[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Elche 0 - 3 Tenerife

Nino
Kome x2

MVP: Melli 9,3

Buen partido en el que se vieron varias ocasiones, pero elt enerife aprovecho mejor las jugadas, y por fin se acaba la racha de empatesXD

Bien jugado tio:)

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 19

CORDOBA 2 ---------------------- ALBACETE 1

Goles

Pepe Diaz
Charles

Tato

Mvp

Sesma (Cordoba)

Sin tarjetas

Partido que empezo dominando el Cordoba pero a pesar de llegar al area rival no estaban afortunados sus delanteros se llego al descanso con empate pero parecia que era cuestion de tiempo que llegara el primero , asi sucedio en el min 51 cuando pudieron romper la defensa rival y adelantarse en el marcador , seguian pasando los minutos y el partido pese a la corta distancia parecia sentenciado , el Albacete se acerco en alguna ocasion pero sin suerte , en el min 81 en un despeje el balon golpea en el delantero del albacete que en la contra consigue empatar, los ultimos minutos fueron de infarto y al final el goleador local Charles marco el gol de la victoria.

Gopido buen partido crack , hubo tension hasta el final , suerte en tus proximos partidos.

Unido
enero 1, 2008
Jornada 16

Recreativo - 4
Elche - 1

Goleadores:

1-0 Aarón Ñíguez (min.20)

2-0 Fidel (min.30)
3-0 Kepa (min.33)
4-0 Kepa (min.39)
4-1 Palanca (min.89)

MVP

Mora (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 10(7)-2(2)
Posesión: 52%-48%
Tarjetas: -

Crónica:

Comenzó el partido lento pero poco a poco el Recre se vino arriba y, primero Aarón, y seguidamente Fidel, pondrían el 2-0 en el marcador. Minutos después y antes del descanso Kepa firmaría un doblete con el que parecía sentenciar el partido.

En la segunda parte también ví mejor al Recre, pero fue el Elche el único que marco ya casi al final del partido en un mano a mano de Palanca que recogió el rechace y a puerta vacía hizo el gol del honor para su equipos.

En general, partido dominado por el Recre frente a un rival que a pesar de los goles no se vino abajo.

Buen partido Pedro, mucha suerte en lo que resta de torneo :chocala:

PD: Se me ha olvidado agregar a mis otros rivales, esta tarde nada más conectarme lo hago. :hola:

Unido
marzo 30, 2007
Granada 1 Alcorcon 2

Geijo
Quini y David Sanz

TARJETAS Alcorcon - Paco Montañes

MVP Granada - Ruben

Partido en el que en la primera parte parecia el campo un ascensor, partido muy travado muchos rebotes mucha acumulacion de jugadores en el medio campo, pero tambien con alguna que otra jugada el Alcorcon lo intentava, con un tiro al poster, pero no encontrava la manera y mientras el Granada marcava el 1 - 0, en la segunda parte los 5 primeros minutos mas de lo mismo, 22 jugadores en un ascensor, pero el Alcorcon se propuso remontar y empezo a jugar y a hacer posesion y poco a poco fue tomando un poco de control en el partido, y asi llegaron los 2 goles de la remontada.

Muy buena vegetadan

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Granada 1 - 2 Alcorcon

Goles:

Geijo 53" (GRA)
Quini 64" (ALC)
David Sanz 84" (ALC)

MVP: Ruben (8.0) (GRA)

El partido empezo muy bien para el Alcorcon en la 1ª mitad pero no supo aprobechar ninguna oportunidad, en la 2ª el Granada salió un poco mas espabilado y en el 53" hizo el unico gol local, a partir de ahí el Alcorcon se fue arriba y tocando muy bien la bola remontó el encuentro en el 64" y 84", en resumen, el Alcorcon pasó por encima del Granada aunque en marcador no sea tan avultado..

Eres un crack Cristian!! Suerte..

P.D: Otro dia te echo la revanXa!! :rototepega::hola:

Unido
marzo 30, 2007
@danipr dijo:
Granada 1 - 2 Alcorcon

Goles:

Geijo 53" (GRA)
Quini 64" (ALC)
David Sanz 84" (ALC)

MVP: Ruben (8.0) (GRA)

El partido empezo muy bien para el Alcorcon en la 1ª mitad pero no supo aprobechar ninguna oportunidad, en la 2ª el Granada salió un poco mas espabilado y en el 53" hizo el unico gol local, a partir de ahí el Alcorcon se fue arriba y tocando muy bien la bola remontó el encuentro en el 64" y 84", en resumen, el Alcorcon pasó por encima del Granada aunque en marcador no sea tan avultado..

Eres un crack Cristian!! Suerte..

P.D: Otro dia te echo la revanXa!! :rototepega::hola:
Uy he puesto que tu gol fue en la primera parte, me equivocado tio... Pues cuando quieras la revancha:eek:lee:

Unido
marzo 1, 2009
JORNADA 16

CORDOBA 3-0 XEREZ

GOLES:

charles min 18 y 66
sesma min 87

MVP: pepe diaz

partido igualado los primeros minutos en el que el xerez tubo una muy buena ocasion nada mas empezar el partido,luego el cordoba se puso las pilas y defendio a la vez que contraatacaba y dejo al xerez fuera de sitio. buen partido ereyelfo.

saludos y suerte en los proximos.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno... A causa de que me robaron mi cuenta del Network tengo una nueva... Agregarme a:

cher_gtc19

Sauron cuando puedas cambiamela

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Sauron dijo:
@el tio la mahou dijo:

Uff que liada XD

No hay problema, intenta arreglarlo y a ver si puedes hacerlo funcionar :chocala:

Si vieramos que pasa el tiempo y no funciona ya tengo al suplente confirmado. Pero bueno, vamos a esperar a ver si puede seguir el tio la mahou ya que desde el primer dia ha cumplido el crack.

Saludos!
vale ya me parecia raro a mi que no me contestaraXD

Unido
enero 1, 2008
Varias cosas, primero perdón ya que ayer solo me pude conectar un momento a la play porque con el pc me surgió un problemilla y no funcionaba como debía.

A ver si hoy me conecto y agrego a gente.

Y finalmente, ya he cambiado lo tuyo cher, una pena lo de la cuenta como ya te he contado por MP, a ver si pudieras recuperarla macho :(

Un abrazo gente :hola:

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:
Varias cosas, primero perdón ya que ayer solo me pude conectar un momento a la play porque con el pc me surgió un problemilla y no funcionaba como debía.

A ver si hoy me conecto y agrego a gente.

Y finalmente, ya he cambiado lo tuyo cher, una pena lo de la cuenta como ya te he contado por MP, a ver si pudieras recuperarla macho :(

Un abrazo gente :hola:
Sauron vuelve a ponerme la cuenta mia antes del network la de chrbalboa que la he recuperado, a ver si semejante Sub________ no me la vuelve a quitar...

Saludos y siento el mareo tio..

Unido
septiembre 17, 2010
Cordoba 1-2 Rayo

Goles:

19' Arteaga (cordoba)
31 y 90 Delibasic (Rayo)

Tiros (a puerta)
Cordoba 2(2)
Rayo 9(8)

Posesion Cordoba 46%
Rayo 54 %

Buen partido en el que el Cordoba se adelanto en el marcador pero luego el Rayo lo agobió hasta que consiguío el empate y pudo marcar el gol de la victoria antes pero el portero del Cordoba lo evitó. Finalmente el gol llegó en un penalti a la salida de un corner que puede ser discutible (en este fifa se pitan muchos penaltis discutibles). El penalti fué en el ultimo suspiro y Delibasic lo convirtió.

Buen partido reyelfo normal que estés ahi arriba.

Perdon por estar unos dias desaparecido voy a agregar a los rivales que me quedan y cuando pueda juego

por cierto el MVP de este partido fue Delibasic

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultado Rayo-Cordoba, partido durisimo donde el Rayo tuvo maniatado al Cordoba casi todo el partido, pensaba que iba a conseguir un puntito valioso, pero al final ese penalty ya sin tiempo para reaccionar, la verdad que mereciste la victoria , muy bien jugado crack , suerte en los proximos partidos !!

Unido
noviembre 28, 2009
ARROYAL DEL NASTIC

AKI NADIE KIERE JUGAR YA TODOS PASAN DEL TEMA LE DIGO A LA JENTE DE JUGAR Y ME DICEN QUE NO PUEDEN Y LUEGO ESTAN JUGANO A L FIFA Y NO DICE NADIE DE KEDAR NI NADA!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior