vaya liga que llevo:facepalm:XD,5 partidos y solo una victoria,la verdad es que me merecido mucho mas en todos,menos en uno que perdi justamente,pero bueno,el futbol es asi y si no se metes las ocasiones...Valladolid 1-0 Betis
1-0 Nauzet Aleman
Mvp: Marc Valiente (9,5)
Roja Belenguer
Buen partido de ambos ke pudo ganar cualkiera llevandose el gato al agua el Valladolid.....partido ke se veia de empate pero en el minuto 85 Javi Guerra se plantaba solo ante Goitia y Belenguer le doy un palo por detras y falta y expulsion y ay salio un gran lanzador de faltas como es Nauzet para dar otros 3 importantisimos puntos a los de pucela pa seguir soñando con el ascenso....buena tio la verda ke merecio un empate aunke tire mas suerte pa los proximos saludos
Confirmo resultado , la verdad que tuve suerte y en los primeros minutos consegui el primer gol esto ayudo a jugar con mas tranquilidad , una pena que se te fueran los controles seguro que el partido hubiera estado mas igualado , espero que le encuentres solucion y que finalmente no deje la liga , saludos crack !!Villareal B 1 - 5 Cordoba
Palizon en toda regla del equipo visitante.
GOLES:
Pepe Diaz x2
Charles x2
Arteaga
Tena en propia puerta
MVP: Pepe Diaz
Muy buen partido Elfinho, con los controles bien lo mismo me metes mas XDXD
Anuncio que dejo la liga, ya hay varios partidos en diferentes ligas que no se porque yo tengo unos ajustes de mando, y en el partido me salen la mayoría cambiados, hay algunos que los puedo cambiar pero el importante que es lo de la potencia del pase no me deja y me sale desactivada, y con la potencia manual no doy mas de tres pases seguidos, y casi que es mejor intentar salir regateando con el defensa que despejar porque es una asistencia de gol.
Si a alguien le ha pasado y sabe alguna solución...
Confirmo. A mi parecer partido caotico, con mucho centro del campo, la lluevia no ayudaba nada jejejej. felicitar a ARROYAL que si no fuera por los muchos empates que lleba, estaria aun mas arriba.JORNADA 16 NASTIC - HUESCA
NASTIC 2 - 1 HUESCA
2 goles 1
3 tiros 4
52% posecion 48%
13 Entradas 13
1 Faltas 2
0 Amarllas 0
0 Rojas 0
Un partido muy igualdo en la primera parte donde el nastic se puso por delante con un 2-0 ya en la segunda el huesca le tocaba presionar y se vino arriba pero la gran defensa del nastic a podido cortar casi todoel ataque del huesca ya en una jugada con un pase por arriba llego el gol del huesca.
Goles : Nastic 2 - Ruben Navarro
Huesca 1
BUEN PARTIDO TIO!!!!
Yo tengo solicitud enviada al butanero y todavia no me ha aceptado , a ver si se pasa por aqui y quedamos , yo voy a conectarme ahora.No consigo conincidir con mis dos rivales gopido es como si no kisiera jugar habiamos kedado para esta tarde y se conecta y se desconecta rapido y el butanero no da señales de ningun tipo. Haber decirme si lo leeis a ke hora podeis jugar para conectarme yo...
He estado un poco liado, puede que me conecte mañana por la tarde a partir de las 3.el manager del numancia no consigo contactar con el aver dime cuando puedes jugar
Yo sobre las 15.30 me conectare , asi que esperame y lo jugamos , saludos !!@pedrillo19 dijo:
He estado un poco liado, puede que me conecte mañana por la tarde a partir de las 3.
Confirmo el resultado, el MVP: Moraton (SAL) que lo miré..JORNADA 16:
GRANADA 0 - SALAMANCA 2
Goles:
-Quique Martin (x2)
Mvp:
-Quique martin(salamanca)
buen partido vegeta tio
Confrmo el resultado, partido muy igualado, asta el minuto 80" aprox, que LAS PALMAS cambio a ofensiva y arroyó al GRANADA, LAS PALMAS marcó en el 90"..Granada 0 - 1 Las Palmas
GOL: Jonathan Viera
MVP: Rico (Granada)