el equipo amarillo creara peligro.

Goles:

V.Perez en el 12
Roberto en el 16,73 y 84

MVP: Roberto 9,5

Unido
mayo 24, 2010
me gustaria jugar la liga

hola se teneis alguna vacante me gustaria jugar la liga con vosotros o otros campeonatos que tengais abiertos.Y si puedierais ayudarme con el fifa ultimate de paso.

Unido
enero 1, 2008
@metalaiden dijo:
hola se teneis alguna vacante me gustaria jugar la liga con vosotros o otros campeonatos que tengais abiertos.Y si puedierais ayudarme con el fifa ultimate de paso.
Hola crack, pues aquí la cosa también está llena, además de en su recta final (y con bastantes suplentes si llegara a haber algun hueco).

Pero bueno nunca se sabe, en cuanto al Ultimate, pues te puedo recomendar este hilo donde además de intercambios puedes preguntar alguna duda: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/296407-fifa_ultimate_team_11_intercambio_de_cromos.html

Un saludo!

Unido
julio 21, 2008
Huesca 3 - 0 Cartagena

Partido dominado por el Huesca que gracias a un hat trick de su goleador consigue otra victoria mas.

Goles:

Roberto en el 8, 77 y 85

Roja directa a Cala.

Mvp: Roberto 9,7

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
sauron ami solo me queda jugar contra el manager del alcorcon, y ya e jugado las 20 jornadas:DXDajajjajaa

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tenerife 2 - 2 Barcelona B

Nino
Ngom Kome

Edu oriol
Jonathan Soriano

MVP:MArc Bartra (bar)

Nada sigue la mala racha de empates para el tenerifeXD partido que no fue muy vistoso, el tenerife se puso 2 a 0 en el marcador y fallo alguna ocasion, en canvio la 2º parte fue mas del barcelona.

un saludo y un placer rive:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior